Hoy sanaremos y limpiaremos todos los pecados y errores de nuestras generaciones pasadas, con esta poderosa oración.
Muchas veces los errores y faltas de nuestros antepasados, o los males que recibieron sin buscarlos, influyen directamente en nuestra vida, y aunque no lo notemos, nos impiden avanzar y conseguir que nuestra vida sea tranquila, próspera y dichosa.
Por esa razón hoy traemos a ustedes esta oración, para sanar y limpiar todas las cosas negativas que provienen del pasado, que pudieran haberse alojado en nuestra vida, y de esa manera, poder realizar una limpieza y efectiva sanación física, mental y espiritual que nos permita tener un mejor futuro, sin ataduras ni obstáculos, sin cadenas y sin impedimentos.
Con la Sangre de Cristo, “que todo lo puede”, la ayuda de la Santísima Trinidad y la Inmaculada Virgen María, y a través de esta poderosa oración, puedes sanar y liberarte de cualquier cosa negativa que pudiera haber en tu persona y hogar.
Realiza esta oración durante siete días seguidos con mucha fe, arrepentimiento de tus pecados y amor por tus familiares, que fueron tus antepasados.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Padre Dios, Señor misericordioso que todo lo puedes, en nombre de Jesús, tu amado hijo, te pido que, por los méritos, las virtudes y por el inmenso poder de sus Santas Llagas, sean lavados por su Preciosa Sangre, todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas, pecados y errores de mis antepasados, que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mí, o sobre otros miembros de mi familia, en forma de pecados, debilidades, enfermedades, desgracias, ruinas, o tendencias.
Oh Padre Eterno, te pido perdón en nombre de ellos, por todos los pecados materiales, incluso los mortales, que hubiesen podido cometer y que con ellos hayan afectado a los demás, asimismo por haberse avergonzado, olvidado o renegado de los Sacramentos de la Santa Iglesia, te pido perdón por cualquier insulto o negación realizado a cualquiera de las tres personas de la Santa Trinidad.
Con la fe más grande y el corazón más noble llego a ti y con todo mi ser te pido perdón y clemencia por cualquier infidelidad o desconfianza hacia ti.
También pido perdón en nombre de mis antepasados, por los daños que ellos causaron, queriendo o sin querer, a la Santa Iglesia Católica, a la familia, a la sociedad, a las demás criaturas de Dios, o a la naturaleza.
En el nombre de nuestro buen Pastor Jesús, te ruego que tu amor repare las injusticias, ofensas o daños que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes, que somos nosotros y que ahora cargamos con sus pecados.
(En este instante pídele al Señor por algún antepasado en especial, y ruega para que perdone todas sus culpas y pecados, para que no afecte tu vida)
Señor, que, por la muy poderosa y eficaz intercesión de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, bendita Madre de Dios y Celestial Madre mía, te suplico me concedas la completa sanación y limpieza a partir del mismísimo instante de mi concepción, de la de mis antepasados y de la de mi descendencia, para que nada pasado, presente o futuro, me afecte y sea impedimento u obstáculo para avanzar firmemente con mi vida.
Que tu Espíritu Santo me inspire, me guie y bendiga hoy y todos los días de mi existencia, que llegue a mí corazón el altruismo y la bondad necesaria para hacer obras de caridad y servicio a los demás, sobre todo, a los más necesitados y a los que sufren.
Dios Padre, te pido que tu misericordia también alcance a mis familiares cercanos o lejanos que ya hayan fallecido, para que descansen en paz junto a ti en la Gloria de los cielos, y te pido tu misericordia y perdón para los que aún viven, que tu Espíritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.
Señor Padre mío, te ruego atiendas mis peticiones y me des auxilio para salvar cualquier mala situación, te pido que hagas llegar a mi vida y a mi hogar todas las bendiciones y favores que son necesarios para tener bienestar y estar libres de penas y temores, que sean sanadas las faltas y errores de mis antepasados que me impiden alcanzar la felicidad y la prosperidad.
Yo (di tu nombre) te doy gracias de corazón por escuchar mi oración, te ruego que envíes tu perdón y liberación sobre todos mis antepasados, sobre toda mi familia y sobre mí, para que purificados con tu enérgica luz resplandeciente, tengamos un nuevo comienzo y la salud, el amor, la compasión y la prosperidad lleguen a nosotros siempre.
ASÍ SEA +
Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y que el Señor nos libere de cualquier cadena de pecado.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios