Queridos amigos de Yo creo en Dios, el Señor los llene de muchas bendiciones en este nuevo día.
Una de las grandes dificultades que suelen presentarse a lo largo de nuestras vidas, es la falta de dinero o de oportunidades, las cuales en muchas ocasiones nos entristecen o incluso nos pueden llevar a la depresión.
Y aunque esto es algo que le pasa a la mayoría de las personas, en nuestro corazón anhelamos darle un giro a nuestra vida y mejorar nuestros ingresos económicos, para de esa manera, poder disfrutar de los bienes y bendiciones que el Señor nos da.
Es por eso que en esta ocasión, te traemos esta Oración Milagrosa al Espíritu Santo de Dios, para pedirle su ayuda, para que nuestra situación económica mejore de manera urgente. Te invitamos a hacer esta plegaria todos los días, con mucha fe y amor, con la confianza de que el Señor nos escuchará.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Espíritu Santo de Dios tú eres el que me da la sabiduría e iluminas mi camino, refrescas mi mente y mi corazón con tu agua purificadora. Te sigo y con tu dirección encuentro la paz dentro de mí, todo lo recibo de ti, de tu mano poderosa.
Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre a traerme la certeza de la victoria. Ven en esta hora, te pido por un milagro en mi economía, sanea mis deudas, dame las herramientas y la sabiduría para salir victorioso.
Abre las puertas de la prosperidad, de la abundancia y de la riqueza. Prospera y bendice mis caminos, mis negocios, mis inversiones, el negocio que tengo que hacer con mi casa, mis clientes, mi trabajo y en especial (cuéntale al Espíritu de Dios, la urgencia que tienes)
Esta oración no sólo la hago por mí, sino por todos aquellos amigos que estén necesitando de un milagro en lo económico y en lo financiero.
Bendito Espíritu, sé que todos somos hijos tuyos. Padre Todopoderoso, no permitas que tengamos falta de ningún bien.
Permítenos disfrutar de prosperidad y abundancia y que nunca nos falte nada de lo que tú quieres para nosotros. Mi buen Dios, te pido sabiduría y discernimiento, para realizar cualquier tipo de negocio, cualquier tipo de contrato o el dinero que tengo que pagar o cobrar.
Santo Espíritu, dame Justicia en mi juicio, en todas las cosas que tengo que iniciar, especialmente en (Cuéntale al Espíritu Santo en qué necesitas que te ayude)
Espíritu Santo rodéame y rodéanos con tu mano de poder, aquí y ahora.
Espíritu Santo en tu nombre, yo…. (Di tu nombre)
Abro mi corazón y mi mente a ti para recibir con infinito agradecimiento hoy y siempre la prosperidad que sólo viene de tu mano poderosa.
Te doy gracias, infinitas gracias por el milagro económico y financiero que estás obrando en mi vida.
Te doy gracias, infinitas gracias por el milagro económico y financiero que estas obrando en mi vida.
Sé que se multiplicarán en todo el universo y seremos miles agradeciéndote eternamente por tu inmensa generosidad.
Amado mío, te amo, te alabo, te adoro y sé de todo corazón, que tú me darás y pondrás en mi camino, lo que necesito en mi vida, para alcanzar la dicha y la felicidad.
Así es y así será.
Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios