ORACIÓN DE LA MAÑANA SEÑOR CONCÉDEME EL MILAGRO QUE NECESITO

por | Ago 18, 2022 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES, ORACIONES AL SEÑOR, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor les conceda hoy ese milagro que tanto están necesitando en sus vidas.

Todos solemos pasar por dificultades en nuestras vidas, unas más grandes que otras, que en muchas ocasiones nos ponen contra la pared, pues por más que lo intentamos, no podemos resolverlas de manera fácil, lo que puede llevarnos al decaimiento, a la tristeza o a la resignación.

Es por esa razón, que hoy te traemos esta poderosa oración, para que le pidamos a nuestro Dios del cielo, que nos conceda ese milagro que tanto estamos necesitando en nuestra vida, con suma urgencia, y así, que todo mejore a nuestro alrededor.

Realiza esta oración como siempre con mucha fe y con mucho amor, pero sobre todo con toda la confianza, en que nuestro Dios y Señor, nos dará justo lo que estamos necesitando para ser mejores cada día.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor mío y Dios mío, hoy me acerco hasta ti, con un corazón lleno de devoción para agradecerte por tu amor, por tu bondad y por cada cosa maravillosa que tú me brindas. Mi Dios, creador del Universo, creador del cielo y de la tierra, el día de hoy necesito enormemente de ti, por eso te suplico que escuches mi plegaría, para que me concedas ese milagro que tanto estoy necesitando en mi vida.

Gracias mi Dios, porque aunque en mi vida existan algunas dificultades, tú siempre me das tu amor, siempre hay un plato de comida en mi mesa, me acompañas en mis luchas y me permites vivir con la confianza de que muy pronto podré ver la luz en medio de la oscuridad.

Amado Creador, yo confío en tu poder y en tu misericordia, y es por eso que con esta oración quiero entregarte mi vida, todos los planes y las ilusiones que tengo, para que tú me guíes, me acompañes y me ayudes a alcanzarlas, en especial quiero solicitarte, me concedas con tu gran poder, este milagro que necesito con urgencia, y que solo tú puedes hacer realidad:

(En este momento con mucha humildad y con mucha fe, dile al Señor lo que necesitas en tu vida, y pídele obre en ti, ese milagro)

Por favor Señor, no dejes que me derrumbe ante la adversidad, ilumíname para que sea capaz de amar y entender a mis semejantes, incluso a aquellos que me han hecho daño en algún momento, y ahora ayúdame, a tomar las mejores decisiones en beneficio mío y de todos los que me rodean.

Señor, te suplico que me des fe, paciencia y sabiduría para comprender cada una de las situaciones que están sucediendo en mi vida; tú mejor que nadie me conoces, sabes de mis luchas, de mis angustias y de mis necesidades, por eso hoy te quiero suplicar que me muestres el camino para salir adelante, que seas mi escudo protector y que me ayudes a alcanzar aquel milagro extraordinario que tanto anhelo para mi vida.

Padre Santo, te pido que me cubras con tu manto y que sea tu mano portentosa la que cambie mis lágrimas por sonrisas, las tristezas por alegrías y los problemas por hermosas bendiciones.

Señor, estoy aquí, lleno de esperanza y de gozo, ya que ahora siento tu presencia en mi ser, mis preocupaciones están desapareciendo, porque confío en que tú harás el milagro que necesito en mi vida, pues siento y deseo que esto será bueno para mí, por eso hoy tengo la seguridad, de que tú me concederás este milagro muy pronto.

Ya siento tu presencia mi amado Dios, siento que todo mi cuerpo se llena de tu energía renovadora, que mi espíritu se recarga y se llena de gozo con tu poder, lo que me da más esperanza y confianza, ya que más pronto de lo que imagino, este milagro que hoy te pido, se hará realidad; por eso te doy gracias por escuchar mis súplicas y te agradezco infinitamente tu protección y tu amor incondicional.

Tengo Paz, gracias a ti, Dios mío, sé que tu provisión y mi prosperidad, están en buenas manos, ya que soy tu hijo Señor, y sé que tú, como padre amoroso que eres, escuchas mis necesidades y me das la tranquilidad y el discernimiento para resolverlas.

En este instante por el poder de tu hijo Jesucristo, siento el milagro materializarse en mi vida, confío en ti ciegamente Dios mío, y sé que el milagro está por ocurrir; te doy las gracias porque tú Dios mío, me has cubierto con tu manto, y nunca me dejarás en soledad.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias por reconfortar mi alma, de mi parte me comprometo a seguir viviendo con gran esperanza y cada día daré lo mejor de mí, para adorarte e intentar ser mejor cada día que pasa. Solo me resta pedirte que sigas siendo mi fuerza y me ayudes a salir adelante con la luz de tu amor infinito, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora para lograr que el Señor nos conceda ese milagro que tanto estamos necesitando, consagrémonos a Dios, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad