Dichosos los que confían en el Señor, porque de él recibirán sus bendiciones. YCED
Apreciados amigos de Yo creo en Dios, que el Señor nuestro Dios los llene de todas sus bendiciones en este nuevo amanecer.
Es común ver que las personas en sus vidas, están llenas de problemas o dificultades, de situaciones desafortunadas, que complican su día a día, y es por lo general porque están alejadas del Señor. Si este es tu caso, es importante que ores a nuestro Padre Celestial, poner tu vida en manos de él y pedirle con insistencia por su ayuda.
Por eso, si crees en el Señor y confías en su poder, muy pronto llegarán a tu vida las bendiciones de nuestro Dios, pues él solo desea lo mejor para ti, solo quiere que tengas una vida plena, llena de prosperidad, de buena salud y de mucho amor.
Te invitamos a hacer la oración con mucho amor y con mucho fervor, desde el fondo de tu corazón, durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad en particular, y verás como el Señor actúa en tu vida poco a poco, y te da todas y cada una de sus bendiciones.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito y Poderoso Padre Celestial, en este nuevo y dulce amanecer, llego a tus pies para pedir tu divina misericordia, pues estoy muy necesitado de tu ayuda, me siento sin fuerzas, siento que no tengo nada y el desespero y la desolación llegan a mí de manera constante.
Hace mucho tiempo Señor que mi vida está en crisis, y ahora creo que no he hecho las cosas bien, pues siempre intento hacerlo todo solo en mis fuerzas, creo que todo lo puedo solucionar, pero es evidente que no es así, pues los resultados no han sido los mejores y en vez de avanzar, siento que cada día me estanco más y más.
Amado Señor, Padre Celestial, infortunadamente solo con mis desdichas y tristezas, me he dado cuenta, que necesito que estés presente en mi vida, ya que desafortunadamente ha sido el sufrimiento el que me ha llevado a inclinarme hacia ti, y pedir que me sostengas, pues ya no tengo la energía que se necesita para darle un buen curso a mi vida, por eso, con gran desespero mi Señor, te pido que me ayudes, sobre todo con esta situación que no he podido resolver:
(Ahora pide al Señor su bendita ayuda con lo que más te preocupa y pide que te de todas tus bendiciones para que mejore tu vida pronto)
Mi Dios, hoy con gran humildad y respeto, pongo toda mi vida y mi ser en tus preciosas y amadas manos, hoy te doy todo el control de mi vida, de mis acciones y de mis decisiones, pues necesito retomar el rumbo de todo, necesito recomenzar y que solo cosas buenas y positivas lleguen a mí, necesito que el universo se alinee a favor mío y solo si tú lo permites, se puede hacer realidad.
Amado Dios, hoy pongo todas mis esperanzas en ti, te pido que me des todas tus bendiciones, para que mi vida sea completamente renovada por tu inmenso poder. En esta mañana, confieso ante mis hermanos y ante ti, que eres mi único Dios todo poderoso, que todo se hará posible en mí, si lo deseas y yo lo permito, y por eso en este día y de ahora en adelante, quiero que hagas parte de mi vida Señor.
Milagroso Señor, perdón te pido por todos mis errores y pecados cometidos, sé que han sido muchos, pero hoy me arrepiento y espero que te olvides de ellos y cures todas las heridas que llegué a ocasionar producto de estos; por eso perdóname mi Dios, te lo pido de corazón.
Finalmente, Padre bueno, quiero pedirte que también llenes de bendiciones a todos mis seres amados, pues sé que también lo necesitan con urgencia, por favor ayúdales con todas sus necesidades y sobre todo, pon en sus vidas un corazón que sea capaz de sentir, para que puedan recibirte y de esa manera poder amar a los demás como tú nos amas a nosotros, para gloria tuya.
Todo esto, te lo pido en nombre de tu hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien vive y Reina por los siglos de los siglos.
AMÉN
Recuerda poner toda tu confianza en el Señor nuestro Dios, pues de él provienen todas las bendiciones que recibimos.
Ahora con todo el amor y fe de tu corazón, haz confiadamente un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios