ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA BENDECIR Y AGRADECER A DIOS POR NUESTROS HIJOS


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, feliz amanecer y que la paz y el amor de Dios habite siempre en sus corazones.

Cuando tenemos la bendición de ser padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, sin embargo, desafortunadamente muchas veces ellos extravían el camino, son rebeldes o no han recibido el amor necesario para salir adelante.

Por esta razón en esta ocasión te traemos esta maravillosa oración para pedirle a nuestro Padre Celestial, para que bendiga y ayude a nuestros hijos en todo momento y lugar, y a la vez, para agradecerle por la dicha de ser padres y por tener la oportunidad de sacar adelante a estos seres maravillosos que en un momento llegaron a nuestra vida.

Te invitamos a hacer esta oración con mucha fe y amor, en las mañanas, durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, con la esperanza de que nuestro Señor actuará en la vida de nuestros amados hijos.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Señor Jesús, te agradezco con todo mi corazón por un día más de vida, también quiero agradecerte por los hijos que me has dado, porque son mi gran regalo y mi inspiración y a pesar de los esfuerzos que demande su crianza, son mi gran incentivo y mi aliciente cada día, así que gracias te doy Padre, por darme esta gran satisfacción, porque a través de ellos tengo muchas enseñanzas de vida y muchas alegrías.

Ayúdame mi Señor Jesús, a ser ejemplo para ellos, dame la sabiduría de acercarme a sus corazones con amor, e inculcarles valores y preceptos que les sirvan en su diario vivir. Gracias porque me permites entregarme a ellos incondicionalmente, ayúdame a hablarles siempre con cariño y respeto, y ayúdame a enseñarles el valor de la vida, la sinceridad, la disciplina y la responsabilidad.

Permíteme Señor Jesús, escucharlos y entenderlos, acompañarlos en sus luchas diarias y corregirlos con caridad, apoyarlos en sus planes y proyectos, protegerlos, cuidarlos y sobretodo, darles mucho amor. Señor Dios mío, dame la sabiduría y el discernimiento para actuar con diligencia y de manera correcta en cada situación, y que sea para ellos lo mismo que tú eres para mí, mi ejemplo a seguir y mi admiración.

Señor, que se sientan agradados de pertenecer a esta familia, donde pueden crecer sanos, llenos de amor, de alegría, de esperanza y fe en ti. Señor Jesús, por favor protégelos de todo mal y peligro, que el enemigo no tenga poder sobre ellos, y que nadie quiera hacerles daño. Te pido que si es tu voluntad me instruyas para ser su guía y orientarlos por el buen camino; ayúdame Señor Jesús a hablarles de ti, de tu amor y de tu poder, para que te conozcan y se enamoren de ti.

Ayúdame Señor Jesús, a formar su carácter para que sean grandes hombres y mujeres, que ayuden a que este mundo sea mejor. Hoy siento, que soy una persona muy privilegiada por contar con el amor de mis hijos, por verlos crecer, verlos sonreír y ver que dan buen fruto.

Gracias Señor Jesús, por todas las satisfacciones que mis hijos me proporcionan, gracias porque me ayudan a entender la vida de una manera más simple y agradable, y porque con su ternura y sencillez aprendo lo que es el verdadero amor. Ayúdalos Señor Dios mío en su obediencia y ayúdame a mí también para tener dominio propio, comprensión, tolerancia y buen juicio, para no lastimarlos, ni ofenderlos y entender que con amor todo se puede.

Que tu gracia y tus bendiciones Señor Jesús, los cobijen y que tu Santo Espíritu, les susurre tu amor y tu misericordia al oído, guíalos Señor Jesús, con el conocimiento que solo tú tienes, para que puedan ser personas que aporten a la sociedad y que den a otros testimonio de tu amor, por favor acompáñalos en donde quiera que estén y si es tu voluntad, guarda sus vidas y sus corazones de la maldad y llénalos de tu gozo.

Señor Jesús te pido para que tú estés siempre presente en sus vidas, y que ellos sepan que tienen a su lado a un Dios grande y poderoso que todo lo puede, que te alaben y te bendigan y que tú seas para ellos como lo eres para mí, su luz, su consuelo, su protección, su guía y su esperanza. Gracias mi Señor Jesús, por este gran regalo que me diste al tener estos hijos, gracias Padre por darme tanta felicidad y bendición.

Ahora Señor, quiero pedirte especialmente por esta necesidad que tengo con mis hijos:

(Si tienes un problema con alguno de tus hijos, aprovecha este momento para pedirle al Señor su divina ayuda)

Gracias Señor Jesús por escucharme, y pongo en tus manos a mis hijos, a sus amigos, sus compañeros y a todo aquel que se encuentre a lado de ellos, te pido por aquellos que los cuidan, que los instruyen y que los acompañan, para que siempre te tengan a ti en su corazón, tengan discernimiento y buena dirección y los orienten por el camino del bien, no los lastimen, ni les hagan daño, sino que por el contrario, los amen, los respeten y sean de gran bendición para ellos en sus vidas.

Te suplico Señor Jesús, que les muestres el camino que deben seguir y permite que aprovechen al máximo sus capacidades y los dones que les has regalado, y que con tu sabiduría y tu voluntad puedan alcanzar todas sus metas y propósitos en la vida, y que sean personas de bien, para su beneficio y el de sus familias.

Te ruego Señor Jesús, que los bendigas con salud, amor, prosperidad, alegrías y entendimiento, bendice también sus corazones para que siempre tengan en ellos un lugar muy especial para ti, edifícalos Señor con tu palabra y  que esta sea para ellos refugio seguro en todo momento, para que hallen la paz y la orientación para superar cualquier dificultad y sepan resolver sus problemas.

Mi amado Jesús, ayúdame a enseñarles que tú eres para nosotros nuestro bienhechor, nuestro salvador y el que alivia nuestras cargas y nos provee todo. Te pido Dios mío, por tantos hijos que son alejados de sus padres, por tantos otros hijos que fueron rechazados, y también por aquellos que extraviaron su camino y por aquellos que siendo desobedientes perdieron el sentido de la vida y se encuentran en la oscuridad.

Dulce Jesús de mi alma, te pido también para que me proveas los medios para brindarles siempre su alimento, un techo, un abrigo y guía para sus vidas, y que cuando sean adultos también ellos tengan esas bendiciones. Ayúdame Padre para bridarles seguridad en sí mismos, para que tengan su propio criterio y discernimiento, ayúdame a brindarles siempre lo mejor de mí, permíteles Señor Jesús, que cada día se acuesten tranquilos y al despertar estén felices porque tú nos amas, nos cuidas y nos bendices, porque eres un Padre bueno.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada