Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor y su corte celestial, los llene de bendiciones en este nuevo día.
Si estás pasando por momentos de dificultad en lo económico, en el amor o en la salud, si sientes que los caminos no se abren para ti, o que siempre se te cierran las puertas, o si crees que cargas con malas energías, con influencias negativas ya sean familiares o de personas que te cargan envidia o celos, es momento de acudir a la Corte Celestial de nuestro Dios.
Es por esto, que hoy queremos que realices esta milagrosa oración a nuestro Padre Omnipotente y a su corte Celestial, para pedir su pronta ayuda y misericordia, para que de manera rápida cambie positivamente nuestra vida.
Te invitamos a hacer la oración durante nueve días seguidos, si tienes alguna petición en especial, o cada vez que quieras que la Sagrada Corte del Cielo venga en tu ayuda.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
En el nombre de Dios Padre Supremo, Padre de Luz y de Amor, Dios Padre Eterno invoco y llamo a toda la Corte Celestial: a Jesucristo Hijo Único de Dios, al Espíritu Santo Omnipotente, a María Santísima, Reina del Cielo, a todos los Ángeles y Arcángeles, a los Profetas y a todos los Santos y Beatos, para que con su poder y bondad acudan en nuestra ayuda.
Los llamo con fe en este acto de limpieza para alejar de mí y de los míos, toda maldad, todo sufrimiento, toda la negatividad, malas vibraciones, envidias, males de ojo, salaciones, maleficios, hechizos y cualquier otro mal, visible o invisible, físico o espiritual, quedando por su inmenso poder, nuestros caminos, abiertos a la abundancia, a la prosperidad y a la salud, en perfecta armonía y paz espiritual.
Lleguen hasta nuestro hogar y a cada miembro de esta familia, los dones del Espíritu Santo, para que siempre caminemos protegidos y amparados; llegue a nosotros, en cada lugar y situación la Justicia, la paz y la verdad de nuestro Señor Jesús, que con su preciosa Sangre seamos cubiertos y sellados para no recibir daño ni mal alguno, y para que limpie todo lo que nos es perjudicial en nuestras vidas.
También ruego y suplico a todos los Santos, para que intercedan por nosotros ante Dios, nuestro Padre Celestial, para deshacer los daños, tribulaciones y trastornos, de los que en este hogar hemos sido víctimas, y que con su Santo Poder abran nuestros caminos a la salud y el bienestar, y nos ayuden a curar las enfermedades físicas y psíquicas que han surgido como consecuencia de las malas acciones de nuestros enemigos.
Que los Ángeles y los Arcángeles nos cubran con sus alas y nos hagan llegar la Luz de la prosperidad, que también abran nuestros caminos a la abundancia y nos sea devuelta la economía favorable, el trabajo digno, justo y enriquecedor, el amor de nuestros semejantes y la paz y la armonía familiar.
Que la Virgen María nos tienda sus amorosas manos, para que estemos seguros y cubiertos, nos haga llegar sus bendiciones de amor y paz y abra nuestros caminos al amor, la amistad y a la unión y fraternidad.
Que quedemos protegidos de ahora en adelante, de los individuos y entidades malvadas, para que no puedan volver a separar ni lastimar a los miembros de esta mi familia amada, y que si lo intentan o lo desean, sus actos reboten contra ellos mismos para que conozcan en sí mismos, el valor de sus acciones malvadas, y esto lo pedimos no por venganza, sino por Justicia Divina.
Dios Padre Todopoderoso, Jesucristo Hijo Único de Dios, Espíritu Santo Omnipotente, María, Reina del Cielo y Madre de Dios y nuestra, Ángeles y Arcángeles, seres de Luz, Santos y Beatos, de alma buena y compasiva:
¡Acudan cuanto antes en nuestra ayuda! porque necesitamos de su intervención contra el maligno y los que siguen sus obras en la tierra, porque necesitamos su santo auxilio para que llegue todo lo bueno a nuestro hogar, y cada miembro de esta familia pueda avanzar, ser feliz y conseguir todo lo que se propongan.
Gracias Padre Todopoderoso por escucharnos, gracias a toda la Corte Celestial por estar con nosotros y por los favores y bendiciones que recibiremos, en especial en este día, quiero pedir a ustedes, su Santa ayuda para resolver este problema y alcanzar este anhelo que deseo para mi vida:
(En este momento expresa a la Corte Celestial tu dificultad y tu anhelo y pide que te ayuden a resolverlo y a alcanzar tu deseo, si es su Santa voluntad)
Omnipotente Dios, limpia y abre nuestros caminos, te pedimos alivies nuestras necesidades, nos guardes bajo tu protección y guíes y encamines nuestros pasos, inunda nuestros corazones con tu paz y amor y derrama sobre todos los que amo, tus dones y bendiciones.
Finalmente pido con toda humildad a mi Dios Padre, a Jesús mi eterno Salvador, al Espíritu Santo y a toda la corte celestial, que escuche mi súplica, que me conceda lo que aquí pido, si es para mi bien y el de los míos, y para que siempre sea conducido por sus sendas y esté protegido de todo mal y peligro, por siempre.
ASÍ SEA +
Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios