ORACIÓN MUY MILAGROSA Y PODEROSA AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

por | May 13, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta oración nos fortaleceremos y protegeremos de todo mal y peligro.

Respetados hermanos gracias por acompañarnos una vez más en Yo creo en Dios, tu refugio espiritual.

Si estás pasando por momentos difíciles, si sientes que estás en peligro, que te acecha el enemigo, y que te puedes perder en la oscuridad, es momento de realizar esta poderosa oración al Arcángel San Miguel, para obtener todas sus bendiciones.

Te invitamos a realizar esta milagrosa oración, con toda la fe de tu corazón, durante nueve días seguidos o en cualquier momento cuando creas necesitarla, con la gran esperanza de que recibirás toda su protección y te dará su consuelo y ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Gran príncipe celestial, San Miguel Arcángel, a tu protección encomiendo mi alma y mi cuerpo y por la gloria que tú posees en el cielo, te ruego que me ayudes, sobre todo al final de mi vida, para que refuerces mi débil corazón y así obtener para mí, de parte de Dios nuestro Señor, el perdón de todos mis pecados, y de esta manera, que mi alma pueda salir llena de paz y de alivio.

Guerrero justo y fiel ante las batallas de la oscuridad, tú que eres el príncipe de la luz y de la redención, el defensor del cielo y conductor de las tinieblas, conductor de la santidad, te ruego en este momento que me abras los caminos del bien y me protejas en todo lugar y momento.

Ayúdame por favor a enfrentar todo obstáculo que se me presente en mi vida y enséñame a ser fuerte y a luchar ante cualquier tentación. Que tu escudo lleno de divinidad, se coloque delante de mí para paralizar todo lo malo que me quiera perjudicar y se transforme en cosas buenas y positivas para mi vida.

Te pido en esta hora y en este santo momento, por mí y por las personas que amo para que también estén resguardadas por ti. Así mismo haz que el mal sea rechazado y expulsado de mi vida, que todos los malos augurios de mis enemigos se reviertan, y así que todo lo que ocurra para mí sea positivo, que si alguna persona intenta hacer algo en contra mía, tú seas el que me proteja y la haga entrar en razón, para que expulse de su vida al enemigo.

Por favor amado San Miguel, te pido que elimines todo lo negativo que me impida seguir adelante con mis planes o proyectos, destruye toda la maleza que se encuentre en el camino, para de esta manera, avanzar por una senda llena de paz y de cordialidad.

Querido Arcángel, te ruego que fortalezcas mis sentimientos y mi vida espiritual, no permitas que jamás dude de tu inmensa protección y lléname de devoción por ti cada día de mi vida.

Venerado guerrero, sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del enemigo, que Dios manifieste sobre él todo su poder, y tú príncipe de los ejércitos celestiales, con la fuerza que el Señor te ha conferido, arroja a lo más profundo del infierno, a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo, trayendo la guerra, la destrucción y la perdición de las almas de los hombres.

Cúbreme con tu poderosa armadura estimado San Miguel, para sentir tu protección ante cualquier peligro o maldad que se me acerque y por favor dame fortaleza. De igual manera te pido que me cuides y que me hagas más fuerte ante la perversidad e ilumíname el camino para que mi alma entre libre de pecado al reino de los cielos.

Aleja Arcángel San Miguel todo aquello que me pueda perjudicar, limpia, purifica y abre mis caminos para que me libres de todo impedimento, para que pueda avanzar, tener prosperidad y lograr las metas que me he propuesto, y así conseguir de una vez por todas, todo lo que deseo, en especial, esto que pongo hoy en tus manos:

(En este momento dile a San Miguel tu anhelo y deja la petición en los comentarios de esta oración)

Mi amado San Miguel Arcángel, con toda mi confianza y esperanza te pido que uses tu poder y tu fuerza para auxiliarme, y como fiel seguidor tuyo, y por el cariño tan grande que siento por ti, te llamo de manera humilde y de corazón, para que me acojas bajo tu protección, me ayudes a mejorar mi economía, y abras, limpies y purifiques mis caminos, para que llegue a mí la buena suerte y la riqueza.

San Miguel, con tu escudo defiéndeme de la miseria, con tu espada corta todo lo que nos aleja del bienestar, con tus alas ahuyenta las miserias y carencias de nuestro hogar, con tu firmeza y empuje, dame fortaleza y tesón, con tu luminosidad y rectitud llévanos por sendas correctas y guía nuestros pasos para que no erremos y tomemos las decisiones con madurez y así consigamos desenvolvernos bien y con acierto en nuestras finanzas e inversiones, en nuestros negocios, tareas, trabajos y ocupaciones.

San Miguel protégenos con tu espada de todo mal, corta todo acto de violencia, con tus alas cúbrenos de las tormentas, de los terremotos, de los accidentes, y de las catástrofes del mundo.

Ilumina mi camino cuando este se torne oscuro poderoso San Miguel, con tu gran ejército de ángeles acompáñame y aleja las tinieblas para que de esta manera continúe yendo hacia el Señor con gran regocijo y alegría y con mi corazón lleno de fe y de mucho amor.

Haz que permanezca fuerte ante la adversidad, concédeme sabiduría, prudencia y permite que pueda transmitir el mensaje del Señor.

Se por favor mi fiel defensor ante los enemigos que el maligno llegue a poner en mi camino y ayúdame a salir siempre en victoria, ante cualquier agresión, calumnia o traición. Con tu poderosa espada y escudo, detén cualquier ataque del mal, aleja y desvanece aquello que me pueda perjudicar, limpia, purifica y abre mis caminos, para que pueda llegar algún día a la vida eterna y tener las puertas del cielo abiertas por el Señor.

Todo esto te lo pido, en nombre de Jesús, nuestro amado Dios y Salvador.

AMÉN +

Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para alcanzar la protección del Arcángel San Miguel y obtener las bendiciones de Dios.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad