Apreciados amigos de Yo creo en Dios, bienvenidos una vez más, y que el Espíritu Santo llegue a ustedes, en este nuevo día.
En nuestro día a día, solemos pasar por muchos problemas o inconvenientes, que poco a poco, van haciendo que nuestra vida se complique, pues al no poder superar nuestras dificultades, nuestra vida y todo lo que amamos, se puede derrumbar e incluso destruir.
Por esta razón, hoy te traemos esta bella y milagrosa oración al Espíritu Santo de Dios, para que pongas tu vida en él, le cuentes todas tus penas y confíes en su ayuda y su poder, para solucionar todo lo que pasa en tu vida.
Haz esta oración con mucha fe y esperanza, con mucha entrega, durante siete días seguidos si tienes alguna petición en especial, para que nuestro divino Espíritu Santo, repare todo lo que está roto, en tu vida.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Espíritu Santo de Dios, tercera persona de la Santísima Trinidad, en este momento, en el que me encuentro a solas contigo, quiero consagrarme a ti, para entregarme por completo a tu majestad y que bendigas por completo mi vida, de ahora en adelante.
Espíritu de Santidad, amado Espíritu Santo, quiero en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pedir el perdón de todas mis culpas y pecados, de los que me arrepiento por completo, pues aunque no lo sabía, me he hecho daño con ellos y al mismo tiempo, he lastimado a muchos de mis hermanos, y por eso te pido el perdón de todos ellos, para ser renovado en ti, bendito Espíritu.
Hoy clamo a ti bendito Paráclito, para que estés presente en este momento y escuches todas mis súplicas, todos mi ruegos y lamentaciones, pues mi vida en este instante está casi destruida, está en ruinas por todos los problemas y dificultades por los que paso ahora mismo, pero sé que a pesar de todo esto, si tú estás conmigo, si me aferro a ti, muy pronto renaceré de entre las cenizas, y todo tú lo reconstruirás, gracias al poder de Dios nuestro Señor.
Santo Espíritu de Verdad, hoy te hablo con toda sinceridad, y por eso me comprometo a dejar todos mis vicios y pecados a un lado, para que tú me ayudes a reformar toda mi vida, pues es el pecado en el que he andado, el que me ha hundido en la pobreza, en la enfermedad, en el desamor, en la falta de oportunidades e incluso en el desprecio de muchos de mis hermanos.
Amado Espíritu de Dios, te necesito con urgencia, pues ya no quiero vivir más en el lodo, pues los tropiezos y errores que he cometido, han sido causados por mi orgullo, por mi vanidad y suficiencia, pues siempre he creído que todo lo puedo solo en mis fuerzas, llegando incluso a despreciar todo el poder y el amor de Dios en muchas ocasiones, pero hoy reconozco que me he equivocado mucho, que el enemigo me ha cegado haciendo que mi vida sea un caos, por lo que ahora te pido, que seas tú el que tomes el control de mi vida y me ayudes a solucionar, esto que necesito en especial:
(En este momento pide al Espíritu Santo de Dios toda su ayuda, para que puedas solucionar todos los problemas que necesites)
Espíritu generoso, magnánimo y dadivoso con tus hijos, los que claman a ti, te doy gracias por escuchar mi plegaria, y ahora que conoces todas mis grandes dificultades, pido tu Santa intervención, para que me ayudes a componer el camino, a solucionar todos y cada uno de mis problemas, y a reestablecer la armonía y la paz que tanto necesita mi vida.
Por favor dame todos tus dones Santo Espíritu, el don de Entendimiento, para poder comprender el mundo, a mis hermanos y todo lo que pasa a su alrededor, y así, entender de mejor manera las necesidades y problemas de cada uno. Dame también el don de Sabiduría, para que todas las decisiones que tome, sean basadas en ti, para que sean buenas y me llenen solo de bendiciones.
Te pido también el don del Consejo, para de esa manera, poder ayudar bajo tu amparo, a mis hermanos más necesitados, para que se refugien en el amor de Dios cuando más lo necesiten, cuando precisen descansar de sus problemas y tener una luz que ilumine su camino.
De igual manera Santo Espíritu, deseo tener el don de la Piedad, para poder perdonar las ofensas de los demás, así como Dios perdona las mías. También el don de Ciencia, para tener aparte de los conocimientos del mundo, tener la sapiencia de la palabra de Dios, para ponerla en práctica en mi vida y acercarme más al Señor.
Dame también el don de la Fortaleza, para poder soportar todas las adversidades que se puedan presentar en mi vida, para que no flaquee a la hora de tener problemas o inconvenientes de cualquier tipo, y poner siempre el pecho a todo lo que me cause conflicto sin derrumbarme.
Finalmente, Espíritu Amable de Cristo, te pido siempre me des el don de Temor de Dios, para poder admirarle, respetarle y hacer su voluntad, pues él sabe mucho mejor, qué es lo mejor para mí, sabe qué es lo que necesito y porqué permite diferentes realidades en mi vida.
Todo esto te lo pido en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, para que en este mundo tenga tu luz y guía siempre, y de esta manera pueda disfrutar de todas las bendiciones de Dios nuestro Señor.
ASÍ SEA
Ahora acompañemos nuestra oración al Espíritu Santo, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios