COMIENZA EL DÍA CON ESTA BELLA ORACIÓN Y DA GRACIAS A DIOS

por | Jun 11, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS | 0 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, gracias por acompañarnos una vez más y hacer parte de nuestra bella comunidad.

Normalmente acudimos al Señor a diario, para encontrar refugio y pedirle que nos ayude a solucionar todos nuestros problemas y dificultades, pero de igual manera es muy importante, acordarnos también de darle gracias por toda su ayuda y estar siempre con nosotros en todos los momentos que lo necesitamos.

Es por eso que te invitamos a realizar esta bella oración al Señor, para darle gracias en este nuevo día, y pedirle que nos siga apoyando y bendiciendo a cada instante.

Realiza la oración durante siete días seguidos si tienes alguna petición en especial, o cada vez que quieras de corazón, agradecer las bendiciones del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Alabado y hermoso Creador, gracias por regalarme este nuevo y maravilloso día que ahora comienza, un nuevo día para volver a empezar, con un nuevo cielo limpio y despejado, un lienzo que me regalas hoy, para dibujar lo que quiera y necesite durante este día.

Te pido de corazón mi amado Dios, que en este nuevo día renueves todo mi ser, para no dejarme derribar por nada de lo que me suceda en esta jornada, para resistir todo viento o marea que tenga que enfrentar, para combatir a todo aquel que quiera hacerme daño, pero que también tenga la entereza de perdonar a todo el que me haya ofendido.

Señor, ayúdame por favor a caminar por el camino correcto, a tomar las decisiones acertadas y a tener una actitud adecuada en todo lo que tenga que vivir de ahora en adelante.

Yo mi Dios, me comprometo a caminar muy cerca de ti, para evitar caer en las tentaciones de este mundo, para no seguir cometiendo los errores en los que a diario caigo, pero que de ahora en adelante y de tu mano, espero no seguir cometiendo, por eso anhelo que siempre estés conmigo, no te alejes de mi presencia y calma mis iras y mis malos momentos con tu infinita bondad.

Señor, también te ruego que cuides de mis seres amados y de todas las personas que me rodean, bendice por favor este nuevo amanecer, para que todo cuanto haga en este día sea digno de ti. Que este sea un bendecido y grandioso día, sobre todo para todo aquel que necesita un respiro en estos tiempos tan difíciles, por favor Señor, bendíceme en este día y bendice a todos mis hermanos.

Dios, Padre y Señor nuestro, una vez más, como lo hago a menudo, acudo a ti, para solicitar tu generosa ayuda, tu protección y tu bendición, y en especial en este día, de corazón pido tu auxilio, para alcanzar este favor que tanto anhelo y necesito:

(En este momento expresa al Señor lo que esperas conseguir y pídele que si es su voluntad, te lo conceda)

Si es tu divina mano protectora la que me guía, yo caminaré seguro y amparado por tu Santa Providencia Señor, y que esa misma mano tuya, sea la que bendiga mi cuerpo, mi mente y espíritu, con una buena salud, que bendiga mis negocios, mis proyectos, mi trabajo, mi salario, y mi economía en general, pues con tu bendición, nada ha de faltarme y bajo tu amparo ya no tendré más necesidades, pues con tu poder, siempre podré resolverlas.

Padre de misericordia, no permitas por favor, que las malas influencias, la mala suerte, las envidias o sortilegios, lleguen hasta mí y me hieran, que sea tu poderosa mano, el escudo que detenga toda agresión o embestida del enemigo. Gracias Señor por la autoridad que me das para alejar toda fuerza del maligno, que se derribe todo muro de impiedad y se caiga todo pacto o maleficio a causa de tu protección y bendición.

Señor te ruego que ningún mal esté hoy en mis pensamientos, en mis palabras, en mis manos o en mis acciones, y así de esta manera, contigo guiando todos mis pasos, podré salir adelante, conseguir el éxito y salir de mis problemas y aflicciones por las que atravieso.

Llena mi corazón de amor, renueva mis fuerzas, mi fe y esperanza en ti Señor, yo soy tu siervo, gracias por todo el amor que me regalas, por tus bendiciones, por todas las cosas buenas que me das, y por todo lo que tienes preparado para mí.

Escucha esta plegaria Señor Dios Padre, protector, amable y misericordioso, pues en tus manos estoy, contigo y para ti, hoy y por siempre.

AMÉN +

Sigamos dando gracias al Señor, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. 


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad