Estimados hermanos de nuestro canal Yo creo en Dios, que nuestro Señor Jesucristo los acompañe y proteja en esta nueva noche.
Normalmente en nuestro día a día, nos cargamos de problemas por todas las cosas que vivimos a lo largo de nuestra jornada, e incluso, de manera innecesaria nos llenamos de preocupaciones por cosas que ni siquiera podemos resolver.
Por esa razón, hoy te traemos esta bella y poderosa oración de la noche, para que al amparo de la sombra de nuestro amado Jesús, podamos pasar una noche tranquila y reparadora.
Si tienes alguna preocupación o problema en especial, donde requieras más ayuda de nuestro Señor, te invitamos a que hagas la oración a modo de novena, durante nueve días seguidos, con la total seguridad de que nuestro salvador, muy pronto te ayudará.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito y Poderoso Jesús de Nazaret, en esta nueva noche llego hasta ti, con el cansancio de un día lleno de problemas y dificultades, con muchas cargas pesadas que he encontrado en el camino, y con la pesadumbre de no poder resolver las situaciones que se me han presentado.
Señor, yo soy una persona que a menudo comete muchos errores, por tal razón muchas veces tengo problemas, se generan trabas en mi vida que no me dejan avanzar, los obstáculos que se aparecen son bastantes, por lo que he reflexionado y ahora caigo en cuenta, que esto se presenta porque no te he dado la prioridad que debería en mi vida.
Ahora y después de tantos sufrimientos en los que me he metido, me doy cuenta que sin ti no soy nada, que todas vicisitudes que se presentan constantemente, son porque he intentado hacer las cosas en mis fuerzas, por lo que una y otra vez, he cometido los mismos errores, que no me dejan dormir tranquilamente, y en especial, hoy necesito tu bendita ayuda, para resolver esto que me quita el sueño y no me deja dormir en paz:
(En este momento, dile a nuestro amado Jesús, qué es lo que te está causando problemas y pide su poderosa ayuda, y si lo deseas, pausa la oración y escríbelo en los comentarios)
Señor, tú eres grande y piadoso, y por tal razón sé con plena certeza, que te apiadas de tus hijos, que tienes misericordia de nosotros y nos das una nueva oportunidad cada día, y yo terminando el día, de rodillas clamo a ti, para que también me des una nueva oportunidad, para que limpies mi cuerpo, mi alma y mi mente, de todas las cosas que me llenan de intranquilidad, y que me permitas reposar en tu regazo y me des el consuelo que necesito, para poder dormir tranquilamente.
Así mismo, mi amado Creador, te pido que me ampares de todo mal y peligro, que alejes a todo enemigo, físico o espiritual, que intente hacerme daño, que me defiendas de cualquier ataque del demonio, que desee destruirme de alguna manera, y si tú estás conmigo, nada ni nadie podrá estar contra mí, pues tú eres nuestro Dios, poderoso y protector nuestro.
Querido Jesucristo, por el poder que Dios te ha concedido sobre nosotros sus criaturas, te pido que actúes de inmediato en mi vida, para que transformes todos mis pecados y equivocaciones, en virtudes y aciertos, para que desde hoy en adelante, aprenda a caminar de manera diferente y pueda con el poder de tu brazo poderoso, encontrar el camino que tienes preparado para mí.
Amado Jesús, tú eres el camino, tú eres mi bendición a cada minuto, por eso acudo a ti, para que me des el consuelo que necesita mi alma, para que pueda tomar mejores decisiones, me abras el entendimiento y pueda amar más a mis hermanos, y así, siguiendo tus preceptos, pueda descansar de manera plácida, haciendo tu voluntad y amando a mis hermanos de corazón.
Bendito Dios, lléname de paz y de alegría en esta noche, que tu presencia llegue hasta mí y que con tu luz poderosa, cures todas mis heridas, sanes mi alma, mi cuerpo se recupere de sus laceraciones y mi mente se mantenga estable, para que pueda con tu bendición, seguir adelante con tu mensaje espiritual, y compartir las bendiciones que me das, con mis hermanos.
Señor, gracias por escucharme, en tus manos pongo toda mi vida, te doy gracias por todos los bienes materiales y espirituales que me has dado, y en esta noche, te pido que me ampares, que me protejas y me cuides, para que mañana pueda despertar renovado y listo para seguir adelante con nuevos ánimos y con la grata alegría, de contar con tu presencia en mi vida.
ASÍ SEA +
Ahora finalicemos nuestra oración y descansemos plenamente, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios