Con esta poderosa oración hoy desbloquearemos el flujo del dinero en nuestra vida.
Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y les de mucha prosperidad en esta nueva mañana.
Uno de los problemas más comunes por los que solemos pasar, es la ausencia de dinero, debido bien sea a la falta de trabajo, a que no tenemos oportunidades para generar ingresos, y a que por más que lo intentamos, en vez de llegar el dinero a nosotros, pareciera que se alejara cada vez más.
Esta situación irremediablemente trae muchas dificultades para nuestra vida, pues no permite que cumplamos con nuestras responsabilidades como el arriendo de nuestras viviendas, los servicios públicos, el vestido, pero sobre todo, tenemos que pasar por la angustia de no tener incluso para comer.
Para darle solución de una vez por todas a esta amarga situación, hoy compartimos con ustedes, esta poderosa oración a nuestro amado Jesucristo, para suplicarle que nos ayude con urgencia, que desbloquee todo aquello que esté impidiendo que haya un buen flujo del dinero hacia nosotros, para que nuestra vida se encauce por ríos de prosperidad y de fortuna.
Es muy importante que realices esta oración con mucha constancia, con mucho amor y dedicación, durante 21 días seguidos, para que el Señor gracias a la fe con la que hagas la oración, te de todas sus bendiciones y active un gran mar de bienestar y de riqueza en tu vida.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Amado y adorado Jesús de Nazaret, en esta mañana vuelvo a ti suplicante por tu ayuda, pues como ya sabrás, ando pasando por momentos de gran angustia y desesperación, pues mi situación económica, está bastante deteriorada, debido a la falta de un buen ingreso de dinero en mi vida.
Pero antes de seguir con está plegaria, te pido con el corazón por el perdón de todos y cada uno de mis pecados, te pido que purifiques mi compungido corazón, que lo limpies de todo el mal que ha llegado hasta él, para que pueda levantar nuevamente mi frente, y pueda ver a los ojos, a todas las personas que haya herido en algún momento de mi vida, por favor ten compasión de mí.
Divino Jesucristo, que diste tu vida por nosotros, que por misión tuviste el acompañarnos, consolarnos, y hablarnos de nuestro Padre Celestial, te doy infinitas gracias por tan admirable sacrificio, y te prometo estar comprometido contigo cada vez más, para que tu palabra sea la que guíe mi vida y la de mis seres amados.
Bendito Señor, dueño del cielo y de la tierra por favor ayúdame a superar el sufrimiento por el que paso en estos momentos, trae toda clase de bendiciones sobre mi vida, sobre mi ser, y sobre todas las acciones y decisiones que tome el día de hoy.
Te ruego que con tu inmenso poder, desbloquees todas las fuentes de dinero y de ingresos que pueda tener, que permitas si es tu voluntad, que cualquier proyecto o trabajo que realice, sea de total prosperidad y de maravillosos frutos, para que tenga un ingreso digno y de bendición para los míos.
Mi bello Jesús, en especial en esta radiante mañana, quiero pedir tu auxilio, en esta situación en particular que está bloqueando mi vida financiera, y en la que necesito tu ayuda, para despejar mis caminos:
(En este momento cuéntale a nuestro poderoso Salvador, cuál es tu necesidad y pide su bendita ayuda)
Señor Jesús, gracias por ser tan especial conmigo, gracias por escuchar mis ruegos, y por eso ahora tengo la completa certeza, de que todo comenzará a cambiar desde este preciso momento, todo a mi alrededor, mi trabajo, mi empresa, mi proyecto, mi emprendimiento, todo lo que me proponga, comenzará a fluir de manera positiva.
Mi Dios, con tu bendición, me permito mencionar estas palabras que sé, traerán mucho bienestar y un excelente flujo financiero a mi vida:
El Señor es mi pastor y por eso nada me faltará, él es mi bastión, mi esperanza y el único y verdadero camino por donde debo andar. El Señor es poderoso y por eso de hoy en adelante abrirá todos los caminos de bendición para mí, iluminará mis pasos y me llevará solo por sendas de prosperidad, en donde el dinero fluirá con toda su fuerza por mi economía.
Tú eres grande Señor y por eso te aman tus criaturas, pues tú nos das todo lo que necesitamos, y por eso hoy me darás lo que tú creas que es lo mejor para mí, por eso me concederás si es tu voluntad, mucha prosperidad en mi vida y en mi hogar, nunca me desampararás, no te alejarás y por el contrario, me darás tu protección ante cualquier ataque del enemigo, pues él es el que hasta el momento no me había dejado avanzar, pero ahora de tu mano, lograré progresar económicamente y en todos los aspectos de mi vida.
Señor, tú eres mi salvador, lo que más amo en el mundo, por eso te ruego que me des tu sabiduría y la implementes en mí, para que cuando toda esta prosperidad y el dinero lleguen a mí, sepa administrarlos con gran sapiencia, para que nunca desperdicie ni derroche mi dinero en cosas vanas, sino por el contrario, que siempre invierta sabiamente mis recursos, principalmente en mi casa, en mi pareja, en mis hijos y en todo lo que necesite realmente en mi hogar, y así tener una vida dichosa y muy digna.
Poderoso y amado Jesús, por favor ten misericordia de mí y ruega a nuestro Padre Celestial, nuestro Dios y Señor que habita en los cielos, que me conceda y se cumpla lo que hoy te he pedido, para que mi vida mejore muy pronto, te lo pido por los méritos de tu infancia, tú eres que estás sentado a la derecha del Padre y eres nuestro Dios y Salvador, por siempre.
ASÍ SEA +Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y que nuestro amado Jesús, nos conceda sus bendiciones.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios