REALIZA ESTA ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y UN MILAGRO ECONÓMICO Y LABORAL LLEGARÁ A TU VIDA

por | Mar 10, 2018 | ORACIONES, ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, ORACIONES DE PROSPERIDAD | 15 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Creador los ilumine y proteja en este bello día.

Uno de los dolores de cabeza que solemos tener en nuestro diario vivir, son las dificultades económicas que se nos presentan, en ocasiones debido a que no tenemos trabajo o lo hemos perdido, y por ende no tenemos ingresos que suplan las necesidades y obligaciones que tenemos.

A pesar de que nos esforzamos en buscar la solución a estos problemas financieros, suele pasar mucho tiempo para encontrar una nueva oportunidad. Es por eso que se nos hace urgente pedir la ayuda divina para que se presente pronto un milagro y se compongan todas las cargas.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos esta milagrosa oración, para solicitarle a nuestra hermosa Virgen de Guadalupe, nos regale su bendición e interceda por nosotros ante nuestro amoroso Padre, para que nos ayude y conceda las peticiones que hoy estamos realizando con tanta fe y confianza, para que se mejore nuestra situación financiera o laboral.

Te invitamos a realizar esta oración por cinco días seguidos con mucha fe y amor, con la seguridad de que nuestros ruegos serán escuchados.

En el nombre de Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Hermosa Señora de los Cielos y de la tierra, Gloriosa Santa María, la Morenita de Guadalupe, que siempre nos has mostrado tu infinita bondad cuando llenos de problemas hemos acudido a ti.

Tú, que nos has cubierto con tu manto de protección, cuando hemos llorado lagrimas sinceras delante de ti, y que pacientemente has escuchado nuestras súplicas y peticiones que a ti, hemos realizado constantemente.

Hoy te pido que sigas abriéndonos tus dulcísimas manos y nos regales tu comprensión,  tus favores y que sigas demostrándonos tu amor y no nos dejes solos.

Virgen Purísima, bendita Madre del Señor, en este día me dirijo a ti, mi Bella y Amada Madre, implorando seas indulgente conmigo y me ayudes con mis dificultades; no quiero rendirme, así que dame esperanza para persistir con mis propósitos.

Señora mía, tú que eres tan amada por la Santísima Trinidad pide a Dios Padre Celestial, me rodee con su infinito amor y ponga a mi alcance todo lo necesario para que pueda mejorar en mi maltrecha economía, que aparezcan en mi vida buenas personas que me tiendan sus manos y me brinden su apoyo.

Pide a tu Hijo Jesús, que sea mi proveedor y mi guía, para que a mi paso encuentre abiertas todas las puertas, y mis caminos estén despejados y llenos de oportunidades laborales, para que se concreten mis proyectos, todo me salga bien, y logre aliviar mis carencias de dinero.

Pido al Espíritu Santo me asista para que actúe con inteligencia y sabiduría y sepa descubrir cómo tener éxito en todo lo que emprenda, y así avanzar y hallar las mejores soluciones para salir victorioso en todas las dificultades y desafíos que tenga en mi vida.

Milagrosa y bendita Señora de Guadalupe intercede por mí, para que pueda mejorar mi situación financiera, mediante un digno y productivo trabajo o negocio propio, donde se aprecien mis esfuerzos y se valoren mis aptitudes, y que además me permita tener mayores ingresos; haz que tenga dinero suficiente para salir de tanto abatimiento.

Señora, llena de Gracia y rodeada por los rayos del sol; Inmaculada Virgen María, tú que eres mi muy amada Madre, dame luz, dame fuerzas para continuar, dirígeme y favoréceme en todas mis acciones y regálame tu poderosa mediación para que obtenga de Dios Padre, lo que hoy solicito y que sea de acuerdo a su voluntad.

(Cuéntale ahora tus dificultades a la Virgen de Guadalupe y pide su bendita ayuda).

Sé que para ti, mi bella Madre, no hay imposibles. Tú virgencita prodigiosa haces miles de milagros, por lo que me encomiendo enteramente a ti. Haz que mis anhelos se vean cumplidos para la gloria de Dios y el bienestar de mi familia.

Hermosísima Madre de Guadalupe, desde los Cielos donde Reinas acude en mi ayuda, para que tus manos nunca dejen de bendecirme y tus ojos jamás dejen de mirarme con amor y piedad.

Que tu Sagrada imagen, siga inspirando en mí esperanza y que siempre encuentre en ti remedio, refugio y protección. Yo madre mía, te ofrezco mi inmensa fidelidad y devoción y te prometo vivir eternamente en gratitud por tus favores y amarte con sinceridad cada día más y más.

Santísima Señora de Guadalupe, madrecita linda, ruega por mí y por todos tus hijos, no nos olvides y no dejes de pedir al Altísimo, por el amor que nos tienes, por nuestras necesidades y para que nuestras vidas sean de su agrado.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Salve, tres Avemarías, un Padrenuestro y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad