Hermanos, en este momento nos vinculamos con el Espíritu Santo de Dios, y haremos esta fuerte oración por todas nuestras necesidades.
Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Espíritu Santo llegue a ustedes en esta nueva mañana.
Todos sin importar el motivo, pasamos por situaciones difíciles, momentos de estrés, de amarguras o problemas, que tenemos que superar todo el tiempo, y para eso, hoy compartimos con ustedes, esta oración fuerte al Espíritu Santo, para que él nos regale todos sus dones y nos ayude siempre, a acompañarnos y a resolver todas las dificultades que tenemos.
Realiza la oración de todo corazón, con mucha devoción, durante 9 días seguidos si tienes alguna petición, o durante 21 si tienes una dificultad muy grande, que de seguro, nuestro bendito Espíritu Santo, muy pronto nos ayudará.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Adorado Espíritu Santo, en este maravilloso día llego humildemente hasta ti, para poner toda mi vida en tus manos, para que me des la dicha de tenerte presente en mi vida, para que me des tranquilidad y me ayudes a resolver todos y cada uno de los problemas que me aquejan y que me roban la paz.
Te pido a ti y a mi amado Dios y Señor, que me purifique en este nuevo día, que me limpie de toda la suciedad que traigo, producida por el mundo, porque he pecado contra ti, contra mis hermanos y contra mi persona, pero hoy me arrepiento totalmente, pues las heridas que he causado, no son fáciles de cerrar, y por eso acudo a ti que eres la representación de la bondad y misericordia, para que perdones mis pecados, y hagas de mí una persona nueva.
¡Oh! Espíritu Santo, que viniste a Jesús, te pido vengas a mí hoy, pues con mucha devoción te invoco, por el poder que Dios te ha otorgado te imploro por tu gracia, me concedas los dones que solo tú puedes brindar, el Temor de Dios, la sabiduría, el entendimiento, el consejo, la fortaleza y la ciencia y piedad.
Espíritu Santo prometido y donado por el Padre, anhelo estar siempre contigo, concédeme el temor de Dios para aborrecer el mal, tener respeto hacia ti mi Padre y sumisión a tu voluntad, apartándome de todo lo que le pueda desagradar.
Espíritu Santo, te pido que a través de la fortaleza, me regales la valentía para enfrentar las dificultades diarias de la vida, y me des la perseverancia, para confiar incondicionalmente en el Padre Celestial.
¡Oh! Espíritu Santo, de gracia y de misericordia, dale paz y regocijo a mi alma, líbrame de las tribulaciones y angustias, concédeme el don de la ciencia para tener lucidez sobrehumana y para poder ver las cosas del mundo según los ojos de Dios.
Espíritu dulce y benigno, concédeme el don de la piedad, para que sea sensible al dolor ajeno y practique la misericordia y la bondad. Crea en mí, un espíritu noble y puro, y lléname con tu amor.
Ahora, oro a ti de manera fuerte, con todo mi corazón, para suplicar que vengas muy pronto en mi ayuda, para que seas tú amado espíritu, el que me dé su poder, para superar esta muy angustiante situación que hoy tengo, y que hoy te presento en esta oración:
(Ahora cuéntale al Espíritu Santo, tu problema o deseo, y ruégale para que te ayude con prontitud.)
Espíritu Santo, por intermedio tuyo, le pido al Padre Celestial que acuda en mi auxilio de manera rápida, pues solo estoy de pie por misericordia suya, y en estos difíciles momentos, necesito con urgencia de él.
Amado Espíritu Santo, por favor nunca te olvides de mí, permite que se haga realidad en mi vida, esto que hoy de corazón te estoy pidiendo, solo si crees que es para mi bien y el de los demás, pues he comprendido también, que no puedo poner mis anhelos por encima de los demás, pues tú nos enseñaste a amarnos los unos a los otros.
Así mismo, te ruego ayudes a mis seres amados, pues ellos también necesitan a diario de ti, de tu guía, de tu amor, de tu perdón, por favor sé para ellos, inspiración divina, para que puedan salir adelante con sus vidas.
Por favor envía Padre Celestial tu espíritu divino para que renueve la faz de la tierra y el corazón de todos los hombres que habitamos en ella.
Espíritu Santo, fuente de todo bien, ayúdame en mis combates diarios contra el mal y las tentaciones, para obtener siempre la victoria, yo quiero ser una persona dócil a tu santa inspiración y poder seguir los preceptos de nuestro amado Jesucristo.
Alabado sea el Padre, alabado sea el Hijo, alabado tú Espíritu Santo, que habitas en mí y que siempre quieres lo mejor, para todos nosotros, por siempre.
AMÉN +
Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, como complemento a nuestra Fuerte Oración al Espíritu Santo.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios