Queridos hermanos de Yo creo en Dios, en ocasiones sentimos que en nuestras vidas se presentan estancamientos, obstáculos y dificultades, nada sale bien y aquellas cosas que estaban por concretarse se derrumban. Debido a esto entramos en la tristeza, el abatimiento, pensamos que no hay salida, perdemos la esperanza y todo se torna gris, sin embargo, a pesar de todo esto, podemos decidirmos en tomar una actitud diferente para poder salir de esta situación negativa que hasta el momento nos agobia.
Es por este motivo que en esta ocasión te traemos esta bella oración para abrir los caminos de la abundancia, del éxito, del amor, de la paz y la felicidad; porque es el momento de activar tu fe en positivo, mirar la vida y lo que haces con alegría y tener ganas de vivir y sentir gratitud por todo lo que hoy tienes.
Haz esta oración durante nueve días seguidos y verás que las cosas buenas empezarán a llegar a tu vida y atraerás la abundancia y el éxito. Todo camino y toda puerta se abrirá para ti y para tu bienestar. Así que deja de lado la angustia, la preocupación y la ansiedad y confía en Dios que te ama y te escucha.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Mi amado Jesucristo, Dios y salvador mío, mi Señor, mi bien y mi dulce amor, con humildad invoco tu clemencia y compasión, en tu Divino y Sagrado Corazón acógeme, acrecienta mis fuerzas para poder vencer las adversidades que se me presentan, mitiga mis penas, aleja de mi la angustia y el desconsuelo, y llena mi vida de amor, abundancia, éxito, buen trabajo y mucha felicidad.
Rodéame con tus Santos Ángeles para que me cuiden, para que me envuelvan con sus alas y me guarden del mal, bendíceme para que consiga el bienestar que deseo y abre mis caminos tanto a nivel personal como profesional.
Maestro Jesús, tú eres mí Salvador, mi Señor y mi luz, te acepto como mi Salvador y te entrego todos mis planes y proyectos, mi vida y todo lo que tengo y lo que soy. Quiero ser mejor cada día, dame tu auxilio para conseguirlo, perdona mis fallos, mis ofensas, mis distanciamientos y encamíname para que nunca más me aleje de Ti.
Mi buen Jesús, saca todo mal pensamiento de mi mente y todo mal sentimiento de mi corazón, enséñame a seguir tu Palabra y que mis sentimientos y mis obras sean buenas, ayúdame para alejarme de todo lo que no es digno ni grato ante tus ojos; Señor Jesús, permite que mi vida a través de mis actos sea una oración continua de alabanza a Ti que eres mi buen pastor, mi bien y mi dulce Redentor.
Aleja de mí, Señor Jesús, toda maldad, tropiezo, obstáculo que pueda tener en mi camino, y que me impidan alcanzar mis metas, permite que mis pasos sean de tu agrado llenos de sabiduría, amor, paz, éxito, prosperidad, serenidad y abundancia.
Una vez más Jesús de mi alma, mi Señor, imploro tu ayuda, y te ruego me bendigas con tu bondad, dame tu protección para que se alejen de mi las adversidades; extiende tu brazo fuerte y poderoso para que tu grandeza infinita llegue hasta mí; limpia, purifica y despeja mis caminos, líbrame de las personas de mala voluntad y aléjame de todo lo que me causa daño.
Oh Jesús, mi bien y mi dulce Redentor, rompe las barreras que me aprisionan, despeja, aclara y libera mis caminos para que no me falte la salud, el trabajo, el amor y la paz, abre las puertas que encuentro cerradas para que pueda superar las malas circunstancias y permíteme alcanzar la prosperidad espiritual y material que tanto ansío y que tanto necesito, especialmente te pido ayuda en:
(Ahora cuéntale a nuestro Señor tus angustias y pídele con mucha fe su milagrosa ayuda).
Amabilísimo Jesús, esperanza mía, concédeme discernimiento y entendimiento, guía mis pasos, acomoda mi vida, para que salga del estancamiento y del bloqueo que no me permite avanzar, aparta de mi los miedos y temores, angustias y preocupaciones, acrecienta la confianza en mí mismo, apártame de mis debilidades y dame fortaleza para no caer en tentaciones.
Señor Jesús, por tu misericordia alivia mis pesadas cargas y permite que tenga muchas y buenas oportunidades y que sepa aprovecharlas, ayúdame a ser generoso desde lo poco o mucho que tengo y que la dicha y el bienestar sean una constante en mí vida.
Teniendo la seguridad de que Tú estás a mi lado me quedo tranquilo y confiado. Tú que sabes lo que me conviene y que nunca me fallas, Tú que eres mi esperanza y mi consuelo, recibe mi gratitud por todo lo que me das, yo me refugio en ti amado Jesús, porque Tú eres mi fuente infinita de toda abundancia, de paz y tranquilidad, hoy tengo la certeza de que escuchas mi oración suplicante y me das lo que es bueno para mi vida y por eso te amo y te doy gracias Señor.
Así sea. +
Ahora haz tres Padrenuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios