Estimados hermanos y amigos de nuestro canal Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial les de, todo su amor y su poder en este nuevo día.
En muchas oportunidades de nuestra vida, solemos estar de alguna manera perdidos, pues no logramos solucionar nuestros problemas, no tenemos éxito en el amor, en el trabajo o en los negocios, y por ende, nos sentimos derrotados.
Por este motivo, hoy te traemos esta bella oración, para pedirle a nuestro Dios que nos dé todas sus bendiciones y todo su Poder, para poder enfrentarnos al mundo de mejor manera, poder vencer todos nuestros obstáculos y alcanzar la victoria, de la mano del Señor.
Como siempre te invitamos a hacer esta oración con mucha devoción y fe, durante siete días seguidos si tienes alguna petición en especial, o en el momento que lo necesites, confiando en el gran poder, de nuestro amado Dios.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito y maravilloso Dios y Creador, hoy llego a ti, lleno de esperanza y alegría, para en primer lugar, darte toda la gloria y las gracias infinitas, por todo lo bueno que eres conmigo, gracias por darme un techo en dónde vivir, porque gozo de una cama cómoda y caliente donde reposar y recuperar mis fuerzas, gracias por el pan que pones sobre mi mesa todos los días, porque no me dejas pasar hambre ni precariedades, gracias también por socorrerme lo suficiente para subsanar todas las cosas de las que necesito para sobrevivir.
Hoy con mucha confianza, quiero pedirte que me des tu poder, que me des la energía que proviene solo de ti, para transformar de manera positiva y verdadera toda mi existencia, pues solo en mis fuerzas no consigo lograr lo que me propongo, no se cristalizan mis sueños ni mis deseos, porque no estoy en sintonía contigo, y por eso acudo a tu magnificencia, para que me concedas tus bendiciones y la dicha de actuar de acuerdo a tus mandatos y a lo que deseas para mí.
Mi Señor, por favor dame tu “Gran Poder”, para que tenga la fuerza de enfrentarme cada día a todos los problemas y dificultades que aparecen a diario, para resolver las complicaciones que tengo que enfrentar a menudo, para poder avanzar sin miedo en el camino que has trazado para mí, y de esa manera, conquistar todas las metas y proyectos que me he propuesto, con tu bendición.
Mi Dios, también requiero tu Poder, para convertirme en una mejor persona cada día, para que la humildad venga a mí, para que el amor invada mi corazón, para que sea una persona más paciente y comprensiva, y para que mirando a mis hermanos con ojos de misericordia, pueda llevarme mucho mejor con todos y así, tenderles mi mano cuando más lo necesiten.
Padre Creador, asimismo necesito de tu Poder, pues en muchas ocasiones la debilidad me invade, la derrota y la depresión, ya que no consigo superar mis problemas de manera ágil, y por eso acudo a ti en este momento, para que me llenes de ti y me permitas superar esto que hoy me agobia y molesta:
(Ahora desde el corazón cuéntale al Señor tu problema o aflicción y pídele que te de su Poder para poder superar lo que necesitas)
Amado Dios, también necesito de tu “Gran Poder”, para autoridad y la soberanía sobre toda maldad, envidia, celos, perversidad, malicia o mala intensión que alguien tenga sobre mí persona o sobre la de mis seres amados, con tu Poder y en nombre tuyo Señor, combato y destruyo cualquiera de estas maldades, las expulso completamente de nuestras vidas, para que no vuelvan y no intenten siquiera afectarnos de ninguna manera.
Bendito Creador, dame tu Poder en acción como Potencia Creadora, para que pueda ser una persona creadora de vida, que pueda materializar cualquier emprendimiento, proyecto o trabajo, que pueda iniciar cualquier nueva relación en el amor y que sea verdadera y duradera, y que pueda realizar obras verdaderas que llenen de vida, amor y felicidad a mis hermanos.
Mi Dios, tú eres todo lo necesito en mi vida, eres en donde pongo todas mis esperanzas y mis anhelos, eres el manantial de luz que a diario me llena de tu energía, eres mi motor y mi alegría, y por todas esas razones, hoy en ti descanso, y me lleno de gozo, al saber que me concedes, el tener todo tu Poder, toda tu gracia y todas tus bendiciones, para llenarme de esa manera, de toda tu felicidad.
Señor, finalmente te pido, en el nombre de nuestro maestro y Salvador Jesucristo, que cada día estés de manera fiel a mi lado, para así poder contar con tu paz, con tu alegría, con tus bendiciones y con tu inmenso Poder, todos los días hasta el fin del mundo, y por toda la eternidad.
ASÍ SEA +
Ahora para complementar nuestra oración, y pedir los favores y el Poder de nuestro Dios, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
YO PECADOR
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios