BENDICE A TU PAREJA CON ESTA HERMOSA ORACIÓN A JESÚS

por | Ene 12, 2024 | ORACIÓN POR EL MATRIMONIO, ORACIÓN POR LA PAREJA | 0 comentarios

Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que la bendición de nuestro Señor llegue a ustedes en esta nueva jornada.

Una gran mayoría de nosotros, anhelamos tener a nuestro lado, a una persona que nos complemente, que nos ayude a construir cosas buenas, que podamos entregarle nuestro corazón y al mismo tiempo, saber que hay alguien que nos ama y que está en disposición de darlo todo por nosotros.

Por esto y mucho más, hoy te traemos esta hermosa oración a nuestro amado Jesucristo, para rogarle que le dé todas sus bendiciones a nuestra pareja, que sea él quien la guíe y proteja durante toda su vida, y nos traiga junto con ella, la verdadera felicidad.

Te invitamos a hacer esta oración, cada vez que quieras desearle cosas buenas a tu pareja, sea novia, novio, esposa, esposo, o tu compañera o compañero especial, para que nuestro Señor siempre esté a su lado, y le dé todas sus bendiciones.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Maravilloso Salvador, amado Jesús de Nazaret, te alabo y te bendigo, porque eres nuestro Dios, que ha dado la vida por nosotros y siempre quiere lo mejor para tus hijos.

Mi Señor, hoy acudo a ti para rogarte que bendigas a la persona que amo, que me acompaña fielmente y está a mi lado siempre que la necesito (menciona ahora su nombre). Ella es mi apoyo incondicional, es mi complemento y entre los dos, cada día nos proponemos salir adelante y siempre ser felices, a pesar de las adversidades.

Santo Jesús de mi vida, hoy clamo a ti para que protejas y ampares de todo mal y peligro a mi pareja, que la resguardes de todos los embates del enemigo, que quiere siempre vernos mal, pero con tu presencia en su vida, tengo la seguridad de que siempre encontrará la luz.

Presérvala también de las envidias, de los celos, de las traiciones, de los delitos, de toda persona que solo quiera acercarse a ella para hacerle daño o para aprovecharse de ella. Protégela también de los embaucadores, de los farsantes, de las malas lenguas o de los chismosos.

Así mismo permite que mi pareja logre solucionar todos los problemas e inconvenientes que se le presenten en el camino, que seas tú el que le dé la inteligencia para remediar todas las dificultades que tenga que afrontar, en especial, ayúdala con esto que sé, está necesitando solucionar o alcanzar:

(Ahora dile a nuestro amado Jesús, cuál es su problema o su anhelo, y pídele que le brinde su ayuda)

Mi Señor, te pido también que obres un milagro de rectitud en su vida, que sea siempre una persona honesta, transparente, que no acuda nunca a la mentira, pues esta solo provoca tristeza y dolor en los demás, pero también en uno mismo, por eso permite que con tu bendición, sea siempre virtuosa y honorable.

Adorado Jesús, también te ruego que alejes de ella defectos como la pereza, el mal humor, el egoísmo, la frialdad, la intransigencia o la soberbia, pues son actitudes que solo logran alejar a los demás, y que nunca dejan cosas buenas.

De igual manera mi Señor, te pido que le des mucho ánimo en todo lo que hace, en su estudio, en su trabajo, en sus proyectos, para que la ilumines y la guíes, para que tenga la disciplina y las mejores ideas e intenciones, para salir adelante en todo lo que se proponga.

Despoja de ella toda irresponsabilidad, hazla madurar, para que pueda afrontar todos los retos de la vida con mucho compromiso, y así tenga la certeza, de que poco a poco irá creciendo en su vida personal y profesional.

Señor Jesús, en ocasiones he notado que el pesimismo toca a su puerta, por eso también apelo a ti, para que con tu gran poder, llenes a mi pareja de mucho optimismo, que le des mucha confianza en todo lo que hace, que la ilusión siempre esté con ella, para que sueñe en grande, y alcance magníficos objetivos.

Permite Señor que sea una persona leal, que sea comprometida con lo que hace, que sea cumplida con todas sus labores y compromisos, sean estudiantiles, laborales o en su hogar, que de igual manera dé lo mejor de sí en todo momento, para que siempre sea la honestidad la que guíe su vida.

Todo esto y muchas más bendiciones, te pido Señor que hagas llegar a ella, que la ilumines y ampares siempre, y que sepa que yo estaré aquí siempre que estemos con tu bendición, para que demos buenos frutos y poder replicar nuestro amor a nuestros seres amados.

Finalmente milagroso y querido Jesús de Nazaret, te ruego que todo esto que he pedido para mi pareja, se aplique también a mi vida, pues deseo con todo el corazón vivir en rectitud, y contar con el amor y el cariño de esta persona, contando con tu bendición, unidos al amor de nuestro Padre Celestial, quien vive y reina por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora fortalezcamos nuestra oración por nuestra pareja, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad