Estimados hermanos, reciban todas las gracias y bendiciones de nuestro Creador, en este nuevo día.
Si estás pasando por momentos de dificultad, por situaciones críticas en el amor, en la salud, o no tienes trabajo y el dinero no está llegando a tu vida, esta oración está hecha para ti, para que le pidas al Señor de los Milagros, que actúe en tu vida con su poderoso auxilio, y te ayude a resolver la situación que tanto te atormenta.
Te invitamos a hacer la oración durante cinco días seguidos si tienes alguna petición en especial, o cuando necesites de la bendita ayuda y misericordia, de nuestro amado Señor de los Milagros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Mi Dios y buen amigo Jesús de Nazaret, mi querido Señor de los Milagros, hoy quiero encontrarme contigo, quiero que entres en mi corazón, que cambies mí vida, que cures mi alma y que sanes todo mi ser. Yo te acepto como mi único Señor y salvador, y confieso con mi boca que estás vivo, que resucitaste de entre los muertos y estás sentado a la derecha del Padre celestial.
Yo creo en mi corazón que tú eres Dios, que sólo tú eres mi Señor y mi salvador. Te entrego lo que fui, lo que soy y lo que quiero llegar a ser, y tengo la seguridad de que nada ni nadie, ni hoy, ni nunca, me podrá separar de ti porque me amas, porque nadie me ama como tú lo haces, y por eso también confieso con mis labios que vas a cambiar mi existencia de manera positiva.
Bondadoso y misericordioso Señor de los Milagros, adorabilísimo Jesús crucificado, hijo de Dios Padre, tú eres nuestro amadísimo hermano y Salvador nuestro, eres nuestro amigo fiel y verdadero, el que nunca traiciona ni abandona, eres un caudal inagotable de ternura, luz, caridad y amor que intercedes constantemente por nosotros, por eso hoy elevo a ti, esta bendita plegaria para clamar por tu auxilio.
Señor, tú que eres fuente de vida y que de tu plenitud recibo a diario todas las gracias, por caridad alivia las penas de mi corazón, líbrame de todos los males del cuerpo y del alma, aumenta mi fe y enciende mi caridad; por favor dame esperanza en las luchas cotidianas y otórgame la paz interior y exterior que necesito cada día.
Portentoso y maravilloso Señor de los Milagros, confiando en tu poder y bondad te ruego, que recibas esta plegaria con benevolencia y me concedas las gracias que tanto necesito y que con enorme confianza y fe hoy te presento:
(En este instante, con mucha esperanza y teniendo delante la imagen de nuestro amado Señor de los Milagros, cuéntale tus dificultades y pídele que te ayude a resolverlas)
No te alejes de mí Señor de los Milagros, no me dejes en soledad, guíame y dame fuerza, ayúdame en mis problemas y dificultades, sáname en mis enfermedades y dolencias, remedia los conflictos que tenga con los demás y auxíliame en mis problemas laborales.
También te pido que alivies mis desolaciones, así como mis pobrezas e infortunios, por favor escucha mi voz y atiende a mis plegarias. Te ruego, acude pronto a favor mío, de mi familia y de nuestros intereses temporales y eternos.
Óyeme Amado Señor de los Milagros, por favor escúchame, yo quiero seguirte a donde tú quieras que mis pasos se dirijan. Mi corazón quiere pertenecerte por siempre, mi alma que está sedienta de tu luz, solo quiere que estés al lado mío, para sentir tu paz y verte sonreír junto a tu divina madre.
También te pido el consuelo infinito de saber que tu misericordia ve con ojos agradables mi arrepentimiento por tantos errores y por tantos pecados que he cometido a lo largo de mi vida, y de los que mi orgullo no me dejaba reconocer, pero ahora de rodillas ante ti, te pido perdón por ellos.
Poderoso Salvador, te suplico que envíes a tu Madre, la Santísima Virgen María, para que nos ampare y consuele; envía a tus Santos, a tus Arcángeles y Ángeles para que nos ayuden, cuiden y guarden.
Señor de los Milagros, no permitas que bajemos nuestras defensas contra el maligno y sus tentaciones. Haznos fuertes en la entrega a ti, nuestro Dios.
Señor de los Milagros, haznos pequeños y dóciles para que dejemos actuar a tu Santo Espíritu en nosotros, para que tú te hagas cargo de nuestra vida.
Señor de los Milagros, haznos confiados corderos de tu rebaño, danos el abrazo de tu voluntad Señor. Que seas tú quien nos guíe, que sea tu santa madre quien nos proteja.
Señor de los Milagros, no te alejes de nosotros, Señor, perdona nuestros errores y pecados, y nuestra falta de fe.
Misericordioso Jesús crucificado, te alabamos, te bendecimos y te damos gracias, haz que experimentemos constantemente tu clemencia y la paz de tu perdón.
AMÉN +Ahora en honor al Señor de los Milagros y a las Cinco llagas de Jesús Crucificado, haz conmigo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios