Con esta oración vamos a bendecir nuestro hogar, nuestro negocio, trabajo o el sitio donde estemos.
Son muchos los momentos los que pasamos azotados por la enfermedad, la pobreza, las aflicciones o tristezas que nos trae el devenir de nuestras vidas, por esa razón, hoy traemos a ustedes esta poderosa oración, para rogarle al Señor que nos bendiga y que a la vez bendiga todas nuestras entradas, todas las puertas de nuestro hogar, negocio o trabajo, para erradicar de nuestras vidas todas las cosas malas y que llegue a nosotros la prosperidad, la paz y el bienestar.
Realiza esta oración durante nueve días seguidos, de todo el corazón y con mucha fe como siempre, para que nuestro Señor nos escuche y nunca nos desampare.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Padre Celestial, en este nuevo día te saludamos con mucho amor, con gran esperanza y con gran anhelo en nuestro corazón, para recibir de tus manos, todas tus bendiciones en este nuevo día, toda tu protección y amparo, y para que a la vez, bendigas todos los sitios, sagrados para nosotros, en donde pasamos nuestra vida y que necesitan de tu presencia.
Oh Padre Eterno, tú que nos diste la ley de vida, senos propicio, concédenos tu paz y tu justicia, inclina tu rostro sobre nosotros y míranos con amor. Derrama tu bondad, tu gracia y clemente perdón, aleja las insidias del oculto enemigo, del espíritu del mal y bendícenos en todo tiempo, en toda hora y en toda ocasión.
Señor nuestro, que tu nombre por siempre sea bendito y exaltado por los beneficios y maravillas que de continuo nos das. Es sabido que tú escuchas nuestras súplicas y respondes a nuestros ruegos, nos manifiestas tu compasión y tus favores no se agotan, por eso en este día, te rogamos con esta milagrosa oración, que atiendas nuestros ruegos y no nos desampares:
(En este momento, con mucha humildad y amor de tu corazón, exprésale al Señor tu anhelo, y pídele su poderosa ayuda)
Bendito seas, oh Señor, Dios nuestro todopoderoso, siempre lleno de bondad e infinita misericordia, que en todo momento eres el mejor refugio para nosotros tus hijos, por favor bendícenos a cada instante, para que siempre tomemos las mejores decisiones, ya sea en nuestro hogar, en nuestro estudio, en nuestro trabajo o en cualquier momento de nuestras vidas.
Oh Padre nuestro, siempre lleno de luz y sabiduría para guiar e iluminar nuestros pasos para que no erremos, no nos sueltes nunca de tus preciosas manos, no permitas que extraviemos el camino que trazas a diario para nosotros.
Señor, tú bendices amorosamente nuestras entradas y salidas, desde que nacemos hasta que morimos nos tienes bajo tu protección, bajo tu amparo y cuidado y con afecto, no permites que nada malo nos suceda, no nos abandonas ni nos dejas solos ante la adversidad.
Por todo ello Señor, te pedimos bendigas esta puerta que es entrada y salida de los que estamos en este lugar, bendícela para que estemos a salvo, seamos protegidos y la maldad y el enemigo no puedan traspasarla, para que la alegría, la felicidad, el trabajo y la prosperidad entren por tu benevolencia a través de ella sin demora.
Padre Celestial, haz que cada día que pasemos por este sitio, cada vez que traspasemos la puerta de nuestra casa o negocio, seamos atraídos hacia tu gratificante presencia y a las maravillas de tu eterno amor por nosotros; haznos sentir destinatarios de tu poder y gloria, y llena nuestras vidas de bienes materiales y espirituales y de muchas bendiciones.
Oh Señor, Dios Todopoderoso, bendice esta puerta la cual consagramos a ti en este tiempo de preparación, tú que eres eternamente poderoso, por favor ampáranos, líbranos de las miserias, de calamidades y de los desastres, tú que eres grande y fuerte y nuestro compasivo defensor, refúgianos y conduce nuestros combates diarios.
Tú eres la puerta del Reino de los Cielos, la puerta hacia la vida eterna, eres portal de eterna paz y nuestro nuevo y vivo camino. Padre, que nos perdonas y nos das los dones del Espíritu Santo, desata nuestros pecados, cura nuestras heridas y abre para nosotros la puerta de la eterna salvación.
Oh Dios, protege nuestras entradas y salidas, permítenos compartir siempre sin reservas la hospitalidad de este hogar, negocio o trabajo, con todos aquellos que nos visiten y nos den su amistad, haz que nuestro presente sea próspero y lleno de felicidad, y que nuestro futuro sea tal y cual lo deseamos.
Mi Dios, que los pobres de espíritu y los desprotegidos encuentren descanso dentro de estos muros y en nuestro corazón, y todos los que padecen necesidades, penas y dolores encuentren gozoso alivio y paz en nuestro hogar.
Guíanos Señor hacia ti, por tu misericordia, y llévanos contigo a la Patria Celestial, tú que vives y reinas, por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para que nuestro Dios siempre bendiga todas nuestras puertas..
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios