Queridos hermanos, con el poder de nuestro Dios, que hoy tengan un maravilloso y espléndido día.
Muchas veces comenzamos nuestro día a día, con problemas, con dificultades que traemos de atrás, las cuales no hemos podido resolver, y que se nos vuelven cargas muy pesadas de llevar.
Por esta razón, y para que hoy tengas un muy buen día, te traemos esta milagrosa y poderosa oración a nuestro Dios del cielo, para que te bendiga y te de un nuevo y maravilloso día, lleno de logros, de paz, felicidad y muchos éxitos.
Realiza conmigo esta oración cada día al despertar, para que el Señor te acompañe y todo te salga bien este día.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Amado Padre Celestial, te saludo con gran esperanza, porque tú eres el que reinas en los cielos y sobre la tierra, y en tus manos hoy pongo mi vida. Invoco tu Santísimo Nombre Dios y Señor, para que me ilumines en este nuevo día, para que todo me salga bien, que bajo el manto de tu Santa Presencia, me permitas ser mejor cada día y poder servir de mejor manera a los demás.
Padre Amado, tú que conoces mis pesares, que sabes lo que pienso y lo que siento, sabes muy bien que te necesito. Para ti no hay imposibles y es por eso que acudo a ti para que me des tu poderosa ayuda, sobre todo cuando mis tiempos sean los más difíciles. Yo soy solo tu frágil hijo, que está abrumado por el miedo, pero de tu mano, conseguiré el valor que necesito, y todo se ha de solucionar para mi bien.
Señor, hoy te confieso que vivo con temor por la situación difícil por la que atravieso, las horas se me tornan angustiosas y los días son pesados, e incluso a veces creo que nada tiene solución, pero tu Santo nombre, y el de tu hijo Jesucristo, con tu gran poder, me pueden ayudar a solucionar esta situación que tanto me atormenta:
(En este momento dile al Señor ese problema que tanto te angustia y pide su gran ayuda)
Padre Santo, en este instante siento tu presencia sobre mí, a tu Espíritu Santo posándose sobre mi cabeza y mi cuerpo, me transmite toda su sabiduría y poder, para que yo sea capaz por medio tuyo, de solucionar todas las dificultades que se me presenten y todo me salga bien en este nuevo día.
En nombre de nuestro Señor Jesucristo, y gracias a su infinito amor sobre nosotros, decreto que hoy todo estará dispuesto para que tenga una buena jornada, los caminos se despejarán, de todo obstáculo, de toda presencia maligna, que intente paralizarme o detenerme en mis actividades.
En nombre de su gran poder, declaro y decreto que toda boca que hable en mi contra se callará, que todo mal pensamiento se transformará en bendición, y que las acciones que intenten hacer en contra mía, se devuelvan gracias a la defensa de mi arcángel San Miguel, quien está dispuesto gracias a ti Señor, a luchar por mí o por mi familia, en caso de ser atacados.
En nombre tuyo mi Señor y Salvador, declaro y decreto que se alejará de mi vida en este día, toda persona que tenga malas intenciones, toda envidia, celos, odio, resentimiento, rencor o antipatía, que alguna persona sienta hacia mí, por el contrario, todos estos malos sentimientos, se transformarán de manera positiva, gracias al poder del amor de mi amado Jesús.
Señor, hoy tengo la plena seguridad de que todo me saldrá bien, porque voy de tu mano, y gracias a ti, el universo se alineará para mí, me llenarás de tu amor, y todos me mirarán como tal, las oportunidades vendrán a mí, el amor, la prosperidad, la suerte, la salud y el bienestar, renacerán a cada momento, y mi vida de felicidad se llenará.
Bendito seas por siempre mi Dios y Señor, te doy gracias por escucharme y acompañarme, por favor nunca me sueltes de tu mano, a pesar de mi rebeldía, a pesar de mi olvido, no olvides tú estar siempre presente en mí, pues a cada momento, a cada instante, te necesito para vivir y algún día, poder estar contigo en la vida eterna, por siempre.
ASÍ SEA +
Complementemos ahora nuestra oración para que todo nos salga bien, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios