REALIZA ESTA ORACIÓN AL SEÑOR Y SAL DE DEUDAS ¡YA MISMO!


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, uno de los aspectos de la vida que más nos llegan a agobiar, son las deudas económicas que no hemos podido pagar. Y es que en ocasiones adquirimos, cosas o bienes, o incluso por fuerza mayor, adquirimos obligaciones que nos resultan muy difíciles de pagar, y entonces nuestra existencia se vuelve tensionante y amarga, llevándonos a niveles de estrés muy altos o incluso a episodios de depresión, por no poder cancelar los compromisos adquiridos.

Por eso hoy, hemos traído para ti, esta poderosa oración a Dios nuestro Señor, para pedirle su misericordiosa ayuda, para que nos auxilie con su mano poderosa, a salir de deudas, carencias, ruinas y mejorar de una vez por todas nuestra situación económica.

Te animamos a hacer esta oración cada vez que lo necesites, o durante siete días seguidos, si tienes alguna urgencia, que requiera de la poderosa ayuda de nuestro Señor.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Todopoderoso, Padre de Amor, tú eres mi Dios y mi refugio en la aflicción, hoy te busco en la oración para que me devuelvas el ánimo, por eso clamo por tu amparo, por tu fuerza y tu poder, para que seas tú la luz que me guíe y alumbre. Señor mírame con afecto y auxíliame en esta difícil situación, pues sé que para ti nada es imposible y contigo todo se puede.

Mi Dios, hoy llego ante Ti con un corazón contrito y humillado, reconociendo que necesito de tu poderoso auxilio, te suplico no tengas en cuenta mis faltas y te pido me concedas las gracias y favores que preciso.

Tú conoces mis luchas, mis anhelos y los obstáculos que estoy enfrentando, tú más que nadie me conoces, mucho mejor de lo que yo me conozco, pues de noche y de día, en la salud y en la enfermedad, en mis alegrías y mis dificultades, estás siempre tú, constantemente a mi lado.

Te pido mi buen Señor, que me envíes tus bendiciones y auxilio para que la estabilidad y la prosperidad económica, reinen en mí por tu misericordioso favor, alto y glorioso Dios todopoderoso.

Te suplico Señor, que rompas todas las cadenas que desde hace tanto tiempo me atan a la pobreza y no me dejan respirar, haz que encuentre pronto una buena solución y así cese en mi vida toda tensión y ansiedad.

Te ruego por un cambio definitivo y total en mi mala situación financiera, te pido auxilio para liberarme de la miseria y de las ruinas y de esta manera, poder salir de la esclavitud de las deudas.

Señor de misericordia y bondad, mi Dios, te suplico no me abandones en esta amargura, haz que se sanee mi vida laboral y económica, en especial solicito de tu amor y comprensión y ayuda urgente con:

(Cuéntale a Dios, esa necesidad que precisas resolver con urgencia)

Escúchame Señor, Padre Santo, Dios Eterno, y recibe con agrado mis súplicas. Compadécete de mí y dame la tranquilidad que busco, inunda mi vida con tus bendiciones y haz que mejoren las cosas para que llegue la tranquilidad a mi vida y a mi familia.

Limpia mi mente y corazón de aquello que no venga de ti. Aleja de mi todo lo que me pueda dañar. Dame la victoria ante las complicaciones y problemas.

Ten piedad de mí Padre Infinito y resguárdame bajo tu Poder, líbrame de enfermedades, peligros y maldades, apártame de toda acechanza del enemigo; dame mucha fe y concédeme esperanza, llena mi corazón de amor y entrega hacia los demás para de esta manera ser merecedor de tus gracias y poder alabar tu nombre por siempre, Señor.

Así sea. +

Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

  1. DIOS PADRE, TE RUEGO ACEPTES MIS SUPLICAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    • Patricia
    • enero 17, 2020
    Responder

    Señor te suplico tengas compasion de mi, estoy pasando por una situación económica muy difícil, tengo demasiadas deudas y me están cobrando no tengo como responder, estoy muy angustiada y no encuentro que camino tomar. Perdona mis pecados, mírame con ojos de compasión.

    • alberto
    • enero 13, 2020
    Responder

    señor bendíceme para salir de la deudas y asi recuperar mi hogar.señor te lo suplico ayudame.solo tu puedes ayudarme a quitar todas estas angustias.y ser feliz con mi hogar.

    • mariposaemaus
    • enero 10, 2020
    Responder

    Prometo serte fiel Senor en el resto de mi vida, servirte para siempre, necesito ese milagro de que yo pueda salir de esta situacion financiera que me esta agobiando y que puede hacer que yo pierda mi familia, pero en tu nombre, el enemigo no podra lograrlo, porque eres fiel a tus promesas y mi fe esta puesta en ti.
    Te pido perdon por las veces que te ha fallado, te pido perdon por haberme metido en estas situaciones financieras senor. Ayudame a liberarme de esta situacion que no me deja en paz.
    Amen, amen y amen

    • Janed Higuita
    • enero 7, 2020
    Responder

    Gracias señor por los favores recibidos, necesito q me ayudes con el dinero suficiente para cancelar mis deudas a las personas que de buen corazón me dieron la mano. Amén así sea.

    • Nerio
    • enero 5, 2020
    Responder

    Oh mi señor perdona mis pecados. Tu eres el dueño del oro y el diamante y todo sobre esta tierra. Tu haces lo imposible. Hoy vengo a ti humillado y muy preocupado por las deudas q he adquirido y no he podido pagar por eso vengo a ti xq eres el señor de señores y el rey de reyes q todo lo puede sobre esta tierra. Amen amen

    • Marisol
    • diciembre 19, 2019
    Responder

    Padre mío ayúdame por favor con todas mis deudas ayúdame a salir de ellas no me sueltes de tu mano padre mío sácame de este hoy en que me encuentro porque ya no puedo más ya no puedo con tanta deuda que me agobia ayúdame padre mío no te olvides de mi No te olvides de esta cierva tuya

    • Marisol
    • diciembre 17, 2019
    Responder

    Padre mío y señor mío te pido que me ayudes A salir de todas mis deudas pues ya no puedo más estoy agobiada que la verdad no sé qué hacer escúchame padre mío no me dejas de tus manos y no me olvides pues necesito De tu ayuda para poder salir de todas estas deudas que me agobia que me hunde un poco poco padre mío

  2. Responder

    DIOS, PERMITEME PAGARLE LA DEUDA AL SEÑOR JUAN BAUTISTA RODRIGUES Y PODER CONSEGUR EL DINERO NECESARIO PARA PASAR NAVIDADES EN MERIDA CON FANY Y MIS HIJOS.

  3. Responder

    Dios mio, gracias por todo lo que me das a diario, por el día, la noche, el sol y los días de lluvia, perdón por no saber administrar los bienes que me has regalado, te alabo como lo mas grande en mi vida y te pido que me ayudes en esta gran necesidad, Tú la conoces, confió en que has recibido mi suplica y me abandono en tus brazos… amén.

    • María bandgas
    • diciembre 11, 2019
    Responder

    Gracias mi Dios todo poderoso te ruego señor me allude a salir de este problema que tu sabes me agobia te lo ruego padre tengo mucha fe que mañana será un día de alegría y liberación

    • rona vargas
    • diciembre 6, 2019
    Responder

    se que tu tidi lo puedes MI DIOS ayudame con lomque tu y yo sabemos MI QUERIDO PODEROSO

  4. Responder

    PIDO AYUDA, PARA QUE ME HAGAN UNA CADENA DE ORACIÓN, PARA SALIR DE LAS DEUDAS, ESTOY MUY PREOCUPADA, ME SIENTO ACORRALADA Y DESESPERADA. TENGO MUCHAS SITUACIONES ECONÓMICA. LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN, AMEN.

    • Andrés
    • noviembre 30, 2019
    Responder

    Doy Gracias a Dios Topoderoso Por El Milagro Recibido por Fe.
    Dios grande y poderoso y grandioso eres Tu Dios quien Nos guía y Nos llena de Paz y Amor.
    El milagro que te pedido Dios lo doy por cumplido en el Nombre del Señor Jesucristo tu hijo amado Dios.
    Amen

    • Rafael Ruiz Carrascal
    • noviembre 29, 2019
    Responder

    Te pido Dios en nombre de tu hijo Jesucristo me proporciones toda la sabiduría necesaria para poder superar estos impasses y poder disfrutar de manera sana y respetuosa los bienes materiales que tú nos ofreces a cada momento. Gracias Dios….te ruego me ayudes a salir de los momentos de dificultad que atravesamos.

    • Flora
    • noviembre 28, 2019
    Responder

    Diosito ayudame por favor solucionando mis problemas financieros, de salud amen

    • Flora
    • noviembre 28, 2019
    Responder

    Sr.Dios mio por favor ayudame solucionando mis problemas financieros y asi poder pagar todo lo que debo de esta manera tambien buscar solucion a mi salud y por ultimo tener mi propio hogar y negocio hasta el dia en que tu me llames a tu santo reino amen.

    • Sandra
    • noviembre 16, 2019
    Responder

    Te pido senor estoy desesperada ayudeme las deudas me tiene desesperada amen

    • Luiz
    • noviembre 10, 2019
    Responder

    Mi. Amado. Dios te necesito ya las deudas no puedo cubrir e llegado hasta tratar de suicidarme. Mi negocio ya no tengo capital para seguir trabajando devo a muchos chulqueros y no se que más hacer no puedo cancelarles. Mi vida corre peligro de muerte. Mi familia la estoy perdiendo por esto que me esta pasando. Dios persona mis pecados no me desamparen señor ten misericordia de nosotros te lo suplico te lo imploro Dios por favor ya no aguanto mas esta situación ni señor. Te piedad ten piedad de nosotros.

    • JOSE DAVID
    • noviembre 8, 2019
    Responder

    SEÑOR TEN PIEDADDE MI TU ERES TODOPODEROSO,POR FAVOR SACAME DE ESTA MALA SITUACION ECONOMICA,MIS INGRESOS NO ALCAMZAN A CUBRIR LA TOTALIDAD DE LAS DEUDAS MENSUALMENTE, CADA DIA QUE PASA AUMENTANTAN MAS LOS CONPROMISOS DE PAGOS CON INTERESES,MI VIDA ESTA AGOBIADA POR EL DESESPERO.AYUDAME A ROMPER TODA ATADURA DE RUINA Y DEUDA, AMÉN, AMÉN, AMEN.

    • AURORA
    • noviembre 8, 2019
    Responder

    Señor Dios escucha mis suplicas para que la tranquilidad llegue mi alma confio en ti señor mi Dios.

    • DIANA MARCELA
    • noviembre 6, 2019
    Responder

    SEÑOR TE PIDO A SALIR DE MIS DEUDAS Y DE MIS EMBARGOS QUE ME TIENEN SIN DESCANSO ILUMINARME SEÑOR A SALIR DE ESTAS DEUDAS QUE TENGO TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN AMEN

    • Fernando
    • noviembre 6, 2019
    Responder

    Señor acuerdate de este tu hijo que te solicita me ayudes a salir de las deudas que me agobian y hacen pesada mi carga, Bendiceme y que ese milagro economico llegue pronto, te lo pido señor

    • Patricia Castellanos rojas
    • noviembre 2, 2019
    Responder

    Gracias padre, porque sé que ya me escuchaste. AMEN.

    • Patricia Castellanos rojas
    • noviembre 2, 2019
    Responder

    Gracias padre porque sé que ya me escuchaste, AMÉN

    • Patricia Castellanos rojas
    • noviembre 2, 2019
    Responder

    Amado padre celestial, te ruego vuelvas tus ojos miserocirdiosos haci mi y mi familia y me ayudes a salir de ésta situacion, dame la forma de salir de tanta deuda y compromiso y no tener que volver a recurrir a usureros prestamistas, perdoname todas mis ofensas y faltas que he cometido contra ti y en tu infinita bondad y misericordia concedeme el favor que te estoy pidiendo, AMÉN.
    GRACIAS PADRE PORQUE SÉ QUE YA ME ESCUCHASTE.

    • Lilia
    • octubre 26, 2019
    Responder

    Señor mio y Dios mio yo te pido perdón por todos mis pecados, por mis equivocaciones y ofensas. Te suplico de todo corazón que me regales un milagro económico para salir de todas mis deudas pues por está situación mi hijo esta muy enfermo y toda mi familia se encuentra muy afectada. Señor mio y Dios mio apiada te mi y concédeme por favor ese milagro que tanto necesito y que es sumamente urgente. Gracias mi Dios por todo. Amen pi

    • MARIO
    • septiembre 25, 2019
    Responder

    Dios padre, mi buen Señor,mi buen pastor, sabes de mis penas, mi situacion economica y deudas, confio en ti , escuches mis sulplicas , mi negocio vuelva a ser prospero y asi pueda pagar todas mis dudas, y salir adelante con mi hijo, por favor derrama tus bendiciones sobre mi, mi negocio y trabajo y asi pueda tener paz y tranquilidad. GRACIAS SEÑOR DIOS REY DEL UNIVERSO POR TUS BENDICIONES .

    • Ninoska Moronta
    • septiembre 6, 2019
    Responder

    Señor dios todo poderoso, creador del cielo y de la tierra te pido humildemente que me ayudes a salir de estas deudas, ayudame mi señor damele mucha vida y salud a mis hijos, no te pido millones pero tu sabes mis necesidades mi señor, AYUDAME

    • Wilson
    • septiembre 3, 2019
    Responder

    Yo se que tu nos escuchas

  5. Responder

    PADRE DIOS TODO PODEROSO AYUDAME A SALIR DE ESTA SITUACION ECONOMICAS MUESTRAME EL CAMINO A SALIR .GRACIAS

    • Delina Chávez Panduro
    • agosto 5, 2019
    Responder

    Ayudame Dios mio en Nombre de Jesus Tu unico Hijo. Estoy atravesando terribles momentos salvame Dios mio solo Tu puedes hacer que mi vida economica y financiera lo colmes de tu abundancia. Las deudas que tego yo y mi esposo son cuantiosas imposibles de pagar por nuestros medios. Pero Tu si puedes hacerlo y confio en tu gran amor y perdon.Amen Gracias porque se de tu providencia. Amen

    • RICARDO
    • julio 24, 2019
    Responder

    MI SEÑOR, MI DIOS, TE SUPLICO ME CONCEDAS EL MILAGRO ECONOMICO QUE TANTO ESTOY NECESITANDO. EN GRAVE PELIGRO ME ENCUENTRO HASTA DE PERDER MI EMPLEO, PUES ADQUIRI UN COMPROMISO CON UN HIJO DE UNO DE MIS JEFES QUIEN NO ESTABA AUTORIZADO PARA HACERLO Y EL PAPÁ NO LO APROBO, ADEMAS TENGO UNA CANTIDAD DE DEUDAS QUE ME ESTA COSTANDO TRABAJO CANCELARLAS PORQUE EL INGRESO NO ME ESTA ALCANZANDO. NECESITO DE TU AYUDA MI SEÑOR, AMEN Y AMEN-

      • Antonio
      • noviembre 25, 2019
      Responder

      Hola amigo como te fue con tu problema .. yo ando en una situación muy parecida y agobiante y quisiera oir como te ah ido

      • estella garcia
      • octubre 28, 2019
      Responder

      gracias Dios por todo y ten misericordia de mi, fortalecerme en la fe se mi luz y mi esperanza y por favor permite que se me habrán las puertas de la prosperidad AMEN AMEN AMEN.

    • Responder

      gracias dios mi padr por el milagro que haras en mi

      • blanca amparo
      • agosto 31, 2019
      Responder

      GRACIAS A TI PAPITO DIOS POR QUE ERS GRANDE Y MAJESTUOSO TE DOY LAS GRACIAS POR AYUDARME EN LA SITUACION ECONOMICA PARA PAGAR TODAS LAS DEUDAS PENDIENTES QUE ME ENCUNETRO AMEN

    • Andrés
    • julio 2, 2019
    Responder

    Dios grande Topoderoso y misericordioso te pido ten piedad de mi perdona todas mis faltas contra ti y contra todos los seres vivientes.
    Ayúdame Dios en el nombre del Señor Jesucristo y el poder del Espíritu Santo a Salir de la Situación que me agobia y no me deja en Paz y la cual tú Dios todo Poderoso Conoces.
    Amén y Amén

  6. Responder

    Amén

  7. Responder

    Amado padre celestial, tu que eres todo poderoso y dueño del.universo entero y de todo lo.que en.el hay A ti clamó con todo el Amor y la fe que depósito en ti, me conceda a de tu corazón inmaculado tu bendición económica para salir de mis deudas. Y dame la sabiduría y.el.discernimiento necesario pAra yo ser una buena administradora de todas las riquezas económicas que tu tienes dispuestas para mi y mis hijos, amén.Jesús en ti confió

  8. Responder

    bendiciones, hice esta oracion porque creo en mi SEÑOR y se que el nos suplira…gracias

    • Mavi
    • mayo 25, 2019
    Responder

    Me han estafado y he perdido la casa de mi madre y la mia,señor ayudame a recuperarlas,amen

  9. SEÑOR TU ERES NUESTRO DIOS Y POR TU AMOR Y INFINITA MISERICORDIA AYUDAME EN LA ECONOMIA PARA PODER TENER UNA VIVIENDA PROPIA Y PODER SALIR DEL SUTIO DONDE VIVO EN TI PONGO TODA MI FE Y EZPERANZA POR QUE SE QUE TU ME VAS A RESPONDER Y GRACIAS PADRE AMADO

    • mAYRA
    • mayo 14, 2019
    Responder

    Padre amado, te pido escuches mis suplicas y confiada en la gracia divina, a salir de las deudas que me atan…AMEN

    • Isabelita
    • mayo 8, 2019
    Responder

    Señor gracias ,por ayudarme tanto,hoy te suplico que me auxilios en esta esclavitud de deudas ayúdame a salir de esto por favor ten piedad y misericordia

    • Yovana
    • abril 1, 2019
    Responder

    Gracias Señor por ser tan misericordioso te pido me ayudes a salir de toda mis deudas que me tienen angustiada

      • Jualfer gonzales
      • mayo 18, 2019
      Responder

      Oracion para salir d mis deudas

      • Yalitza Ledezma
      • mayo 2, 2019
      Responder

      Espero haga un gran fecto en mi vida esta poderosa oracion

    • Érica
    • marzo 30, 2019
    Responder

    Mi Dios! Perdón por no saber administrarnos bien, por descuidarnos y perder ese dinero., te prometo que aprendimos la lección , solo necesito un poco más de ayuda.. necesito cancelar esta deuda cuanto antes, por favor mi Dios no nos desampares

    • Mariano
    • marzo 18, 2019
    Responder

    Gracias x todo y perdon x tdo..solo quiero y deceo salir de esta situacion economica..

  10. linda oración yo se que mi señor me escucha y pronto saldré de esta esclavitud de deudas gracias señor bendito seas padre poderoso amen

    • Luis García
    • marzo 1, 2019
    Responder

    Creo en ti Señor. Perdona mis pecados y socórreme la oportunidad urgente de pagar deudas.

    • Elvira
    • febrero 18, 2019
    Responder

    Señor no abandones mi familia!! te lo ruego Señor no nos abandones, solo te pido nos ayudes a solucionar urgente los problemas que nos acechan para que tengamos paz. Te pido tu misericordia Señor!!! no nos abandones

    • Blanca Margarita Botello zamora
    • febrero 12, 2019
    Responder

    Padre te pido perdor por mis errores cometidos y llegar hasta ésta situación tan difícil, me siento muy agobiada pero creo en ti, en tu Palabra y sé que mis oraciones llegaran a ti y con tu brazo poderoso romperas toda cadena de deudas económicas que me mantienen atada, cancela.mis deudas por favor, todo esto te lo pido en el nombre bendito de Jesús. Quiero ser una buena administradora de los dones que me has dado Padre Mio.

    • Freddy Garcia
    • enero 31, 2019
    Responder

    Señor te pido perdón por todos mis pecados y faltas, te suplico que tengas misericordia de mi, y me canceles todas esas deudas y que me den el emoleo que tanto he anhelado . Confío en tí amén

    • ETHEL RUGAMA
    • enero 17, 2019
    Responder

    Señor te suplico por la cancelación de todas mis deudas amen.

    • Darío Madrid Figueroa
    • enero 3, 2019
    Responder

    Me gustaría ser parte de este Hermosa Página de Alabanza, Esperanza gozo espiritual y adoración a nuestro Padre Celestial

      • admin
      • enero 22, 2019
      Responder

      Y cómo te gustaría ser parte?

    • Darío Madrid
    • diciembre 28, 2018
    Responder

    Amadisimo Padre Omnipotente, escucha mis Súplicas ten misericordia de Mi. De todo Corazón Padre Eterno mirame y Perdóname porque yo se que te he fallado, ayúdame a salir de esta situación que no me deja vivir en Paz. Todo esto te lo pido en nombre del Señor Jesucristo que vive y Reina por los Siglos de Los Siglos. AMEN

    • Pedro espinoza
    • diciembre 6, 2018
    Responder

    Amigos el salmo 102 bibli reina varela es una guia para clamar a nuestro DIOS doblar las rodillas y camar en llanto con el corazon.

    • Martha Gutiérrez
    • noviembre 27, 2018
    Responder

    Gracias padre amado por los favores recibidos porque se que escuchas mis oraciones y me vas a a responder tu conoces todas mis necesidades y lo que yo deseo gracias señor y bendice a todos los hermanos que como yo están solicitando tú auxilio

    • L.G
    • noviembre 7, 2018
    Responder

    Dios tu sabes mía aflicciones por favor ayúdame te lo suplico.Gracias padre pprq se que me escuchas

    • Claudia patricia cano
    • abril 11, 2018
    Responder

    Señor escucha mi oracion solo tu me Sostienes no me desampares plr favor soll quoero tranquilidad

    • Florentina Gonzalez
    • marzo 27, 2018
    Responder

    Dios mio tu sabes que por mucho tiempo he estado agobiada y afanada por pagar todas mis deudas económicas, he recibido mucho de ti pero aun no termino, y ahora sin trabajo en la familia la situacion se torna mas dificil pero para ti sigue siendo facil, señor obra milagrosamente en mi vida y dame los necesario para pagar todas y cada una de las deudas, danos un trabajo para nuestro sustento y lo que materialmente necesitamos

    • GRC
    • enero 22, 2018
    Responder

    Yo creo en Dios Padre Todopoderoso y se que mis oraciones y suplicas llegan a él y pronto llegarán las bendiciones y el auxilio que tanto le pido Amén Amén y Amén

  11. Responder

    Oye dios espero que allás escuchado mi mensaje y muy sueño es esa bicicletá y pagar mis deudas y pz tener un buen comportamiento con mis hermanos y con mi familia por favor te lo pido de todo corazón.

    Y gracias a todas las personas que crearon esta pagina muchas gracias.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada