Queridos hermanos, que el Señor los cubra con su manto y les de la salud que tanto están necesitando.
Son muchas las ocasiones en las que nos sentimos, cansados, con malestares o molestias, producto de enfermedades que atacan nuestro cuerpo, y que merman nuestra vida, incluso llevándonos al decaimiento y a la depresión.
Para contrarrestar esto, hoy te traemos esta bella oración a nuestro Señor, para alejar toda enfermedad de nosotros o de nuestra familia, para que podamos ser sanos en Jesucristo nuestro Dios y Señor.
Haz esta oración con devoción y mucho amor, durante nueve días seguidos si tienes alguna dolencia en especial, con la firme confianza, de que el Señor actuará en tu vida, muy pronto.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Amado Señor, te adoro y te bendigo en este nuevo día, y como confío plenamente en tu palabra, sé que bendecirás mi pan y mi agua, y apartarás de mí y de mi familia todo mal o enfermedad que tengamos o quiera invadir nuestros cuerpos.
Mi Dios, hoy pongo en tus gentiles manos a mis seres amados, y te pido que entres a nuestro hogar, para que recorras cada rincón y cures nuestros cuerpos, mentes y nuestras almas, de cualquier mal o dolencia, y que bajo nuestro techo, solo abunden tus bendiciones, de las que siempre estamos necesitando tanto.
Te pido amado Jesús, que alejes toda enfermedad, que nos des solución a todos y cada uno de los problemas que llegan a nosotros, que seas luz en cada sombra, que seas alivio para todas las penas y tormentos que tengamos que afrontar, y que seas la renovación de nuestras vidas en cada amanecer.
Adorado Salvador, por tu inmensa misericordia bendícenos, guíanos siempre por el camino del bien, haznos personas humildes y de buen corazón, así como tú lo eres, y por favor, si hay oscuridad a nuestro alrededor, reemplázala por amor y luz, para que nuestra vida se transforme verdaderamente.
Por favor querido Jesucristo, sé tú nuestra guía siempre, sana todas las heridas que puedan haber en nuestros corazones, y aléjanos de las enfermedades, de las dolencias, de las decepciones y del mal.
Mi Señor, hoy en medio de mi desespero, acudo a ti, para que sanes nuestros cuerpos y mentes de toda enfermedad, en especial, hoy ruego por tu ayuda, para expulsar esta enfermedad, que hoy ataca a uno de nosotros:
(Ahora pídele al Señor que actúe especialmente en ti o en tu familiar y lo sane con su poder)
Señor, por favor cúbrenos con tu manto sagrado y llena esta casa de bienestar y felicidad, ilumina nuestro hogar, y el hogar de todos mis familiares, ayúdanos a permanecer siempre unidos, tanto en los momentos de gozo, como en los momentos de dolor; enséñanos a tener siempre fe, sobre todo en los instantes de angustia por los que pasamos.
Dios todopoderoso, en estos momentos dispongo mi vida entera en tus manos, y me acerco ante ti con todo lo que tengo, pues las enfermedades azotan cada día al mundo entero, y aunque en ocasiones disponemos de los medicamentos, solo si tú lo permites, podremos recuperarnos.
Por favor danos mucha serenidad para tomar las mejores decisiones si estamos afrontando alguna enfermedad, que la tranquilidad siempre esté con nosotros, pues de esa manera podremos recuperarnos mucho mejor, y confiando en tu palabra, podremos seguir caminando a tu lado, confiando en que todo va a mejorar muy pronto.
Señor Jesús, tú eres nuestro médico perfecto, el que nos sanará de los males del cuerpo, del alma y de la mente, y por eso deposito en tus preciosas manos mi vida y la de mis seres amados. También oro por todos mis hermanos que están inmersos en la preocupación y sufren por alguna enfermedad, propia o de algún ser querido.
Padre de bondad, revístenos de salud, danos fortaleza para seguir luchando sin desfallecer, danos el acceso necesario a los tratamientos requeridos para aliviar nuestras fuerzas, y poder recuperarnos del mal que nos aqueje.
Hoy tengo la seguridad, de que tú escuchas mi oración, mi amado Dios, por eso confío en que tú estás obrando desde ya en esta humilde, pero gran petición, que hago desde lo más profundo de mi corazón.
Señor, por favor no permitas, que más vidas se sigan perdiendo a causa de las nuevas enfermedades, protégenos mi Dios, cuida a cada uno de tus hijos, a los más débiles, a nuestros niños, a nuestros ancianos y a todas aquellas personas que están en constante riesgo.
También te pido que proveas de sabiduría a los médicos, enfermeras y a todos los profesionales de la salud, para que ellos sean un canal de tu bendición y estén preparados para ayudarnos siempre que lo necesitemos.
Señor, no permitas que caiga en el miedo y en la desesperación, enséñame a enfrentar las enfermedades siempre de tu mano, pues estoy convencido que nunca desamparas a tus hijos, así que te pido que siempre estés a mi lado para darme las fuerzas necesarias para salir adelante.
Ilumínanos con tu sabiduría, cúbrenos con tu presencia, tómanos de la mano y guíanos por caminos de seguridad y bendición, pues si tú estás con nosotros, nadie ha de estar en contra, pues tú eres certeza, verdad y vida.
Señor, que cuando el sol se esconda esta noche, nos ayudes a descansar y a disfrutar de tu paz, enséñanos a caminar como lo haces tú, cultiva buenos frutos en nuestras vidas, danos amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio, para que cada día tengamos una mejor vida, a tu lado.
ASÍ SEA +
En este momento, con mucho amor, consagrémonos al Señor con un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios