ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA BENDECIR A NUESTRA FAMILIA

por | Feb 24, 2021 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN POR LA FAMILIA, ORACIONES | 0 comentarios

Estimados hermanos de Yo Creo en Dios, en estos tiempos de dificultades, nuestra familia puede ser una de las más afectadas, pues la falta de empleo, de ingresos económicos, o los peligros de inseguridad o de afectación de nuestra salud en las calles, y que tenemos que afrontar, pueden hacer que el desamor o la desunión se apoderen de nuestra familia y nos lleven a la depresión.

Es por este motivo que hoy te traemos esta hermosa oración para que puedas poner en las manos de Dios a tu familia y que él sea quien te dé el discernimiento y la sabiduría para continuar viviendo de manera armónica, porque es en ella donde aprendemos los valores y herramientas que nos permiten vivir tranquilos, ser felices y tener el éxito en la vida.

Haz esta oración todos los días y encontrarás sosiego, paz y armonía sabiendo que entregas tu hogar en las manos de Dios que es todopoderoso, misericordioso y que nos ama tanto que siempre nos da lo mejor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Mi hermoso Señor Jesús hoy vengo a ti con humildad y con mucha fe y confianza, primero para agradecerte por este nuevo día en el que me permites apreciar las maravillas que has creado para mí, y luego para pedirte con toda mi alma por mi hogar para que nos des sabiduría, comprensión, buen juicio, amor y ternura.

Bendice Señor a mi familia, regálanos la armonía y te suplico que te poses en este hogar para que nos mantengamos unidos, llenos de amor, de esperanza, y para que no nos falte nunca tu palabra y tu presencia. Ayúdanos para que las malas influencias se alejen de nuestras vidas y podamos dar un buen fruto desde donde quiera que tú nos pongas a cada uno de nosotros.

Te invitamos a pasar a nuestras vidas para que te instales en medio de este hogar y así poder  recibir de tu parte la orientación que precisamos para actuar con diligencia y ser comprensibles. Aléjanos del orgullo, de la soberbia y del egoísmo, para que no busquemos solo la satisfacción de nuestros propios gustos, sino que procuremos siempre el bien común.

Amado Jesús, danos sencillez y humildad para reconocer nuestros errores cuando nos hemos equivocado, y ayúdanos a enmendar nuestras faltas. Enséñanos a pedir perdón y a otorgarlo siempre, danos sinceridad, discreción y medida. Regálanos también la gracia, la dulzura y la suavidad para corregirnos y permítenos servirnos, ayudarnos y asistirnos con amor los unos a los otros.

Aléjanos Señor Jesús de la altanería, la crítica mal intencionada y el desprecio, apártanos de la vanidad, de la arrogancia, de la altivez y de la rebeldía, y en cambio de esto, permítenos ser dóciles a tu palabra de amor y enséñanos sobre tu fidelidad y nobleza.

Te doy gracias Dios mío, por cada bendición que recibo a diario y por lo que te he pedido y que aún no ha llegado, pero sé que así será si tú lo permites. Hoy te abro las puertas de mi corazón que es tu hogar, para que lo habites y lo bendigas con tu infinita misericordia y con tu bondad.

Haz de mi hogar tu lugar protegido, porque con tu amparo nada he de temer Señor Jesús. También te pido por todos los que aquí vivimos, por favor guíanos y condúcenos por el camino del bien y de la felicidad, asístenos cada vez que salgamos de esta casa, protégenos de cualquier peligro y amenaza del mundo exterior, y permítenos regresar a casa sanos y salvos.

Llénanos de amor, sabiduría, paz y serenidad, para que podamos salir adelante y victoriosos de los retos del día a día y al terminar la jornada, permítenos reunirnos nuevamente en nuestra casa para dar testimonio de tu entrañable bondad.

Aleja de nosotros las discusiones y los malos entendidos, y permítenos ser una familia feliz que sea capaz de reconciliarse, donde exista el perdón y el verdadero amor. Con mi corazón lleno de gratitud, porque sé que has escuchado mis clamores de este tu humilde siervo, te doy gracias Padre Amado, y confió en que tu infinito amor cubre mi hogar y todos los hogares del mundo alejándonos del desamor y del egoísmo.

Adorado Señor Jesús, en nuestras dificultades ayúdanos por favor, y del enemigo del alma sálvanos, en los desaciertos ilumínanos y en las dudas y penas confórtanos, y no permitas que nos alejemos nunca de ti. Acompáñanos en las horas de la prueba y de las enfermedades sánanos, cuando nos desesperemos o nos desanimemos fortalécenos, y de las tentaciones defiéndenos, en las horas de tempestad consuélanos, y ayúdanos a vivir para servirte y que tu corazón maternal nos oriente para mantener este hogar, y por tu inmenso amor protégenos del mal.

(En este momento repite conmigo: En tus benditas manos pongo mi hogar, para que seas tú quien habite en medio de nosotros, y nos permitas seguir unidos, por favor danos comprensión y buena convivencia).

(Ahora si tienes alguna petición por tu familia a Jesús hazla en este instante y si deseas escríbela en los comentarios de la oración).

Amado Señor Jesús, mi alma se deleita con tu presencia, sé que reinas y moras en mí y en mi hogar, y eso me da sosiego y tranquilidad, porque tú eres bueno y clemente y porque sé que quien se acerca a ti con humildad y fe, encuentra en ti respuesta a todas sus necesidades.

Señor Jesús, te doy gracias porque bendices nuestras empresas, trabajos y el fruto de nuestras manos, gracias por proveernos el pan de cada día y por darnos el perdón de nuestras culpas, gracias por cuidarnos y derrotar a nuestros enemigos, gracias por darnos la salud y la fortaleza en todo tiempo y lugar.

Amado Creador tú eres mi luz, mi salvación y mi refugio seguro, en ti confío y yo espero en tu misericordia, yo te ofrezco mi cuerpo, mi alma y mi corazón, y te pido que si es tu voluntad nos concedas vivir en tu paz y en tu amor, todos los días de nuestra vida y por siempre.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad