Con esta oración sellaremos nuestra relación para protegerla de separaciones y graves problemas.
Adorados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor proteja y bendiga su relación de pareja en este nuevo día.
Si estás pasando por conflictos o apuros en tu relación de pareja, si los problemas los acechan a cada momento, si hay enredos, malos entendidos, intrigas, celos, o si simplemente quieres pedir la protección de Dios para tu relación y blindarla con su amor, es momento de realizar esta milagrosa oración y recibir las bendiciones de él.
Es importante que realices esta oración durante nueve días seguidos, con todo el amor de tu corazón, para poner en manos de Dios nuestra relación de pareja, y así lograr que nuestro Creador tenga misericordia de nosotros y nos de todas sus bendiciones.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Señor Todopoderoso, tú eres el principio y el fin de todo, eres el Señor de Señores, tu reino es eterno y el dominio y la majestad son tuyos; bendito sea tu glorioso nombre por los siglos de los siglos.
Dios Altísimo, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura y derramas amor y paz sobre nosotros, hoy vengo a adorarte y me postro ante ti, pues tú eres quien me da fuerza y eres mi escudo ante la adversidad, mi corazón en ti confía y sé que de ti recibo toda ayuda.
Padre, rico en misericordia, tú eres quien nunca me dejas ni me desamparas, por eso hoy vengo a pedir tu ayuda, acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, con mi pareja, pues hemos pasado por momentos difíciles que nos generan gran incertidumbre, que nos indisponen y crean malestar, y que necesitamos solucionar, para proteger nuestro amor y nuestra unión de pareja.
Tú que eres bueno, grande y poderoso, proporciónanos ese sosiego que buscamos, que la paz y estabilidad que buscamos, llegue a nuestra vida y no sea disuelta por nadie, en especial te pido, que nos ayudes a solucionar esta situación en particular que tanta desazón nos trae:
(Pide ahora con mucha esperanza la ayuda de nuestro Señor para solucionar la dificultad por la que pasas, y escríbela en los comentarios para reforzar tu petición)
Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en él, pues hemos llegado hasta aquí con esfuerzo y dedicación y somos una pareja estable y bien fundamentada, hemos luchado por nuestro amor y no quiero que las envidias, las traiciones, los celos, las infidelidades, la dejadez y el abandono nos alejen, no quiero que malos deseos, las malas intenciones, o las malas personas nos separen por nada del mundo.
Mi Dios, no quisiera que nada ni nadie rompa esta pareja, esta relación que tanto nos hemos esforzado por crear, por aumentar y estabilizar día a día, ya que de tu mano hemos logrado crecer, avanzar y salir adelante, contando siempre con tu bendición.
Señor mío, te suplico tu protección y tu custodia, para que no recibamos ningún daño y nuestra unión se fortalezca y crezca día a día. Que se alejen los prejuicios, los rencores, las envidias y los falsos amigos de nuestra vida. Aleja la ira, la soberbia y los malos pensamientos; por favor dulcifica los sentimientos de las personas que no quieren que estemos juntos y haz que acepten nuestra relación y nos comprendan.
Padre Santo, nuestro amor es sólido y no perjudica a nadie, por ello te ruego que nos concedas paz y felicidad, que continuemos viviendo este amor que es verdadero, sincero y nos llena a los dos. Que tú Señor seas nuestro centro y que nadie pueda alejarnos ni separarnos jamás.
Mi Señor, concédenos por favor la dicha de estar en armonía y amor, concédenos que tengamos mucho cariño y amistad, complicidad y respeto, para que nos brindemos apoyo mutuo, e incondicionalmente nos ayudemos siempre que lo necesitemos.
Padre Celestial, que nuestra familia sea bendecida con más y más amor, y siempre tengamos tu ayuda, pues yo confío con todo mi corazón en ti Señor, mi único Dios y Señor.
Por favor condúcenos y guíanos por los buenos senderos que has preparado para nosotros, no dejes que nos apartemos de tus mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra mente, te lo pedimos en el nombre de tu amado hijo Jesús, que es nuestro Dios y Salvador por siempre.
AMÉN +
Ahora en el amor de Dios, consagremos nuestra unión de pareja haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios