Estimados hermanos, que el Señor los bendiga e ilumine, en esta nueva mañana.
Hoy queremos compartir contigo, esta bella oración de la mañana, para que comiences el día con la bendición del Señor, para que con un corazón contrito, pidamos a nuestro Señor que nos acompañe, y de esa manera podamos poner nuestra vida en sus manos, y así descansar en él.
Te invitamos a hacer la oración en las mañanas, con fe y amor, o durante siete días seguidos si tienes alguna petición en especial, con el convencimiento de que muy pronto vendrá la ayuda y bendiciones de nuestro amado Creador.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Misericordioso y amado Padre, en este nuevo amanecer vengo a ti, para pedirte que me permitas comenzar el día de hoy en tranquilidad, que mi mente esté libre de las preocupaciones del mundo; quítame por favor, todas esas cosas que hacen que no pueda tener un día en paz y que no me dejan cumplir tu voluntad.
Amado Dios, quiero que hoy todos los obstáculos que se lleguen a atravesar en mi camino, tú los conviertas en bendiciones, para que de esa manera mi vida entera, se llene de mucha fe, al verte mover las montañas de problemas que han aparecido en mi vida.
Señor, te pido que en mi jornada diaria, solo pueda ver la luz que proviene de ti; no permitas que a pesar de las dificultades, la angustia se apodere de mí, que cada paso que dé, no sea en falso ni que me lleve por senderos de destrucción.
Te pido mi Dios, que cada movimiento que realice, sea guiado por ti, para tener la completa seguridad, de que me librarás de toda maldad y peligro que pueda rondarme.
También te pido mi Señor, que muestres tu gloria en cada una de tus obras, que pueda sentir tu presencia a través del aire, del sonido de los animales, y en general de toda la naturaleza que has creado para nosotros.
Te ruego que siempre me envuelvas en tu Santo Espíritu, que desde lo más profundo de mi interior yo pueda sentir tu presencia y escuchar tu voz. Renuévame en este bello día, llévame siempre de tu mano y cuando sienta que ya no pueda más, apriétame fuerte de la mano y nunca me sueltes.
En especial, quiero pedirte con esta oración, tu bendita ayuda, para darle solución a este problema que no he podido resolver:
(Ahora cuéntale a nuestro Dios tu problema o aflicción y pídele de corazón, que acuda en tu ayuda)
Todo lo que soy, lo deseo entregar a ti, para que hoy sea dedicado a tu presencia; yo creo mucho en ti Señor, y sé que no me fallarás cuando más te necesite, por eso, desde este mismo momento, ya anhelo que empieces a darme todas tus bendiciones.
Te suplico Señor, que también seas el soldado victorioso de todas mis batallas, que siempre luches junto a mí, para enfrentar todos los peligros que llegan a mi vida, aunque sé que no es posible vivir una vida completamente sin dificultades, pero lo que sí sé, es que si tú peleas por mí, mi vida y la de mis seres amados, será mucho mejor, porque si tú estás conmigo, nadie podrá estar en contra mía.
Mi Dios, deseo con todo el corazón que me acompañes hoy, y así como será este día, también los demás días de mi vida sean junto a ti, con todas tus enseñanzas y con todo tu amor, para que me llenes de nuevas y mejores oportunidades, para ser testimonio de vida y de felicidad.
Padre bueno y todopoderoso, en este momento pongo todo mi ser en tus benditas manos, pues sé que tú nunca me vas a defraudar, ni hoy ni ningún otro día.
Todo esto te lo pido, en el precioso nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, hijo tuyo y Salvador nuestro.
ASÍ SEA +
Si este video te ha gustado bendícenos con un like y suscríbete a nuestro canal, y si quieres pedir oración por algo en particular o tienes palabras de agradecimiento a nuestro poderoso Dios, no dudes en dejarlo en los comentarios, Dios te bendiga grandemente hoy y siempre.
Ahora para seguir dando gracias a Dios, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios