HAZ ESTA ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS Y TU ECONOMÍA MEJORARÁ PRONTO

por | Feb 21, 2018 | DIVINO NIÑO, ORACIÓN AL DIVINO NIÑO, ORACIÓN AL NIÑO JESÚS, ORACIONES, ORACIONES DE PROSPERIDAD | 8 comentarios


Estimados hermanos de Yo Creo en Dios, esperamos que tengan un feliz día y reciban todas las bendiciones de nuestro Creador.

Una de las grandes dificultades que pasamos por muchos momentos en nuestras vidas, es nuestra situación financiera y económica, ya que cuando el dinero no fluye en nuestro diario vivir, solemos entrar en crisis y retrasarnos en nuestras obligaciones.

Y es que así digamos que el dinero no es lo más importante en la vida, querámoslo o no, es indispensable para sobrevivir en este mundo. Tenemos que pagar a diario el arriendo o alquiler de nuestra vivienda, los alimentos que consumimos, los servicios públicos, la ropa que utilizamos, y si tenemos hijos, los colegios, la salud y mucho más.

Si no tenemos una entrada constante de dinero, todo esto se verá afectado y de inmediato entramos en crisis y muchas veces no sabemos cómo resolver estas situaciones.

Es por eso que en esta ocasión, te traemos esta milagrosa oración al Divino Niño Jesús, para pedir su bendita ayuda en momentos de dificultades financieras, para que nos de la tranquilidad y la sabiduría para salir adelante.

Te invitamos a hacer la oración en las noches antes de dormir, durante nueve días seguidos, o cuando lo necesites, con mucha fe y amor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh bello niño Jesús, Dios amoroso y bendito, Príncipe de la Paz y Señor de los Cielos y de la tierra, hoy me dirijo a ti, con mi corazón rebosante de esperanza para solicitar tus indulgencias y bendiciones, pues tú eres portador de favores y de infinitos milagros.

Divino niño, sé que con tan solo nombrarte y  hablarte con humildad, tú con infinita generosidad y misericordia, nos recibes entre tus tiernos y amorosos brazos, los cuales siempre están abiertos para concedernos todo lo que necesitamos y aliviar nuestras penas, desdichas y quebrantos.

Niñito hermoso, que nos acercas al Padre Eterno en primer lugar te doy gracias por darnos tu gran amor… gracias por haber venido al mundo a salvarnos, gracias por bendecirnos con tu Presencia y traernos tu luz para alumbrar nuestra oscuridad.

Glorioso niño, hoy te entrego mi vida y todo lo que hago, para que seas mi escudo, mi guardián y compañía y apartes de mí, todo lo que me perturba y todo lo que me lastima y no me permite ser feliz.

Te pido paz y estabilidad en mi vida financiera, te solicito ayuda para salir de todo lo que me atormenta, y por la dulzura de tu bondad e infinita misericordia, te pido compasión y piedad. Dame tu auxilio Niño mío, protégeme, ampárame, alivia las privaciones, deudas y carencias que me rodean y aleja todo lo malo e injusto que me impide progresar, contigo a mi lado sé que nada me faltará y tendré seguridad infinita.

Por ello te ruego hagas llegar a mi vida todo lo mejor y tenga buena suerte, prosperidad, fortuna y bienestar, que se abran mis caminos hacia la solidez económica y venga el éxito y la abundancia para mí, mi entorno familiar y las personas que amo y aprecio, te lo pido bendito Jesús mío con gran humildad y desde lo más profundo de mi ser.

Divino Niño, dueño de mis penas y alegrías, porque confío en ti y sé que tú siempre me auxilias, haz que esta mi petición llegue a nuestro Padre Celestial:

(Ahora cuéntale al Divino Niño tus dificultades y pide su bendita ayuda)

Niño precioso, piadoso y amoroso Infante Jesús, hoy me postro a tus divinos pies para solicitar tu bendita intervención, por el amor que siempre nos demuestras y por tu grandísima misericordia y bondad, hoy ante ti acudo en mi desesperación. Mira las necesidades que me embargan y dame cuanto antes el remedio que busco, por favor haz que llegue a mí lo que con fe te he pedido.

Dulce bien de mi alma, de ti todo lo espero, y confiando en la grandeza de tu generoso Corazón también te ruego me ayudes a imitar tus virtudes y a seguir tus enseñanzas, quiero ser mejor persona, por ello te suplico que me concedas más humildad para reconocer mis errores y mis faltas y también fortaleza para no volver a pecar. Dame paciencia para cumplir la voluntad Divina y ayúdame a caminar por caminos rectos y seguros hasta llegar hacia ti.

Te lo pido por los méritos de tu Divina Infancia y de tu Santísima Madre.

Así sea. +

Ahora haz tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad