Con esta increíble oración a Dios, tendremos un bello maravilloso día.
Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los acompañe y los llene de muchas bendiciones en este nuevo amanecer.
Son muchas las ocasiones, en las que pasamos días amargos y problemáticos, en los que las cosas o los propósitos que tenemos no se cumplen, en donde las dificultades suelen dañar nuestra jornada y vemos que se vuelven totalmente improductivos.
Por ese motivo, hoy traemos a ti, esta bella y extraordinaria oración a nuestro Padre Celestial, para que pongamos toda nuestra vida y nuestro día en sus manos, y le supliquemos que nos acompañe y nos bendiga en toda nuestra jornada.
Te invitamos a realizar la oración siempre que la necesites, o durante siete días seguidos si tienes alguna dificultad en especial, con mucha alegría y gran fe, poniendo todo tu corazón mientras que escuchas la oración, con la firme certeza, de que el Señor te acompañará, y tendrás un maravilloso día.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Amado Creador en este nuevo amanecer, elevo mi corazón hacia ti con mucha gratitud y humildad, para decirte que “tú eres mi refugio y mi fortaleza, en quien yo confío siempre”.
Señor, te ruego que me concedas un maravilloso día, lleno de tu amor y de muchas bendiciones para mi vida y para aquellos que me rodean, dame por favor la sabiduría y el discernimiento para tomar decisiones acertadas y enfrentar los desafíos que se presenten en mi camino y permíteme aprender de los errores que cometa en esta jornada y poder crecer con cada experiencia que viva hoy.
Bendito Dios, dame la fuerza y el coraje para superar todos los obstáculos y adversidades que pueda llegar a tener, y que mi corazón siempre confíe en tu guía y en tus promesas, pues yo sé que me amas y quieres lo mejor para mí, por eso, ayúdame a mantener una actitud positiva, recordando que en ti todo es posible, pues tú eres mi refugio y mi fortaleza, en quien yo confío siempre.
Poderoso Dios, a pesar de que hoy te tengo presente en mi vida, hay algo que me viene inquietando, que me quita el sueño y no me deja vivir en tranquilidad. Por esa razón, hoy pongo este problema en tus divinas manos, y te pido de todo corazón que me ayudes a dar una solución a esta situación muy pronto:
(En este instante dile al Señor tu dificultad o problema y pídele su poderosa ayuda)
Gracias milagroso Creador por escucharme en este nuevo día, te agradezco porque tengo la plena seguridad, que acudirás en mi auxilio, pues hoy como todos los días, necesito de ti, de tu presencia, de tu guía y de toda tu increíble energía salvadora que me llevará a tener un maravilloso día.
Señor mío, también deseo que me bendigas con salud y bienestar, tanto físico como mental, para que pueda aprovechar al máximo cada momento de este día y pueda estar en sanidad en el presente y futuro, para mí y para todos mis seres amados, también permíteme ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes me rodean, pues en ti solamente podremos tener unión y verdadera felicidad.
Guíame Dios mío en todas mis interacciones y relaciones, brindándome la paciencia y la comprensión necesarias para tratar a los demás con mucho amor y respeto, haz que mi presencia sea una fuente de alegría y paz para quienes me encuentren, y que yo tenga la disponibilidad de relacionarme con mucho agrado, con respeto y mucha humanidad con todas las personas que necesiten de mí.
Padre Celestial, también dame la capacidad de perdonar y mucho más importante, de pedir perdón, para que pueda liberar cualquier resentimiento o carga que pueda afectar mi día y también, pueda tener la humildad de reconocer mis errores, para construir mejores relaciones con los demás, ayúdame por favor, a cultivar relaciones armoniosas y a construir puentes de unidad y reconciliación con todos mis hermanos.
Querido Señor, permíteme encontrar momentos de descanso y tranquilidad en medio de mis responsabilidades, para renovar mi energía y conectar con tu presencia, y ayúdame a encontrar inspiración en tu creación y a ser consciente de tu amor en cada detalle.
Dios mío, fortalece mi fe y mi confianza en ti, recordándome que tu plan es perfecto y que cada día tiene un propósito divino en mi vida. Ayúdame a confiar en que todo lo que me suceda está guiado por tu amor y sabiduría, para así descansar en ti, y saber que todo lo puedo en ti que me fortaleces.
Finalmente, poderoso Creador, te pido que me bendigas con la perseverancia y la determinación para perseguir mis metas y sueños, recordando siempre que tú eres el autor de mi vida y que me guías hacia un futuro lleno de esperanza y de felicidad.
“Señor tú eres mi refugio y mi fortaleza, en quien yo confío”, en tus manos deposito mi día y mi vida, confiando en tu amor infinito y en tu cuidado constante, en nombre de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, quien vive y reina, por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria, para complementar nuestra oración al Señor y tener un maravilloso día.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios