Estimados amigos, gracias por acompañarnos una vez más en su canal Yo creo en Dios, que el Señor los llene de bendiciones en este nuevo día.
Si estás pasando por difíciles momentos, si te sientes triste, tu ser está agotado, no crees que te esté yendo bien en las cosas que haces o te propones, es el momento indicado, para que por medio de esta oración pidas el auxilio y las bendiciones del Señor.
Por esta razón, hoy te compartimos y traemos a ti, esta bella oración a nuestro amado Jesús, para poner nuestras vidas en sus preciosas manos, nos conceda su perdón e inunde nuestro ser de todas sus bendiciones, para que nuestra vida mejore en todos los aspectos.
Te invitamos a hacer la oración con mucho amor y devoción, durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad en especial, con el total convencimiento, de que muy pronto nuestro querido Jesucristo, nos ayudará y dará sus bendiciones.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito y querido Jesús de Nazaret, pródigo hijo de nuestra dulce Virgen María, divino redentor de los pecados de nosotros los hombres, fiel oyente de los que en ti creemos te saludo en este nuevo amanecer con todo mi amor y todo mi ser.
Tú que diste tu cuerpo a favor de todos nosotros, tú que descendiste por tres días a los infiernos, y victorioso, regresaste para cumplir los designios de nuestro Padre Celestial, tú que das consuelos a las almas y tienes el poder sanador de tu amor, hoy te pido con gran humildad, que me llenes de todas y cada una de tus bendiciones para que tenga un gran y plácido día.
Mi amado Jesús, ante ti hoy yo clamo tu benevolencia, para que siempre me protejas y me apartes de todo mal, deseo siempre ser parte de tu reino y de tu vida, por favor procura brindarme tu iluminación, la salud, el bienestar y la protección, que todo esto esté a mi favor, para que yo goce de la dicha del reino de los cielos.
Mi Señor, sin ti no soy nadie, por el contrario, contigo todo lo puedo, pues tú eres mi buen pastor y si estoy contigo me llevarás por el buen camino, por eso te suplico que no me dejes nunca, dame por favor la certeza, de que tú estarás conmigo, dándome tu amor hasta el final de mis días, y otorgándome la paz que promete tu evangelio.
Querido Jesucristo, mi ser es solo tuyo y por eso desde hoy, deseo vivir solo de tu amor, esperando el día que me conduzcas a la eternidad. Tú que me concedes tu apoyo con ternura, aumenta por favor mi fe y obediencia a tu adorable voluntad, dame un corazón capaz de amar como tú me amas, y así sepa entregártelo sin temor y abrirlo a tu gracia infinita.
Oh mi Señor, recibe te lo pido, este acto de contrición que hago con sinceridad y apelando a tu bondad, perdona mis faltas, pecados e ingratitudes, y límpiame de todo odio, rencor o bajeza; tú que viniste al mundo para librarnos de todo mal, protégeme de todo plan y astucia del enemigo, de todo lo que nos pueda afectar y hacer sufrir, llévate mis inquietudes y haz que perciba tu paz.
Tú que eres tierno y justo, que eres compasivo con las personas a todos nos auxilias, tú que nos conoces y a todos por igual nos defiendes, por la bendita cruz que llevas sobre tus hombros, pro tu preciosa sangre derramada, por toda tu pasión, dame la mano en mis caídas, para que pueda recomponerme y tener fortaleza y tesón, para corregir mis defectos.
Tú que eres el brazo poderoso, oh buen Jesús de mi corazón, ampárame, refúgiame, protégeme, auxíliame y que tus ojos vean y tus oídos oigan lo que con humildad hoy te pido:
(Ahora cuéntale al Señor tu problema o tu anhelo y pídele su milagroso auxilio)
Jesús, mi Señor y mi Rey, te presento con humildad mis necesidades, mis desdichas y mis problemas; por favor dígnate a escuchar mi súplica, dame la mano de tu gracia para que logre ese beneficio, abrázame con tu amor y responde a mi alma y a mis necesidades.
Jesucristo de gran poder, por tu misericordia te pido que me des tus bendiciones y que bendigas este día para mí, yo siempre confío en ti, contigo no temo nada, pues tú eres mi esperanza y mi ilusión, yo creo en ti, creo en lo inmenso de tu amor, creo en tu poder, por eso, desde el cielo colocado a la diestra de Dios Padre, no dejes de ayudarnos y favorecernos a los que con humildad acudimos a ti.
Amado Jesús, también te pido que bendigas a todos y cada uno de los integrantes de mi hogar, con tu cruz y tu bendita sangre, te suplico que alejes todo mal, envidia o perturbación, que pueda acecharnos y hacernos mal; danos paz, amor y sabiduría, dame fe en todo momento y que tu bendita misericordia nunca se aparte de nosotros.
ASÍ SEA +
Ahora con mucho amor te invitamos, a fortalecer nuestra oración haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios