Queridos hermanos de Yo creo en Dios, uno de los aspectos de la vida que más nos llegan a agobiar, son las deudas económicas que no hemos podido pagar. Y es que en ocasiones adquirimos, cosas o bienes, o incluso por fuerza mayor, adquirimos obligaciones que nos resultan muy difíciles de pagar, y entonces nuestra existencia se vuelve tensionante y amarga, llevándonos a niveles de estrés muy altos o incluso a episodios de depresión, por no poder cancelar los compromisos adquiridos.
Por eso hoy, hemos traído para ti, esta poderosa oración a Dios nuestro Señor, para pedirle su misericordiosa ayuda, para que nos auxilie con su mano poderosa, a salir de deudas, carencias, ruinas y mejorar de una vez por todas nuestra situación económica.
Te animamos a hacer esta oración cada vez que lo necesites, o durante siete días seguidos, si tienes alguna urgencia, que requiera de la poderosa ayuda de nuestro Señor.
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Señor Todopoderoso, Padre de Amor, tú eres mi Dios y mi refugio en la aflicción, hoy te busco en la oración para que me devuelvas el ánimo, por eso clamo por tu amparo, por tu fuerza y tu poder, para que seas tú la luz que me guíe y alumbre. Señor mírame con afecto y auxíliame en esta difícil situación, pues sé que para ti nada es imposible y contigo todo se puede.
Mi Dios, hoy llego ante Ti con un corazón contrito y humillado, reconociendo que necesito de tu poderoso auxilio, te suplico no tengas en cuenta mis faltas y te pido me concedas las gracias y favores que preciso.
Tú conoces mis luchas, mis anhelos y los obstáculos que estoy enfrentando, tú más que nadie me conoces, mucho mejor de lo que yo me conozco, pues de noche y de día, en la salud y en la enfermedad, en mis alegrías y mis dificultades, estás siempre tú, constantemente a mi lado.
Te pido mi buen Señor, que me envíes tus bendiciones y auxilio para que la estabilidad y la prosperidad económica, reinen en mí por tu misericordioso favor, alto y glorioso Dios todopoderoso.
Te suplico Señor, que rompas todas las cadenas que desde hace tanto tiempo me atan a la pobreza y no me dejan respirar, haz que encuentre pronto una buena solución y así cese en mi vida toda tensión y ansiedad.
Te ruego por un cambio definitivo y total en mi mala situación financiera, te pido auxilio para liberarme de la miseria y de las ruinas y de esta manera, poder salir de la esclavitud de las deudas.
Señor de misericordia y bondad, mi Dios, te suplico no me abandones en esta amargura, haz que se sanee mi vida laboral y económica, en especial solicito de tu amor y comprensión y ayuda urgente con:
(Cuéntale a Dios, esa necesidad que precisas resolver con urgencia)
Escúchame Señor, Padre Santo, Dios Eterno, y recibe con agrado mis súplicas. Compadécete de mí y dame la tranquilidad que busco, inunda mi vida con tus bendiciones y haz que mejoren las cosas para que llegue la tranquilidad a mi vida y a mi familia.
Limpia mi mente y corazón de aquello que no venga de ti. Aleja de mi todo lo que me pueda dañar. Dame la victoria ante las complicaciones y problemas.
Ten piedad de mí Padre Infinito y resguárdame bajo tu Poder, líbrame de enfermedades, peligros y maldades, apártame de toda acechanza del enemigo; dame mucha fe y concédeme esperanza, llena mi corazón de amor y entrega hacia los demás para de esta manera ser merecedor de tus gracias y poder alabar tu nombre por siempre, Señor.
Así sea. +
Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios