Santa Marta de Betania era la hermana de Lázaro y María y una de las mujeres principales que figuran en el Evangelio. Por su dedicación a la familia y por su entrega a los demás fue importante en la vida de Jesús, ella también convivió con la Santísima Virgen María y con los Apóstoles, con quienes siempre fue amable y servicial.
Santa Marta es invocada para cumplir peticiones de amor, aunque sean muy difíciles, también contra infidelidades y otros problemas de la pareja. Esta Santa es muy atenta y comprensiva, es prodigiosa y está deseosa de ayudarnos cuando algo no marcha bien en la familia o en el hogar.
Si tienes problemas de cualquier índole en el hogar, tu relación de pareja está en riesgo o si sufres por causa de algún miembro de tu familia, esta oración te puede ayudar, por eso abre tu dolido corazón y dirige tus sinceras súplicas a Santa Marta, que ella te guiará para que consigas vencer todos los obstáculos.
Realiza la oración siempre que la necesites, o durante nueve días seguidos si tienes una dificultad o anhelo muy grande que quieras solucionar. Hazla con fe y pide a Santa Marta que sea tu intercesora y protectora en el amor, te ampare y auxilie cuando pases por dificultades en tu vida de pareja y que no tarde en concederte tus deseos por difíciles y angustiosos que sean.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Oh Santa Marta dichosa, mujer virtuosa, discípula y seguidora de Jesús, nuestro maestro y redentor, por tu corazón bueno y alma pura y por tus méritos, imploro tu auxilio y ruego con humildad tu bendición.
Bella Santa, pide a nuestro Señor por la estabilidad, la unión y la paz en mi hogar; nosotros nos acogemos bajo tu amparo y cuidados, queremos que seas nuestro refugio y guía, aspiramos que seas nuestra interlocutora con los Cielos, así que acércanos más a Dios y consigue para nosotros sus favores.
Milagrosa Santa Marta, tú que tantas veces tuviste el honor y la alegría de hospedar a nuestro amado Jesús en el seno de tu familia, de prestarle personalmente tus servicios en tu casa de Betania, y que juntamente con tus santos hermanos Lázaro y María, gozaste de su divina persona, de su conversación y doctrina, hazme el favor de hablarle de mí y de mis problemas, para que reciba de él toda su ayuda.
Santa Marta, que nada nos quebrante con tu presencia, por favor ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor entre nosotros, para que la comprensión, el cariño, la ternura, la unión, el entendimiento, el respeto y la fidelidad, estén presentes en todo momento en nuestra relación; aleja toda infidelidad, pelea, discusión y enfrentamiento, haz que gocemos de salud, alegría y felicidad, y concédenos tu ayuda en especial para obtener esto que hoy te pido de corazón:
(En este momento dile a Santa Marta tu necesidad, y pídele su urgente ayuda)
Santa Marta bendita, guarda nuestra casa, haz que gocemos de bienestar, de unión y cariño, ruega sin cesar por mí y por mi familia, para que estemos siempre rodeados de prosperidad, de comprensión, entendimiento, fidelidad y mucha armonía, para que todos los miembros que la integramos, vivamos unidos en la observancia de la Ley de Dios, y para que sólo el Señor y no el mundo ni el pecado, reine y llene con su poderosa presencia nuestro hogar.
Santa Marta dichosa, sé tú nuestro refugio, protégenos, aparta a mi familia de toda enfermedad, mal y enemigo, aleja de nuestro entorno la necesidad y la desgracia, líbranos de todo daño espiritual y temporal, de todo lo que nos pueda causar daño físico o emocional.
Oh Santa mía, ayúdame en el amor y en la fidelidad de mi pareja, que estemos siempre unidos y nadie ni nada nos separe, aleja las malas personas, las envidias, o cualquier mala intención que tengan hacia nosotros.
Ayúdame te ruego, en el cuidado de mis hijos así como de los demás miembros de mi familia, y concédeme la gran dicha de verlos unidos en la tierra, bajo la mirada paternal de Dios, Padre de misericordia, para llegado el momento, volver a verlos reunidos en las grandiosas y santas moradas del Cielo junto a nuestro Dios y Señor, por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Hagamos ahora el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración a Santa Marta y alcanzar sus bendiciones.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios