Queridos hermanos, que el Señor les de todas sus bendiciones en este nuevo amanecer.
En muchas ocasiones de nuestras vidas, pasamos por difíciles momentos, situaciones que nos llevan a vivir diferentes crisis, que nos hunden en la tristeza e incluso en la depresión, pues sentimos que Dios nos ha olvidado y no llega nada bueno a nosotros.
Es por eso que en esta ocasión, te traemos esta milagrosa oración a nuestro amado y poderoso Creador, para dar un cambio de 180 grados en nuestras vidas, y que nos llene muy pronto de todas sus bendiciones.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito y amado Señor, te pido que me bendigas en esta mañana, bendice todo lo que mis manos toquen el día de hoy, para que no solo me favorezcas a mí, sino también a las personas y cosas que tengan contacto conmigo.
“Padre” En el nombre de nuestro amado Salvador Jesucristo, hoy quiero alabarte y adorarte, reconociendo, tu grandeza y poder.
Declaro que eres mi Señor, y en este nuevo día, te entrego por completo mi vida, mi familia, mi trabajo, mis pertenencias y todo mi ser, para estar bajo el amparo de tus divinas manos, las cuales bendicen a todos cuantos claman a ti.
Señor, de acuerdo con tu palabra y promesas declaro, que seré libre de todo engaño y trampa del enemigo, que seré libre de toda persona y actividad, que me quite el tiempo, y que me frene en el propósito para el cual me has hecho nacer.
Abro en el nombre de Jesús mi Dios y Salvador, las puertas de las mejores oportunidades y conexiones en todas las áreas de mi vida; decreto que todo lo que estuvo quieto hasta ahora, será desatado y liberado para manifestarse rápidamente en mi favor, para mi bienestar y el de mi familia.
Señor, en especial quiero pedirte que hagas llegar a mí, la bendición que estoy necesitando con mucha urgencia desde hace ya un tiempo, y que es imprescindible en mi vida.
(Si necesitas alguna bendición en especial, pídesela ahora mismo a nuestro Señor)
Cancelo en el nombre de Jesús, todo pensamiento negativo, mediocre, pecaminoso y de temor. Establezco que mi mente estará libre, limpia y con una fe creciente y fuerte en ti Señor todo poderoso.
Ato toda enfermedad del alma y de la mente, en el nombre de Jesús, así como todo problema de salud en mi cuerpo físico. Le ordeno a mi cuerpo, que funcione según la salud y sanidad que Dios estableció en su perfecto plan, resisto y ato toda creencia religiosa de esclavitud económica, pobreza y escasez, para desatar sobreabundancia; yo declaro que eres mi proveedor y que me proveerás abundantemente, aún más de lo de lo que pido o entiendo.
Abro mi mente en este preciso momento, a la, fe expansiva a la visión amplia y creativa de Dios; recibo en mi mente todo lo bueno, lo positivo y de bendición, según lo que has establecido para mí.
También cierro la puerta a la mediocridad, a la deshonestidad, a la pereza mental y corporal, a la envidia, al rencor, a los celos o a cualquier pecado, que me lleve al fracaso y a la perdición.
Rechazo toda maldición y dejo a un lado la ignorancia, para recibir por completo la sabiduría de lo alto y la excelencia de tu reino; proclamo que los ángeles de Dios estarán pendientes de mí y de mi familia, para protegernos de todo accidente, contratiempo, pérdida, estafa, robo u opresión, de la mente y del corazón.
Te pido perdón por toda iniquidad generacional y por todo pecado que haya cometido y que haya afectado a alguno de mis hermanos; te pido que limpies mi conciencia, mi corazón y todo mi ser, con la preciosa sangre de nuestro amado Jesús.
Purifica Señor también nuestras lenguas, para que salgan solo palabras de vida, bendición, éxito, salud y prosperidad.
Establezco en este instante, que seré de ahora en adelante, una persona que mueva montañas y pueda llegar hasta la cima más alta, para alcanzar todos los sueños de mi mente y de mi corazón.
Te adoro “Dios todopoderoso” porque estarás conmigo y con todos los míos, todos los días hasta el fin del mundo, y yo en compensación, daré siempre vítores de alabanzas y de gratitud, para que a la vez, muchos crean y puedan ver tu grandiosa obra Señor.
Gracias Dios nuestro “Padre Celestial”, por escuchar mi humilde plegaria, y por darnos a través de la oración, toda clase de bendiciones en nuestras vidas, te alabo y te bendigo y desde ahora me preparo, para que mi vida mejore infinitamente, y para que esas bendiciones lleguen muy pronto a nuestra vida.
Te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo, quien vive y reina por los siglos de los siglos
AMÉN +
Ahora con mucho amor, te invitamos a complementar nuestra oración haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios