MILAGROSA ORACIÓN A LA CORTE CELESTIAL PARA LIMPIEZA Y PARA ABRIR LOS CAMINOS DE LA PROSPERIDAD

por | Jun 30, 2022 | ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor y su corte celestial, los llene de bendiciones en este nuevo día.

Si estás pasando por momentos de dificultad en lo económico, en el amor o en la salud, si sientes que los caminos no se abren para ti, o que siempre se te cierran las puertas, o si crees que cargas con malas energías, con influencias negativas ya sean familiares o de personas que te cargan envidia o celos, es momento de acudir a la Corte Celestial de nuestro Dios.

Es por esto, que hoy queremos que realices esta milagrosa oración a nuestro Padre Omnipotente y a su corte Celestial, para pedir su pronta ayuda y misericordia, para que de manera rápida cambie positivamente nuestra vida.

Te invitamos a hacer la oración durante nueve días seguidos, si tienes alguna petición en especial, o cada vez que quieras que la Sagrada Corte del Cielo venga en tu ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En el nombre de Dios Padre Supremo, Padre de Luz y de Amor, Dios Padre Eterno invoco y llamo a toda la Corte Celestial: a Jesucristo Hijo Único de Dios, al Espíritu Santo Omnipotente, a María Santísima, Reina del Cielo, a todos los Ángeles y Arcángeles, a los Profetas y a todos los Santos y Beatos, para que con su poder y bondad acudan en nuestra ayuda.

Los llamo con fe en este acto de limpieza para alejar de mí y de los míos, toda maldad, todo sufrimiento, toda la negatividad, malas vibraciones, envidias, males de ojo, salaciones, maleficios, hechizos y cualquier otro mal, visible o invisible, físico o espiritual, quedando por su inmenso poder, nuestros caminos, abiertos a la abundancia, a la prosperidad y a la salud, en perfecta armonía y paz espiritual.

Lleguen hasta nuestro hogar y a cada miembro de esta familia, los dones del Espíritu Santo, para que siempre caminemos protegidos y amparados; llegue a nosotros, en cada lugar y situación la Justicia, la paz y la verdad de nuestro Señor Jesús, que con su preciosa Sangre seamos cubiertos y sellados para no recibir daño ni mal alguno, y para que limpie todo lo que nos es perjudicial en nuestras vidas.

También ruego y suplico a todos los Santos, para que intercedan por nosotros ante Dios, nuestro Padre Celestial, para deshacer los daños, tribulaciones y trastornos, de los que en este hogar hemos sido víctimas, y que con su Santo Poder abran nuestros caminos a la salud y el bienestar, y nos ayuden a curar las enfermedades físicas y psíquicas que han surgido como consecuencia de las malas acciones de nuestros enemigos.

Que los Ángeles y los Arcángeles nos cubran con sus alas y nos hagan llegar la Luz de la prosperidad, que también abran nuestros caminos a la abundancia y nos sea devuelta la economía favorable, el trabajo digno, justo y enriquecedor, el amor de nuestros semejantes y la paz y la armonía familiar. 

Que la Virgen María nos tienda sus amorosas manos, para que estemos seguros y cubiertos, nos haga llegar sus bendiciones de amor y paz y abra nuestros caminos al amor, la amistad y a la unión y fraternidad.

Que quedemos protegidos de ahora en adelante, de los individuos y entidades malvadas, para que no puedan volver a separar ni lastimar a los miembros de esta mi familia amada, y que si lo intentan o lo desean, sus actos reboten contra ellos mismos para que conozcan en sí mismos, el valor de sus acciones malvadas, y esto lo pedimos no por venganza, sino por Justicia Divina.

Dios Padre Todopoderoso, Jesucristo Hijo Único de Dios, Espíritu Santo Omnipotente, María, Reina del Cielo y Madre de Dios y nuestra, Ángeles y Arcángeles, seres de Luz, Santos y Beatos, de alma buena y compasiva: 

¡Acudan cuanto antes en nuestra ayuda! porque necesitamos de su intervención contra el maligno y los que siguen sus obras en la tierra, porque necesitamos su santo auxilio para que llegue todo lo bueno a nuestro hogar, y cada miembro de esta familia pueda avanzar, ser feliz y conseguir todo lo que se propongan.

Gracias Padre Todopoderoso por escucharnos, gracias a toda la Corte Celestial por estar con nosotros y por los favores y bendiciones que recibiremos, en especial en este día, quiero pedir a ustedes, su Santa ayuda para resolver este problema y alcanzar este anhelo que deseo para mi vida:

(En este momento expresa a la Corte Celestial tu dificultad y tu anhelo y pide que te ayuden a resolverlo y a alcanzar tu deseo, si es su Santa voluntad)

Omnipotente Dios, limpia y abre nuestros caminos, te pedimos alivies nuestras necesidades, nos guardes bajo tu protección y guíes y encamines nuestros pasos, inunda nuestros corazones con tu paz y amor y derrama sobre todos los que amo, tus dones y bendiciones.

Finalmente pido con toda humildad a mi Dios Padre, a Jesús mi eterno Salvador, al Espíritu Santo y a toda la corte celestial, que escuche mi súplica, que me conceda lo que aquí pido, si es para mi bien y el de los míos, y para que siempre sea conducido por sus sendas y esté protegido de todo mal y peligro, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad