REALIZA ESTA ORACIÓN AL SEÑOR Y SAL DE DEUDAS ¡YA MISMO!

por | Nov 30, 2017 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES DE ABUNDANCIA, ORACIONES DE PROSPERIDAD | 80 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, uno de los aspectos de la vida que más nos llegan a agobiar, son las deudas económicas que no hemos podido pagar. Y es que en ocasiones adquirimos, cosas o bienes, o incluso por fuerza mayor, adquirimos obligaciones que nos resultan muy difíciles de pagar, y entonces nuestra existencia se vuelve tensionante y amarga, llevándonos a niveles de estrés muy altos o incluso a episodios de depresión, por no poder cancelar los compromisos adquiridos.

Por eso hoy, hemos traído para ti, esta poderosa oración a Dios nuestro Señor, para pedirle su misericordiosa ayuda, para que nos auxilie con su mano poderosa, a salir de deudas, carencias, ruinas y mejorar de una vez por todas nuestra situación económica.

Te animamos a hacer esta oración cada vez que lo necesites, o durante siete días seguidos, si tienes alguna urgencia, que requiera de la poderosa ayuda de nuestro Señor.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Todopoderoso, Padre de Amor, tú eres mi Dios y mi refugio en la aflicción, hoy te busco en la oración para que me devuelvas el ánimo, por eso clamo por tu amparo, por tu fuerza y tu poder, para que seas tú la luz que me guíe y alumbre. Señor mírame con afecto y auxíliame en esta difícil situación, pues sé que para ti nada es imposible y contigo todo se puede.

Mi Dios, hoy llego ante Ti con un corazón contrito y humillado, reconociendo que necesito de tu poderoso auxilio, te suplico no tengas en cuenta mis faltas y te pido me concedas las gracias y favores que preciso.

Tú conoces mis luchas, mis anhelos y los obstáculos que estoy enfrentando, tú más que nadie me conoces, mucho mejor de lo que yo me conozco, pues de noche y de día, en la salud y en la enfermedad, en mis alegrías y mis dificultades, estás siempre tú, constantemente a mi lado.

Te pido mi buen Señor, que me envíes tus bendiciones y auxilio para que la estabilidad y la prosperidad económica, reinen en mí por tu misericordioso favor, alto y glorioso Dios todopoderoso.

Te suplico Señor, que rompas todas las cadenas que desde hace tanto tiempo me atan a la pobreza y no me dejan respirar, haz que encuentre pronto una buena solución y así cese en mi vida toda tensión y ansiedad.

Te ruego por un cambio definitivo y total en mi mala situación financiera, te pido auxilio para liberarme de la miseria y de las ruinas y de esta manera, poder salir de la esclavitud de las deudas.

Señor de misericordia y bondad, mi Dios, te suplico no me abandones en esta amargura, haz que se sanee mi vida laboral y económica, en especial solicito de tu amor y comprensión y ayuda urgente con:

(Cuéntale a Dios, esa necesidad que precisas resolver con urgencia)

Escúchame Señor, Padre Santo, Dios Eterno, y recibe con agrado mis súplicas. Compadécete de mí y dame la tranquilidad que busco, inunda mi vida con tus bendiciones y haz que mejoren las cosas para que llegue la tranquilidad a mi vida y a mi familia.

Limpia mi mente y corazón de aquello que no venga de ti. Aleja de mi todo lo que me pueda dañar. Dame la victoria ante las complicaciones y problemas.

Ten piedad de mí Padre Infinito y resguárdame bajo tu Poder, líbrame de enfermedades, peligros y maldades, apártame de toda acechanza del enemigo; dame mucha fe y concédeme esperanza, llena mi corazón de amor y entrega hacia los demás para de esta manera ser merecedor de tus gracias y poder alabar tu nombre por siempre, Señor.

Así sea. +

Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Personal Info

Donation Total: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!