Con esta nueva oración a San Benito, nos alejaremos y protegeremos de todo mal y peligro.
Amados hermanos de Yo creo en Dios, que el poder de Dios y todo su amparo llegue a ustedes en este nuevo día.
Es muy común que en nuestro diario vivir, nuestros proyectos o anhelos no vayan como queremos, las cosas normalmente no sean favorables para nosotros, o nuestra salud se vea mermada e incluso nuestras relaciones personales no son las mejores.
Estas situaciones pueden estar ocurriendo, debido a que estamos llevando sobre nuestras espaldas, las cargas negativas de otras personas, que estén influyendo de manera negativa en nosotros, debido a temores, envidias o rivalidades que los demás tienen sobre nosotros, y que no nos dejan progresar ni ser felices.
Por ese motivo en esta oportunidad te traemos esta poderosa oración a San Benito, para que nos brinde su poderosa ayuda, para que muy pronto se alejen todas las malas personas de nuestras vidas, de los enemigos conocidos y desconocidos y que son una mala influencia en nuestro diario vivir.
Te invitamos a hacer esta plegaria cada vez que necesites de la protección del Señor, o durante nueve días seguidos si tienes alguna dificultad en especial, con mucho amor y con mucha fe, con la certeza de que muy pronto San Benito Abad nos dará su auxilio.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
En este nuevo y radiante día, te llamo oh mi amado San Benito, Padre bienaventurado y entrañable, que tuviste como misión ayudar a todos los débiles y desamparados, hoy deseo de corazón, que puedas ayudarme con todas mis angustias, pues necesito con urgencia de tu poderosa ayuda.
Virtuoso abad San Benito, glorioso maestro de la vida espiritual, hombre justo lleno de bondad y caridad, fiel servidor de Jesucristo, que hallaste consuelo y paz en la oración, en este día te imploro para que me alientes con tu dulce y valiosa presencia y me concedas la protección y el amparo en mi vida.
San Benito, tú que siempre brindas tu ayuda a los más necesitados cuando se te solicita y eres poderoso intercesor ante el trono del Altísimo, por todas nuestras necesidades y protección, te ruego en este nuevo día, que apartes de mí los peligros que me acechan y me ayudes a obtener de Dios nuestro Señor, los favores que tanto necesito para que mi vida mejore lo más pronto posible.
Entrañable San Benito, tú que has sido considerado el ahuyentador de los demonios, te pido que, por el poder de la Cruz de nuestro Señor Jesucristo, alejes de mí toda influencia maligna que quiera hacerme daño. Resguárdame por favor de las envidias, líbrame de las malas lenguas y de las habladurías, de las falsedades, de las traiciones y egoísmos y de toda aquella mala persona que sin escrúpulos me desee algún mal y pretenda atormentarme.
San Benito, te ruego confiadamente que me ampares de cualquier maleficio, brujería o hechicería, corta, aleja y disuelve todo pensamiento negativo, todo rencor, hechicería o sortilegio que hayan enviado sobre mi o sobre mi familia y destierra todo lo que afecte o perjudique nuestras vidas.
Venerable San Benito, por tu poder ilimitado sobre los poderes del mal, pongo en tus manos benditas mis angustias, mis penas y mis tristezas. Libérame de toda infamia, traición, indignidad o malicia, y protégeme y aléjame de todos los peligros y de todos los enemigos que pueda encontrar, en mi camino.
San Benito glorioso, mi poderoso protector, hoy vengo con gran respeto, a pedir tu bendita intercesión, para que ruegues a Jesús, nuestro Señor y Redentor, que me ayude a resolver este problema que se me viene presentando y que tanto me atormenta:
(En este momento cuéntale tu problema a San Benito y pídele su divina intercesión para que todo mejore pronto)
Reverenciado San Benito abad, tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo, que por eso hoy sé que tendrás también piedad de mí, sobre todo en estos difíciles momentos sé que escucharás mis súplicas y llevarás todas mis necesidades al Señor, para que muy pronto reciba su bendita ayuda.
Querido santo, tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquiera que haya recurrido a ti, por lo tanto, ruego tu poderosa intercesión, con esperanza y gran confianza en que tú escucharás mis oraciones y me alcanzarás la gracia especial y el favor que tan formalmente te he implorado, solo si es para la gloria de Dios y para el bien de mi alma y de mi ser.
También te pido apreciado San Benito, que me ayudes a vivir dignamente y algún día me ayudes a morir como un hijo fiel de Dios, y que tenga la capacidad de ser siempre una persona humilde a su santa voluntad, para lograr la felicidad bienaventurada y eterna en el cielo junto a los ángeles y a toda la corte celestial.
¡Oh glorioso San Benito, que venciste al demonio y triunfaste de sus engaños!, quiero pedirte también, que protejas de un modo especial a todos mis seres queridos y amados, consíguenos por favor, lo que con fe te pedimos en nuestras oraciones y danos tu especial cuidado y defensa en esta vida, por favor guíanos para que sepamos practicar tus enseñanzas e inspíranos amor y caridad todos los días, para que tengamos misericordia de nuestros hermanos y sepamos llevarnos en armonía.
Nuevamente te pido amado San Benito, que alejes todos los enemigos y las envidias de nuestras vidas, para que podamos disfrutar plenamente de todas las bondades de nuestro amado Dios, y solo llegue a nosotros, la felicidad, el amor, la paz, la prosperidad y todas las bendiciones del Señor.
Te lo pido, en nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien vive y reina por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y recibir la ayuda de San Benito.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios