Amados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor les conceda todo el amor y la felicidad en este nuevo día.
En algunas ocasiones nos vemos abocados a rupturas amorosas, que nos causan gran tristeza y suelen desestabilizar nuestra vida, muchas veces por distracción con otras personas, por pérdida del amor o por simples problemas que convertimos en grandes tormentas.
Por esta razón, hoy te traemos esta milagrosa oración a San Cipriano, para pedirle que por su intermedio regrese a nosotros nuestra pareja amada, dócil y amorosa, para nuevamente intentar sacar adelante nuestra relación.
Es muy importante que hagas esta oración durante 7 días seguidos, con mucha fe, con mucho fervor y en la tranquilidad de tu hogar.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, mi pareja vendrá ahora detrás de mí, va a venir arrepentida y enamorada, llena de amor, de deseo para volver a pedirme perdón por mentir, y luego suplicante, me pedirá noviazgo, y luego que estemos unidos para siempre, o me rogará, que le perdone y que restauremos nuestra relación.
San Cipriano glorioso, yo tendré ahora ese poder, para que mi pareja olvide a cualquier persona que haya llegado a su vida y que pueda estar en su cabeza, y así, vuelva a tener una vida feliz junto a mí.
San Cipriano, aleja a mi pareja de cualquier persona que quiera alejarla de mí, que me busque en todo momento, hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado; que tenga la certeza, de que yo soy su amor, su pareja perfecta, para que le haga falta y no pueda vivir sin mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todo momento.
Ahora, donde esté y con quien esté, me buscará, porque su pensamiento está en mí y al acostarse que también sueñe conmigo, y al despertar que siga pensando en mí y siempre me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, y en todos los momentos de su vida que piense en mí.
Santo Cipriano, te pido que siempre quiera verme, sentir mi olor, tocarme con cariño y amor, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos los días, haciendo así que mi pareja, me ame más y que sienta placer con solo oír mi voz.
San Cipriano, te ruego que hagas que mi pareja sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca lo haya sentido por otra persona. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo, solo a mí me pertenezca; que solo tenga paz si está bien conmigo.
(En este momento di el nombre de esa persona que quieras que vuelva a tu lado y ruega a San Cipriano para que te ayude)
Te agradezco a ti San Cipriano, por estar trabajando a mi favor, y en contraprestación, voy a divulgar tu nombre en pago por amasar y traer a mi pareja a mi lado, cariñosa, dedicada, fiel y llena de deseo hacia mis brazos.
Piadoso y benemérito San Cipriano, tú que eres patrón de magos y de santos, te pido por mi felicidad en este día, oh altísimo apóstol de los sufrientes y resignados, haz de mi ansiedad, un bálsamo perfecto para que transite este camino sin escollos, concédeme que vuelva a mi lado, el ser que amo hasta el cansancio, que siga su vida junto a mí, porque desfallezco en un mar de locura y torbellino sin su amor.
Oh bendito seas San Cipriano, mi existencia no sería lo mismo si no estoy al lado de mi pareja, la cual se ha alejado por cosas pasajeras, por impulsos desmedidos, por eso quiero que sepas, venerado santo, que me aflijo sin sus ojos, sin sus manos, sin su gracia, porque en esta persona que tanto amo, vive gran parte de mi alegría y de mi paz.
Mi plenitud aguarda detrás de esta oración Santo Padre, y yo en ti confío. Tu palabra y el silencio de esta plegaria suplicante que vibra en mis labios, te dirá cuánto es mi dolor, por no tener en este momento a esa persona a quien yo amo.
Escucha mi petición loado San Cipriano, no demores más la llegada de ese ser que enternece mis sentidos, pues somos dos desesperados que simulan el no quererse, pero que se mueren por besarse y por abrazarse.
Te pido Clemencia mi Señor, haz de mi ruego tu estandarte para que no caiga en las redes de mi cárcel de infortunio. Yo amo a mi pareja oh altísimo y glorioso Padre del Sufriente, te pido que estés conmigo siempre, por favor ayúdame te lo suplico.
Sin embargo, amado San Cipriano, quiero también pedirte que esto se cumpla, solo y solo si es la voluntad de nuestro Dios y Padre Celestial, si él cree que volver con mi pareja es lo que más me conviene, es lo que me traería bendiciones a mi vida.
Trae a mi vida mi pareja Señor, si va a traer cosas buenas para mí, si todo va a mejorar, si me va a tratar con respeto y con gran amor, si ella me va a ayudar a progresar, si va a comprender que la fidelidad es imprescindible para que nuestro amor y nuestro hogar pueda crecer, y así poder ser una pareja realmente feliz.
San Cipriano, si tú y mi Señor no vieran con buenos ojos esta reconciliación, te pido que me abras todas las puertas y los caminos para seguir adelante, para poder superar esta ruptura, y de esa manera reconstruir toda mi vida, junto a mis otros seres amados, pues tampoco quiero que mi vida dependa de la voluntad de otro ser, pues yo soy una persona valiosa, inteligente, amada, que se merece todas las cosas buenas de la vida, que merezco mucho respeto, así como todos mis hermanos.
Gracias querido San Cipriano por escuchar mi ruego, sea cual fuere tu decisión, te agradeceré siempre por tu ayuda, y por tu intermediación ante nuestro Padre Celestial, que es el primero y el único por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Ahora roguemos a nuestro Dios para que haga su voluntad en nosotros y nos conceda nuestro deseo, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios