Amados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial los ilumine y bendiga en este nuevo día.
Diariamente todos nosotros nos esforzamos por laborar, sacar adelante a nuestra familia y conseguir todas nuestras metas y nuestros sueños, sin embargo, a pesar de que trabajamos largas jornadas, a pesar de que a diario damos todo de nosotros, las deudas abundan y no sentimos que la prosperidad económica llegue a nuestras vidas, lo que nos llena de tristeza y de angustia, pues debemos cumplir con nuestros compromisos y con nuestras obligaciones.
Para esos difíciles momentos te traemos esta milagrosa oración al Divino Niño Jesús, y de esta manera pedirle su bendita y milagrosa ayuda, para que nos bendiga y auxilie y que nuestra situación financiera mejore, tengamos mejores oportunidades y la prosperidad llegue a nuestra vida.
Te invitamos a hacer esta oración siempre que necesites de nuestro Señor, o durante nueve días seguidos si tienes alguna dificultad en especial, con mucha fe y amor, con la total seguridad de que muy pronto vendrá la ayuda de nuestro amado Divino niño Jesús.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Oh bello Niñito Jesús, Dios amoroso y bendito, príncipe de la Paz y Señor de los cielos y de la tierra, hoy me dirijo a ti con mi corazón rebosante de alegría y de fe, para solicitar tus bondades y bendiciones, pues tú eres portador de favores y de infinitos milagros en nuestras vidas y sé que tan solo con nombrarte y hablarte con humildad, tú precioso niño, con infinita generosidad y misericordia, nos recibes entre tus tiernecitos y amorosos brazos, los cuales siempre están abiertos para concedernos todo lo que necesitamos y para aliviar nuestras penas, desdichas y quebrantos.
Niñito hermoso, que nos acercas al Padre Eterno, te doy gracias por darnos tu gran amor, gracias por haber venido al mundo a salvarnos, gracias por bendecirnos con tu presencia y traernos tu luz para alumbrar nuestra triste oscuridad.
Bello infante, en este nuevo día te entrego mi vida y todo lo que hago, para que seas mi escudo, mi guardián y mi compañía, para que apartes de mí todo lo que me perturba y todo lo que me lastima y lamentablemente no me permite ser feliz.
Niño Jesús, en este instante postrado ante tus pies, te pido armonía y estabilidad en mi vida financiera, te pido ayuda para salir de todos los problemas que hoy me atormentan, y por la dulzura de tu bondad e infinita misericordia, te pido compasión y piedad de mi ser, por favor dame tu auxilio niño mío, protégeme, ampárame, alivia las privaciones que he tenido que soportar, las deudas y carencias que me rodean y me atormentan y sobre todo, aleja todo lo malo e injusto que me ha impedido progresar.
En este momento soy consiente mi amado Jesús, que contigo a mi lado sé que nada me faltará y tendré seguridad en todo, por ello te ruego que hagas llegar a mi vida todo lo mejor, que llegue a mí la prosperidad, la fortuna, el éxito y el bienestar; que se abran mis caminos hacia la solidez económica y venga la victoria y la abundancia para mí, para mi entorno familiar y para las personas que amo y aprecio, te lo pido bendito Jesús mío con toda la humildad de mi corazón y desde lo más profundo de mi ser.
Divino Niño, dueño de mis penas y de mis alegrías, en especial te pido que hagas llegar esta mi súplica a nuestro Padre Celestial, para que por medio de tu divina intercesión, me ayude a solucionar esta gran dificultad que me ha llenado de angustia y de tristeza:
(Ahora cuéntale al Divino Niño Jesús, ese problema que no has podido resolver y pide su misericordiosa ayuda)
Niño preciosísimo, piadosísimo y amorosísimo infante Jesús, en este momento, con gran respeto y de rodillas ante ti, solicito tu bendita intervención en mi vida. En nombre del amor que siempre me has demostrado y por tu grandísima misericordia y bondad hoy acudo con insistencia ante ti pues grande es mi desesperación, mira las necesidades que me embargan, dame cuanto antes el remedio que busco y por favor, haz que pronto llegue a mí lo que con tanta fe te he pedido.
Mi amado niño, gracias te doy por escuchar mi plegaria, y así como lo haces conmigo, te pido que si es tu voluntad, también ayudes a todos mis seres amados, para que puedan gozar de todas tus bendiciones materiales y espirituales, para que la prosperidad y la tranquilidad lleguen a todos ellos.
Dulce bien de mi alma, de ti todo lo espero y confiando en la grandeza de tu generoso Corazón también te ruego que me ayudes a imitar tus virtudes y a seguir tus enseñanzas; quiero ser una mejor persona, por ello te suplico que me des más humildad, para reconocer mis errores y faltas, y también que me des mucha fortaleza, para no volver a pecar, y finalmente te pido que me des mucha paciencia para cumplir la voluntad Divina y que me ayudes a andar por caminos rectos y seguros hasta llegar hacia ti.
Te lo pido por los méritos de tu Santísima madre nuestra Virgen María, por los méritos de tu Santísima Pasión y por la Sangre que derramaste en el Calvario por toda la humanidad.
AMÉN +
Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios