BENDICE A TU FAMILIA CON ESTA MILAGROSA ORACIÓN A SAN JOSÉ

por | Mar 19, 2022 | ORACIÓN A SAN JOSÉ, ORACIÓN POR LA FAMILIA, ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Hermanos, que la bendición y el amor de nuestro Padre Celestial, llegue a ustedes y a sus familias en este nuevo día.

En la mayoría de ocasiones cuando pasamos por problemas o serias dificultades, nuestra familia se ve perjudicada, pues ella necesita toda la atención necesaria para mantenerse en equilibrio, ya sea en lo económico, en el amor, en la fe, o en lo social.

Si este es tu caso, te invitamos a realizar esta bella oración a San José, patrono de los hogares del mundo, para que, con su divina intermediación, nos de su protección y nos ayude a solucionar los problemas que tengamos en nuestro hogar.

Realiza esta oración durante nueve días, a modo de novena, para obtener la gracia y las bendiciones de nuestro adorado San José, Santo fiel y gran protector de nuestro Salvador y de su Divina Madre.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh bondadoso San José, descendiente de David, es   cogido por Dios para ser jefe y cabeza de la sagrada familia de Nazaret, casto esposo de María Santísima y educador admirable de Jesús, por favor ruega por nosotros y por nuestra familia y escucha nuestras súplicas, atiende a nuestras humildes peticiones y enséñanos a ser a ejemplo tuyo, padres admirables y amorosos con nuestros hijos.

Oh Glorioso San José, padre adoptivo de Jesucristo y esposo fiel de la virgen María, vuelve tu mirada bondadosa sobre nuestras familias, protégelas como protegiste a tu familia, bendice a los padres para que sepan dirigir el hogar con prudencia y firmeza, buscando siempre hacer la voluntad del Padre Celestial.

Bendice a los hijos para que sean el orgullo y la esperanza de sus padres, y que no falte en nuestros hogares el cariño, el amparo y el apoyo que todos necesitan, bendice a todos los miembros de nuestra familia para que seamos amorosos y comprensivos.

Bendito San José, por el amor que tuviste a tu hijo adoptivo Jesús, vela por nuestros hijos, y por el cariño que tuviste hacia tu santísima esposa, María madre de Jesús, ampara a nuestras familias, para que protejamos la vida y deseemos siempre hacer el bien.

Libra a nuestra familia de todos los males, peligros y adversidades, y aléjanos de los enemigos que quieran hacernos daño, ayúdanos a solventar nuestras carencias económicas, para que siempre tengamos lo necesario, un techo, alimento, salud, amor y bienestar y que poda mos cumplir con nuestras obligaciones de pagos y gastos.           

Amoroso San José, bendice también a las parejas que se encuentran en dificultades y las que se debaten con enfermedades, y en general a todas aquellas familias que, por falta de trabajo, no tienen lo necesario para vivir dignamente.

Oh Santísimo José, guardián de Jesús y casto esposo de María, tú empleaste toda tu vida en el perfecto cumplimiento de tu deber, tú que mantuviste a la Sagrada familia de Nazaret con el trabajo de tus manos, ayúdanos a los padres de familia a proteger nuestros hogares ya que tú conoces nuestras aspiraciones y esperanzas.

Querido Santo, tú también pasaste pruebas, cansancios y trabajos, pero, aún dentro de las preocupaciones materiales de la vida, tu alma estaba llena de profunda paz y verdadera alegría, por el íntimo trato con el Hijo de Dios, el cual te fue confiado a ti y a nuestra amada madre María.

Bendito seas San José, que fuiste testigo de la Gloria de Dios en la tierra, bendito sea el Padre Eterno que te escogió, bendito sea el Hijo que te amó, bendito el Espíritu Santo que te santificó y Bendita sea María que te amó.

Bienaventurado San José, a ti acudimos en nuestra tribulación e invocamos tu auxilio confiadamente. San José, conserva a nuestras familias en la paz y en la gracia de Dios, y ampáranos en la hora de nuestra muerte. Por el paterno amor que tuviste por Jesús, humildemente te suplico que vuelvas tus ojos a nuestro hogar y con tu poder y auxilio nos socorras entendimiento y mucho amor.

Oh hermoso custodio de Jesús, te pido que apartes de mi toda mancha de error y de corrupción, asísteme propicio desde el Cielo, excelente defensor, como en otro tiempo libraste al Niño Jesús del inminente peligro de su vida, ahora, defiende mi familia de las asechanzas del enemigo y de toda adversidad.

(En este momento pide por las necesidades de tu familia para que los problemas que estén pasando se disuelvan pronto, gracias a la misericordia de Jesucristo)

Santísimo San José, protégenos para que a ejemplo tuyo y sostenidos por tu auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzar en el Cielo el perdón de nuestras culpas.

Acuérdate de nosotros, oh guardián del redentor y protector nuestro, no deseches esta humilde oración, antes bien, recíbela con tu cuidado paterno y obtén de nuestro Dios, nuestra petición.

Oh San José, te suplicamos que podamos recibir la gracia de disponernos con generosidad y humildad de corazón, a cumplir los designios de amor del padre para nuestra vida y para nuestra Familia.

Amoroso San José, te doy gracias por escuchar mi súplica, protege por favor nuestro hogar, y dirige nuestros corazones directamente al Corazón de Jesús y de María, para que nos llenemos de la dicha y el amor celestial, por siempre.

ASÍ SEA

Ahora para alabanza y gloria a nuestro Dios, y para recibir todas sus bendiciones, complementemos nuestra oración haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad