Con esta poderosa oración al Espíritu Santo, recibiremos un milagro muy pronto en nuestras vidas.
Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y envíe todo el poder de su Espíritu Santo a sus vidas.
Es importante comprender que el Espíritu Santo es llamado “Paráclito”, es decir que ha sido llamado para estar al lado de nosotros, y es lo mismo que si Jesús estuviera físicamente a nuestro lado, pues él nos hace comprender la verdad, nos ilumina, nos protege, nos defiende y nos anima cada día de nuestras vidas.
Por ese motivo, si estás pasando por dificultades, necesitas resolver algo con urgencia o tienes algún anhelo especial, te invitamos a realizar esta oración, para que le pidas de corazón al Espíritu Santo de Dios, que te conceda eso que tanto estás necesitando.
Realiza la oración durante nueve días seguidos con mucho amor, en un momento de tranquilidad, para que puedas concentrarte, poder realizar la oración con toda humildad y prepararte para recibir la gracia del Espíritu Santo de Dios.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito y poderoso Espíritu Santo, en este nuevo día te llamo y clamo a ti con mucha fe, por el poder que Dios te ha otorgado, implorando por tu gracia, para recibir con urgencia tu ayuda y para que me concedas los dones que tú sabes brindar a tus hijos, y así mismo, para que me selles con tu poder, pues soy de ti y quiero estar por siempre cerca tuyo y de la presencia de Dios.
Por un acto de la omnipotencia del Padre Celestial hemos sido creados, por la gracia del hijo hemos sido redimidos y por tu inefable amor, has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina en el cielo.
Amado Espíritu Santo, desde el día de nuestro bautismo has llegado a nuestras vidas, para ser uno solo con Dios, transformándonos en templos vivos donde tú moras conjuntamente con el Padre y el Hijo, nuestro Señor Jesucristo.
Bendito Espíritu, permanece por favor entre nosotros, santifica nuestras alegrías y endulza nuestros pesares, ilumina nuestras mentes con los dones de la sabiduría, del entendimiento y de la ciencia; y en momentos de confusión y de dudas asístenos con el don del consejo y concédenos siempre tu fortaleza para poder superar cualquier obstáculo que se nos atraviese en el camino.
Que toda nuestra vida religiosa y familiar, esté impregnada de tu espíritu de piedad y que a todos nos mueva un temor santo y filial, para no ofenderte a ti, que eres la santidad misma del cielo.
Asistidos en todo momento por tus dones y gracias, queremos llevar una vida santa en tu presencia, por esa razón, hoy te hago entrega de mi vida y de la de mi familia, por todo el tiempo y hasta la eternidad. Te consagro nuestras almas, nuestras mentes y nuestros cuerpos, nuestros bienes materiales y espirituales, para que solo tú dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu voluntad.
Espíritu Santo, bendito y generoso, concédeme el gozo de la salvación, dame sabiduría y entendimiento como se lo diste al Rey Salomón, para que con tu guía, pueda resolver las situaciones o conflictos que la vida me presente y pueda al final, saber discernir entre el bien y el mal para que pueda seguir los caminos del Señor.
Espíritu Santo, tú que eres completamente recto, te pido el don del Consejo, para que pueda ofrecer respuestas prudentes, sabias, oportunas y acertadas, que ameriten grandes determinaciones, así como la sabia toma de decisiones en mi vida.
Amado Espíritu Santo, espíritu de libertad, por favor dale paz y regocijo a mi alma, líbrame de las tribulaciones y angustias de la mente y del cuerpo, concédeme el don de la piedad para que sea sensible al dolor ajeno y practique la misericordia y la bondad, y renueva mi propio espíritu, para que sea noble y lleno de tu amor.
Ven Espíritu Creador, visita las mentes de los tuyos, llena de la gracia divina los corazones que tú has creado, enciende tu luz en nuestras mentes, infunde tu amor en nuestros corazones, y ante la debilidad de nuestra carne, inúndanos de tu poder.
Al enemigo ahuyéntalo, dame la paz cuanto antes, yendo tú delante como guía mía, para poder sortear todos los peligros que se presenten en el camino.
Te pido que sea a través tuyo, que pueda conocer al Padre Celestial, al Hijo y a ti mismo, gran Espíritu de amor y de bondad.
Amado Espíritu Santo, hoy a través de esta milagrosa oración, acudo a ti con gran respeto y fidelidad, para pedir tu Santa ayuda, para conseguir esto que tanto anhelo en el corazón y para solucionar este problema que hoy me desespera, por su gran dificultad:
(En este momento cuéntale al Espíritu Santo, tu problema o tu anhelo y pídele que haga un milagro en tu vida)
Espíritu Divino, por favor entra en mi vida y saca de ella todo lo que no sea bueno para mí o que no sea de tu agrado, purifícame y llena mi corazón de tu amor, dame sabiduría y bríndame tu paz, para que así, pueda vivir mis días llenos de tu santa gloria.
Ayúdame a discernir entre el bien y el mal, para que en cada pasó que dé, pueda dar testimonio de las grandes cosas que harás en mi vida. Tú eres el alma de mi alma, por favor ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame, y en cuanto al plan eterno de Dios Padre, te pido que me reveles sus deseos, y me des a conocer lo que el amor eterno desea de mí.
Por favor Espíritu Santo divino, tercera persona de la Trinidad, te pido que me concedas lo que con gran respeto y esperanza hoy te pido, ayúdame por favor, para poder salir de todo trance o dificultad que se me presente, que pueda progresar en todos los aspectos de mi vida, y logre a la vez, conseguir las cosas que me he propuesto en el amor, en mis relaciones personales, en mi vida académica y laboral y en mi servicio a nuestro Dios y Señor, te lo pido en nombre de nuestro amado Salvador Jesucristo, quien vive y reina por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Ahora hagamos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias para reforzar nuestra oración y alcanzar un milagro del Espíritu Santo.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios