ORACION AL ARCÁNGEL SAN GABRIEL, PARA RECIBIR UN MILAGRO PARA CONCEBIR, EN EL AMOR, LA SALUD O EL DINERO


Estimados amigos de Yo creo en Dios, San Gabriel es el Ángel principal del Señor, es el mensajero, considerado como un arcángel que envió Dios para enviar diferentes revelaciones a varios profetas en la tierra.

San Gabriel además fue el Arcángel que se le apareció a la Virgen María, para anunciarle la venida de nuestro Señor Jesucristo y con su mensaje nos confirma que para nuestro Dios y Señor, no hay ningún imposible.

Sabemos que en tu vida hay tropiezos, dificultades y momentos en donde la tristeza y el desaliento se apoderan de ti, pero hoy también te traemos una buena nueva, al contarte que Dios te ha enviado esta bella oración al mensajero de Dios, el Ángel San Gabriel, para que te ayude a orar a nuestro Padre Celestial para que te conceda un milagro en el Amor, en la salud, para concebir un hijo, para conseguir un trabajo o por una necesidad específica que tengas.

Te invitamos a hacer la oración durante nueve días seguidos, antes de irte a dormir, con la seguridad que muy pronto el Señor te dará su milagrosa ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

San Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, glorioso ángel de la paz y de la esperanza, fiel y noble mensajero del Padre Eterno.

Dulce y tierno amparo de nosotros los hombres, hoy te invoco desde lo más profundo de mi ser, para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda.

Por el poder del que has sido revestido, te ruego que le pidas a mi Padre Celestial, se realice un milagro en mi vida y se alejen de mí, los sufrimientos y penalidades, pues ya ves que paso por muy malos momentos y siento que mis fuerzas se agotan.

Arcángel san Gabriel, poder y fortaleza de Dios, tú que transitas por los cielos y la tierra, extiende tus alas protectoras y dame el consuelo que busco.

Abrázame, para que pueda recibir tu calor y fortaleza y consiga enfrentarme a mis padecimientos con valentía; dame tu paz bienhechora y purificadora para que encuentre la tranquilidad que tanto busco y ansío.

Dulce Ángel pleno de virtud y amor, con tu habitual bondad, con tu inmensa generosidad, llega hasta mí y dispénsame tus favores, haz llegar mi difícil petición ante el Altísimo y tener así sabiduría, para resolver de la mejor manera posible esta situación que me aqueja:

(Cuéntale a San Gabriel tus problemas y pide su ayuda e intercesión)

Poderoso San Gabriel, tú que eres el portador de las buenas noticias y eres el protector de los hogares, haz que en breve pueda encontrar solución a mis problemas.

San Gabriel, Arcángel de la pureza, te amo y te bendigo porque me escuchas, y te doy las gracias por lo que significas para mí, cuida los pasos que doy, guarda mis caminos y acompáñame en mi vida, que tu protección, patrocinio e intercesión me guíen y nunca se alejen de mí.

Finalmente, te pido que hagas de mi una buena persona aún en los peores momentos, yo (di tu nombre)……. te lo agradeceré eternamente y junto a mi Amado Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y la Santísima Virgen María, que es la reina tuya y mía, siempre te llevare en mi corazón.

ASÍ SEA +

Ahora haz tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.


Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada