LA ARMADURA DE DIOS / ORACIÓN PODEROSA DE PROTECCION CONTRA MALES Y ENEMIGOS

por | Mar 8, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES DE PROTECCIÓN, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, frente a los males y enemigos de este mundo, toda persona cristiana, debe estar preparada para hacer frente a las batallas, hacerse más fuerte y recibir la iluminación del Señor, por medio de la oración, pues esta es la manera de comunicarnos con Dios y debemos hacerlo con mucha frecuencia y constancia, para hacernos más fuertes en nuestra fe.

La oración no solo es para que enfrentemos nuestras luchas o dificultades sino también para que sirva de apoyo o ayuda a otros hermanos en la oración y lo primero que debemos hacer es fortalecernos en el Señor, pues de él viene nuestra fuerza; esta llega cuando reconocemos que somos débiles, dependemos de Dios, y por eso debemos buscarle en oración, leer su Palabra y escuchar su voz.

Jesús ya venció al diablo en la cruz, la batalla final está ganada. Sin embargo, nos enfrentamos a batallas espirituales cada día y debemos hacerlo con las armas que Dios nos da, no con nuestro intelecto o con nuestras fuerzas físicas. Esta es una lucha espiritual y el enemigo, es astuto e intentará desanimarnos en nuestro andar con Cristo.

Por eso ahora te invito a tomar la armadura de Dios, a confiar en su poder y su sabiduría, y utilizar las armas que él nos ha dejado, para el bien de nuestra propia vida. Te recomendamos hacer la oración durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, o durante el tiempo que necesites de su amparo y protección.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Hoy me pongo la armadura de Dios para estar vestido de Cristo, me pongo el casco de la Salvación en la cabeza, y llevo mi mente a la cautividad de nuestro Señor Jesucristo. Someto mi voluntad a la tuya, y ruego porque tu Voluntad Perfecta se haga en mí.

Me pongo el casco de la Salvación sobre los ojos para ver con los ojos de Jesús. Me pongo el casco de la Salvación sobre la nariz, para participar de las fragancias de nuestro Señor Jesucristo y yo sea agradable a Él.

Me pongo el casco de la Salvación sobre las orejas, para escuchar la Voz del Señor, y solamente obedecer su voz. Me pongo el casco de la Salvación sobre la boca, para que las palabras de mi boca y las meditaciones de mi corazón, sean agradables a ti ¡Oh Señor, mi Fuerza y mi Redentor!

Me pongo la coraza de la rectitud sobre el corazón, y te doy gracias por esta vestidura, porque yo no tengo ninguna que sea mía. Me pongo el cinturón de la verdad en la cintura, para pararme con seguridad, y fortalecer al hombre en mi interior.

Me pongo las sandalias del Evangelio de la Paz, y me calzo los pies de la plenitud del Evangelio, para ir a proclamar la Buena Nueva de Nuestro Señor Jesucristo. Sostengo el escudo de la fe con la mano izquierda, para desviar las flechas incendiarias del enemigo.  

Tu ¡Oh Señor, eres mi Fortaleza, mi baluarte, mi Redentor!, a ti solamente acudo, y por eso quiero hacerte esta petición que hoy nace de mi corazón:

(Ahora cuéntale al Señor tu problema o necesidad y pídele su poderosa ayuda)

Empuño la espada del Espíritu con la mano derecha, que es más aguda que cualquier espada de dos filos, penetrando y discerniendo las intenciones del corazón.

Cúbreme con tu Preciosa Sangre, y crea en mí un corazón limpio, y no permitas que caiga la maldad sobre mí.

Erige un grueso escudo de fuego alrededor de mí, y no permitas que caiga sobre nosotros ninguna maldad.  Pongo a mi familia, a mis padres y hermanos, mis amigos, mi comunidad y a mi mismo bajo la Cruz de Jesús y la Protección de su Sangre Preciosa, en el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

ASÍ SEA

Ahora para complementar nuestra oración y seguir pidiendo la protección de nuestro Padre Celestial, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad