Mediante el poder de Dios, con esta poderosa oración, le daremos sanidad a nuestro ser querido.
Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y les de la sabiduría y la sanidad en este nuevo día.
Todos en cualquier momento, tenemos o hemos tenido a algún familiar o amigo, que está atravesando por una situación muy difícil, debido a una dolencia o enfermedad por la que pasa y de la cual, no se ha podido recuperar y que obviamente tiene a esa persona en un gran sufrimiento.
Por esa razón, hoy traemos a ti, esta extraordinaria y milagrosa oración de sanación, para por medio del poder de nuestro Dios y Señor, le podamos brindar a nuestro ser amado, la sanidad que está necesitando con suma urgencia.
Es muy importante que realices esta oración durante 21 días seguidos, con una fe muy grande e inquebrantable, con toda la seguridad, de que nuestro Dios actuará de una manera increíble para mejorar la salud de la persona por la que pides, si haces la oración con todo el corazón.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Señor, hoy clamo a ti, para que en este nuevo día llegues a mi con todo tu poder, ya que hoy vengo con una gran urgencia, con una gran necesidad, que es la de sanar del mal que aqueja a (di ahora el nombre de la persona que deseas que sea curado), este, mi ser amado, que desde hace un tiempo viene sufriendo de esta enfermedad y que padece muchas dolencias, de las que necesita recuperarse con urgencia.
Por eso, poderoso Creador, te suplico que hoy a través mío, lleves la curación que necesita este familiar o amigo mío, el cual necesita de todo tu poder, de tu poderoso milagro, para recuperarse por completo:
(Ahora dile al Señor el nombre de la persona que deseas sea curada y la enfermedad o mal del que padece, para que sea eliminado)
En nombre de mi Dios y Señor todo poderoso, hoy decreto la sanidad de mi ser amado, desde este momento expulso toda bacteria, virus o cáncer, que haya atacado su cuerpo, o que lo haya deteriorado o afectado.
Desde este instante en nombre de mi amado y poderoso Jesucristo, desalojo todo mal y enfermedad del cuerpo de mi ser amado, toda enfermedad cardiaca, del hígado, del páncreas, de su estómago, del colon, cualquier enfermedad relacionada con el asma o con sus pulmones, hoy decreto que sean eliminadas de su cuerpo, para que cada una de sus células puedan recuperarse de manera satisfactoria y pueda ser la misma persona de antes.
También expulso de su cuerpo toda enfermedad relacionada con su estómago, como gastroenteritis, pancreatitis, reflujo gástrico, agrieras, problemas de esófago, vómitos, acidez estomacal o cáncer, todos ellos los echo del cuerpo de mi ser amado, y le pido a nuestro Padre Celestial, que rehabilite cada una de las células de su cuerpo, para que tenga una buena salud de ahora en adelante.
De igual manera, desde este mismo momento desalojo del cuerpo de este, mi adorado familiar o amigo, toda dolencia muscular que tenga, ya sea en las manos, en los brazos, las piernas, o en cualquier parte de su cuerpo. Así mismo, detengo en este instante, todo dolor articular que tenga en su cuerpo y todo dolor por desgarros musculares.
De la misma manera expulso todo mal que tenga relacionado con sus huesos, como osteoporosis, densidad ósea, infecciones de los huesos, osteonecrosis, raquitismo o cáncer, los desalojo y te pido mi amado Creador, que reconstituyas sus huesos, para que nuevamente sean sanos y fuertes.
En nombre de nuestro querido y milagroso Jesús de Nazaret, hoy curo el cuerpo de mi ser amado (repite su nombre), de toda dolencia y enfermedad de la cabeza, como accidentes cerebrovasculares, demencia, encefalitis, alzheimer, enfermedades del cerebelo, neurodegenerativas o epilepsias. También en nombre de tu santo poder amado Creador, elimino todo dolor de cabeza, mareos, nauseas y problemas de oído.
Así mismo, envío tu milagrosa curación, para sanar toda enfermedad relacionada con la vista, sea miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo, ambliopía, cataratas, o cualquier otra que estuviera afectando a este ser querido mío, todas ellas por tu enorme y milagroso poder Dios de los cielos, las elimino y expulso de su cuerpo, para que seas tú el que rehabilite sus ojos, y le devuelvas la buena visión.
Para finalizar, en nombre tuyo Señor, tú que tienes el poder y la gloria, reparo toda torcedura, rotura, luxación, fractura, todo problema de cadera, de hombro, de espalda, de tobillo, de codo, o de cualquier problema con las manos o los pies.
Señor, me pongo a tus pies, y te pido que hagas efectivo este milagro de sanación para mi ser amado, que muy pronto actúes en él con todo tu poder, para que sea expulsado este mal o enfermedad de su cuerpo, de su mente o de su alma, que lo limpies y regeneres para que tenga una mejor vida, una donde pueda disfrutar del mundo que has dispuesto para nosotros, donde pueda compartir de mejor manera con sus seres amados, y donde no tenga que soportar los dolores que le ha ocasionado este mal.
Mi Dios, que todo esto se haga realidad, en nombre de tu amado hijo, nuestro Dios y Salvador Jesucristo, quien vive y reina, por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Ahora para complementar nuestra oración y para conseguir la sanidad de nuestro amado Creador, realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios