10 MINUTOS CON JESÚS RESUCITADO

por | Dic 10, 2023 | ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios

Apreciados hermanos de nuestro canal Yo creo en Dios, que la paz y el amor del Señor, estén con ustedes en esta nueva jornada.

Hoy compartimos con ustedes un momento especial, al lado de nuestro Jesús resucitado, quién está sentado a la diestra de Dios Padre, y desde ese lugar, nos sigue acompañando, viviendo lo que vivimos, viendo lo que vemos, incluso sufriendo por nuestros pecados, pero a la vez, alegrándose con nuestros logros, con nuestros momentos al lado de los que más queremos y con todo lo que nos alegra.

Si tienes alguna dificultad en especial, con mucho amor e ilusión, pídele con esta oración a Jesús resucitado, que reviva también en tu vida, y que de tienda su ayuda con su poderosa mano, para que todo cambie de manera positiva.

Te invitamos a hacer la oración siempre que la necesites, o durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad en especial, con la firme esperanza, de que muy pronto recibirás la ayuda que necesitas, de nuestro amado Jesús de Nazaret.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Jesús, tú eres mi bendición, en ti deposito toda mi confianza y mi ilusión, porque eres Dios nuestro, milagroso y poderoso.

Mi amado Jesús, que resucitaste al tercer día, y te uniste a nuestro Padre Celestial y al Espíritu Santo, para completar la misión de liberarnos del pecado original, para encontrar el consuelo y la esperanza nuestra, en la vida eterna.

Señor, hoy llego hasta ti para poner mi vida en tus manos, para contarte todas mis alegrías y también todas mis desdichas, para expresarte de corazón, que te necesito a cada instante, que deseo que estés junto a mí, todo el tiempo, pues realmente sin ti, no soy nada, siento que pierdo las fuerzas, que extravío el camino y que no puedo sobrevivir.

Bendito Jesús, que estás en el cielo, te doy gracias por todo el sacrificio que hiciste por nosotros los hombres, que aunque no lo merecíamos, decidiste ofrecer tu propia vida, para que nosotros pudiéramos tenerla en la vida eterna.

Hoy acudo a ti, angustiado y pesaroso, por todas las dificultades que he tenido que atravesar, por todos los problemas que a diario llegan a mí, por todas las cargas que he venido sobrellevando en mis fuerzas, que solo logran agotarme y que no puedo resolver.

En especial, en esta jornada quiero poner esta situación en tus manos, para que me des especial consejo, para poder resolverla, y así pueda recobrar la tranquilidad de mi alma, y pueda seguir adelante con mi vida.

(Ahora cuéntale al Señor tu problema o aflicción y pídele que actúe en tu vida)

Señor, hoy por fin me doy cuenta que he hecho las cosas mal, he pensado muchas veces que no necesito de ti, y que puedo resolverlo todo, pues en varias oportunidades me he creído el Dios de mi propia vida, y veo que he estado muy equivocado, pues solo tú mi Señor, tienes el poder, para que las cosas que necesito fluyan a mi alrededor, para que pueda de una vez por todas, poder crecer en mis relaciones personales, en vida profesional, laboral, en la salud y en todo lo demás que necesito.

Señor Jesús, te pido por favor que pidas al Padre Celestial, que voltee su mirada a mí, que me dé todas sus bendiciones, que con su gran poder, restaure todo lo que está mal en mi vida, con mis seres amados y con cualquiera que haya tenido problema alguno.

También te pido bendito Jesús, que me des las cosas que necesito para vivir bien, la buena salud en primer lugar, un buen empleo, un mejor ingreso económico cada día, y las cosas que pueda precisar para vivir de manera cómoda.

Así mismo mi amado Jesús, te pido por todos mis seres amados y queridos, por las personas que a diario están junto a mí, para que también les llenes de bendiciones, pues somos muchos los que necesitamos constantemente de ti.

Adorado Salvador, también quiero pedirte con esta humilde oración, por todos los bienes espirituales que necesito a diario para que pueda llevar una mejor vida, por eso dame por favor el amor, dame un corazón de carne, que no solamente se preocupe por mí, sino que también piense en los demás, también dame la bondad, para que no me duela poder ayudar a mis hermanos, sobre todo, en los momentos de más dificultad.

Así mismo, te pido que me des el verdadero valor de la amistad, para que aprecie mucho más a mis hermanos y amigos, y nunca pague mal ni con traiciones a los que me brindan su valioso afecto.

De igual manera, te pido que me hagas una persona ética, transparente, para que mis actos sean ejemplo para los demás, y de esa forma, pueda llevar una vida digna, con la conciencia tranquila, pues esto es sinónimo de honradez y de misericordia con los demás.

Todo esto mi Señor te lo pido, y lo pongo en tus manos, para que pueda tener una vida feliz, llena de paz y tranquilidad, disfrutando de todas tus bendiciones, y en agradecimiento alabándote y honrándote, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora terminemos este encuentro con nuestro Jesús resucitado, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad