Con esta oración pidámosle al Señor que nos saque de las deudas y mejore nuestra economía.
Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga e ilumine en este nuevo día, y que nuestro Dios nos permita salir de todos nuestros compromisos económicos.
Es común que todos nosotros pasemos por momentos de dificultades y acudamos a sacar dinero prestado, bien sea al banco, a alguna corporación, a amigos o conocidos, o incluso a personas que nos prestan con intereses muy complejos de pagar, lo que nos deja muy endeudados y a la vez atormentados y en dificultades para poder pagar nuestras deudas.
Para esta clase de situaciones, hoy traemos a ti, esta poderosa oración a Dios, para pedirle que nos ayude a salir de todas nuestras deudas y apuros y con su favor, nos auxilie y permita que nuestra economía mejore.
Realiza esta oración con mucha fe y constancia, durante nueve días o el tiempo que creas sea necesario para que nuestro Dios con su enorme poder, nos libere de todas nuestras deudas.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Padre de Amor y generosidad, tú eres mi único Dios, eres mi refugio en la pena y en la aflicción, por eso hoy te busco con mucha esperanza por medio de esta oración, para que me devuelvas el ánimo y las ganas de salir adelante.
Con humildad te pido que me des tu amparo, tu misericordia, tu fuerza y tu poder, para que seas tú la luz que me guíe y alumbre, por favor mírame con afecto y auxíliame en esta difícil situación por la que estoy pasando, yo sé que para ti nada es imposible, contigo todo se puede, y por eso confío plenamente en ti.
Señor de gran misericordia, hoy llego ante ti con un corazón contrito y humillado, reconociendo que necesito mucho de tu poderoso auxilio, por ello te suplico que no tengas en cuenta mis faltas ni pecados, ni las veces que me he olvidado de ti, pues siempre estás ahí para auxiliarme, así que te suplico me concedas las gracias y los favores que hoy preciso en mi vida.
Tú mi buen Señor conoces mis luchas, mis anhelos, sabes de mis pesares y los obstáculos que estoy enfrentando en este momento, tú realmente me conoces, aún más que lo que puedo conocerme a mí mismo, por eso de noche y de día, en la salud y en la enfermedad, en mis alegrías y mis penas, en mis éxitos y mis dificultades, tú mi buen Señor siempre estás ahí.
Por eso amado Jesús, te pido por favor me envíes todas tus bendiciones y tu auxilio, te pido que extiendas tu poderosa mano y me llenes de tus beneficios, para que la estabilidad y la prosperidad económica reinen en mí en tu nombre, amado y glorioso Dios de los cielos.
Jesucristo divino, rompe todas las cadenas que desde hace tanto tiempo me atan a la pobreza y no me dejan respirar ni dormir en paz, haz que encuentre pronto una buena solución a todos mis problemas económicos y así cese en mi vida toda la tensión y ansiedad que siento a diario por culpa de mi situación.
Dios mío, te pido un cambio definitivo y total, un cambio positivo, en mis infortunios, en mi mala situación financiera, te pido auxilio para liberarme de la miseria y de la ruina, para salir de la pobreza que en estos momentos me rodea y salir de la esclavitud que me producen las deudas que tengo.
Señor de misericordia y bondad, mi amable Dios, de generosidad e infinita comprensión hacia tus hijos, te suplico que no me abandones en esta amargura, haz que se sanee mi vida laboral y económica, que todo me vaya bien y no pase más calamidades, haz que quede atrás todo lo que me aflige, y en especial solicito de tu amor, comprensión y ayuda para solucionar esta situación que hoy me atormenta:
(Ahora dile a Dios tu problema o aflicción y pídele que te ayude a encontrar una solución muy pronto)
Escúchame por favor Padre Santo y recibe con agrado estas mis sinceras súplicas, compadécete de mí y dame la tranquilidad que busco, inunda mi vida con tus divinas bendiciones y haz que mejoren las cosas para sentirme mejor, para que no tenga que sufrir por más tiempo esta ruina y estas carencias que tanto me afectan y me hacen padecer.
Dios mío, te suplico que limpies mi mente y mi corazón de aquello que no venga de ti, aleja por favor de mí todo lo que me pueda dañar, y dame victoria ante las complicaciones y los problemas.
Ten piedad de mí Padre Santo, oh mi buen amigo, protector y cuidador, haz que sienta tu amor y resguárdame bajo tu poder, líbrame de las enfermedades, de las pandemias, de los peligros y accidentes, apártame de toda acechanza del enemigo, de toda maldad. Dame mucha fe y concédeme esperanza, llena mi corazón de caridad y de entrega hacia los demás, para de esta forma ser merecedor de tus gracias y poder alabar tu nombre por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Ahora para alcanzar la petición que le hemos hecho al Señor, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios