ORACIÓN PARA SANAR Y LIMPIAR LOS ERRORES Y PECADOS DE NUESTROS ANTEPASADOS

por | Mar 11, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Hoy sanaremos y limpiaremos todos los pecados y errores de nuestras generaciones pasadas, con esta poderosa oración.

Muchas veces los errores y faltas de nuestros antepasados, o los males que recibieron sin buscarlos, influyen directamente en nuestra vida, y aunque no lo notemos, nos impiden avanzar y conseguir que nuestra vida sea tranquila, próspera y dichosa.

Por esa razón hoy traemos a ustedes esta oración, para sanar y limpiar todas las cosas negativas que provienen del pasado, que pudieran haberse alojado en nuestra vida, y de esa manera, poder realizar una limpieza y efectiva sanación física, mental y espiritual que nos permita tener un mejor futuro, sin ataduras ni obstáculos, sin cadenas y sin impedimentos.

Con la Sangre de Cristo, “que todo lo puede”, la ayuda de la Santísima Trinidad y la Inmaculada Virgen María, y a través de esta poderosa oración, puedes sanar y liberarte de cualquier cosa negativa que pudiera haber en tu persona y hogar.

Realiza esta oración durante siete días seguidos con mucha fe, arrepentimiento de tus pecados y amor por tus familiares, que fueron tus antepasados.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre Dios, Señor misericordioso que todo lo puedes, en nombre de Jesús, tu amado hijo, te pido que, por los méritos, las virtudes y por el inmenso poder de sus Santas Llagas, sean lavados por su Preciosa Sangre, todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas, pecados y errores de mis antepasados, que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mí, o sobre otros miembros de mi familia, en forma de pecados, debilidades, enfermedades, desgracias, ruinas, o tendencias.

Oh Padre Eterno, te pido perdón en nombre de ellos, por todos los pecados materiales, incluso los mortales, que hubiesen podido cometer y que con ellos hayan afectado a los demás, asimismo por haberse avergonzado, olvidado o renegado de los Sacramentos de la Santa Iglesia, te pido perdón por cualquier insulto o negación realizado a cualquiera de las tres personas de la Santa Trinidad.

Con la fe más grande y el corazón más noble llego a ti y con todo mi ser te pido perdón y clemencia por cualquier infidelidad o desconfianza hacia ti.

También pido perdón en nombre de mis antepasados, por los daños que ellos causaron, queriendo o sin querer, a la Santa Iglesia Católica, a la familia, a la sociedad, a las demás criaturas de Dios, o a la naturaleza.

En el nombre de nuestro buen Pastor Jesús, te ruego que tu amor repare las injusticias, ofensas o daños que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes, que somos nosotros y que ahora cargamos con sus pecados.

(En este instante pídele al Señor por algún antepasado en especial, y ruega para que perdone todas sus culpas y pecados, para que no afecte tu vida)

Señor, que, por la muy poderosa y eficaz intercesión de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, bendita Madre de Dios y Celestial Madre mía, te suplico me concedas la completa sanación y limpieza a partir del mismísimo instante de mi concepción, de la de mis antepasados y de la de mi descendencia, para que nada pasado, presente o futuro, me afecte y sea impedimento u obstáculo para avanzar firmemente con mi vida.

Que tu Espíritu Santo me inspire, me guie y bendiga hoy y todos los días de mi existencia, que llegue a mí corazón el altruismo y la bondad necesaria para hacer obras de caridad y servicio a los demás, sobre todo, a los más necesitados y a los que sufren.

Dios Padre, te pido que tu misericordia también alcance a mis familiares cercanos o lejanos que ya hayan fallecido, para que descansen en paz junto a ti en la Gloria de los cielos, y te pido tu misericordia y perdón para los que aún viven, que tu Espíritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.

Señor Padre mío, te ruego atiendas mis peticiones y me des auxilio para salvar cualquier mala situación, te pido que hagas llegar a mi vida y a mi hogar todas las bendiciones y favores que son necesarios para tener bienestar y estar libres de penas y temores, que sean sanadas las faltas y errores de mis antepasados que me impiden alcanzar la felicidad y la prosperidad.

Yo (di tu nombre) te doy gracias de corazón por escuchar mi oración, te ruego que envíes tu perdón y liberación sobre todos mis antepasados, sobre toda mi familia y sobre mí, para que purificados con tu enérgica luz resplandeciente, tengamos un nuevo comienzo y la salud, el amor, la compasión y la prosperidad lleguen a nosotros siempre.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y que el Señor nos libere de cualquier cadena de pecado.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad