Por medio de esta milagrosa oración, le pediremos al Señor que nos saque de la pobreza y que el dinero fluya en nuestra vida.
Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor los colme de todas sus bendiciones, para que su economía mejore constantemente.
Hay épocas en las que pasamos por graves situaciones económicas, donde el dinero lamentablemente no llega a nuestra vida, y que nos arrastran hacia la angustia y la preocupación, pues debemos cubrir nuestros gastos a diario, como la comida, la vivienda, el estudio, los hijos y muchos más.
Si este es tu caso, te invitamos a realizar esta poderosa oración a nuestro Dios y Señor, para pedirle que nos bendiga y que permita que el dinero llegue a nuestra vida, que elimine todos los obstáculos que no dejan que nuestras finanzas mejoren, y de esa manera podamos cubrir nuestras necesidades y tener una vida más tranquila.
Te invito en este día, a realizar esta oración con mucha esperanza, con mucha concentración, en tranquilidad, durante nueve días seguidos, para que nuestro Dios escuche esta plegaria, te saque de la pobreza y te de lo que necesitas para tu vida.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Adorado eres mi Señor, bendito sea tu nombre, porque tú eres nuestro Dios, que nos ama y quiere lo mejor para nosotros y eres nuestro Padre todopoderoso que todo lo puede.
En este nuevo día amado Dios, te saludo con gran esperanza, acudo a ti, porque eres el único que me puede ayudar en estos difíciles momentos que atravieso, pues mi economía y la de mi hogar, están en crisis, el dinero me es esquivo y no me alcanza para cubrir mis gastos y necesidades.
Señor, he tratado por diferentes medios de generar más dinero, pues es una realidad que necesitamos todos, el de tener un buen ingreso para poder subsanar todas las necesidades que tenemos, pues preciso llevar cada día el pan a mi mesa, darle de comer a mi pareja y a mis hijos, que tanto lo necesitan, pues muchas veces me da tristeza e impotencia, que ellos tengan que pasar penurias, por causa mía.
Mi Dios, en estos me siento desesperado, pues desafortunadamente no he encontrado la manera de que el dinero llegue a mí, o a veces el que me llega, no me alcanza, pues deseo aparte de llevar la comida a mi casa, poderles ofrecer un mejor techo, que puedan llevar una mejor ropa, y que tengan mejores condiciones de vida.
Señor Poderoso y generoso, quiero pedirte en este día, que me concedas esto en especial, que hoy te pido con gran humildad y que preciso con urgencia para mi vida:
(En este momento dile al Señor tu urgente necesidad y pídele que te conceda su ayuda para alcanzarla o solucionarla, y si deseas pausa la oración y escribe la petición en los comentarios)
Mi buen Dios, hoy con esta oración me iluminas y alumbras mi caminar, ya que gracias a tu hijo Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, nos das todo el poder para atraer a nosotros, todas las cosas que necesitamos, si tú determinas que es bueno y que nos beneficiará, por eso hoy me atrevo a decir:
El Señor es mi Dios y mi salvador, él me protege de todo mal y peligro, de los ataques del maligno me defiende, porque siempre desea lo mejor para mí, su humilde criatura.
Tú eres grande y poderoso Señor, tú me permites pasar sobre escorpiones y serpientes, me das el poder para ganar todas mis batallas, incluso contra mis peores enemigos, pues si yo estoy contigo, nadie podrá hacerme daño.
En nombre de mi Señor Jesucristo, hoy decreto que la prosperidad llegará a mí muy pronto, que solo cosas buenas pasarán en mi vida de hoy en adelante, que nuevas y mejores oportunidades laborales tocarán a mi puerta.
Señor, por favor permite que llegue el dinero que necesito en mi vida, que broten nuevas maneras en nuestra economía para que más dinero venga a mí, que la fortuna me sonría siempre, para que pueda vivir con mejores comodidades y sin ninguna carencia.
Amado Dios, también te pido que me des mucha sabiduría para saber administrar mi dinero, pues hasta ahora se ha esfumado de mis manos, así que dame un buen trabajo o negocio, totalmente lícito y decente, que me permita generar un buen ingreso, y que este dinero se multiplique en nuestro hogar, que no solo nos alcance para nuestros gastos, sino que podamos ahorrar y cumplir todos nuestros sueños.
Ayúdame por favor a ser buen administrador, que todo lo que gane lo invierta muy bien, que no me deje seducir por estafadores, por personas que prometen multiplicar mi dinero, pero que solo buscan robarlo, por eso permíteme abrir bien los ojos e investigar siempre que me hagan milagrosas propuestas, mejor dame sensatez, y premia mi esfuerzo, mis ganas de aprender, mi manera de trabajar y la capacidad que tenga de ahorrar, para un mejor futuro.
Todo esto te lo pido y lo decreto, en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, hijo tuyo y Dios nuestro, que es todopoderoso, que actúa en nuestra vida, y desea siempre para nosotros lo mejor.
AMÉN +
Ahora complementemos nuestra oración para que Dios nos bendiga, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios