DESPIERTA CON LA BENDICIÓN DEL SEÑOR CON ESTA ORACIÓN

por | Jun 4, 2022 | ORACIONES, ORACIONES PARA PEDIR BENDICIONES | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, gracias a todos los que nos han apoyado adquiriendo nuestro libro de oraciones, que el Señor los siga llenando de sus bendiciones.

Hoy compartimos con ustedes esta maravillosa oración a nuestro Dios, para dar gracias por todo su amor, su cariño y las cosas que a diario nos da, y al mismo tiempo, para pedir como siempre su ayuda y sus bendiciones en un nuevo día que comienza.

Te invitamos a hacer la oración a diario, o durante siete días seguidos si tienes alguna petición en particular, como siempre con todo el amor, cariño y fe de tu corazón, con la confianza, de que el Señor escuchará nuestra plegaria.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Cuando te tengo cerca Señor, tu luz absorbe toda la oscuridad que me acecha, se esfuman todos mis miedos y reina el amor, por eso hoy dejo en ti mi corazón y mi vida, para limpiarla de todo lo malo que tenga y de lo que no te agrada.

Mi Dios, te pido que mi mente se renueve en esta mañana y que mi inteligencia sea como la tuya, llena de sabiduría, de sapiencia, y siempre observando desde la intuición, donde tu sagrada voluntad reina.

Señor mío, regálame por favor la salud para poderme sentirme bien, tanto física, como mental y espiritualmente, para que mis pensamientos sean puros como el agua bendita y pueda disfrutar de tu infinita paz. Que tu gracia esté siempre conmigo y con todos los que quiero, con mi familia, mis amigos y todos mis seres queridos, y por favor líbrame del pecado y de todo mal, que todas las malas energías hoy se alejen al ver que estás conmigo.

Porque cuando estás en mí Dios mío, eres como un escudo impenetrable, que nada de lo que otro humano pueda hacer supere tu poder, los enemigos se alejarán y desaparecerán como la niebla en las colinas. También te pido que me enseñes a salir de mí mismo para ir al encuentro de mis hermanos, sin prejuicios, sin retórica, simplemente como tú, con la mano extendida y el corazón abierto.

Mi Dios, líbrame de la vanidad, de creerme bueno y que me las se todas, no dejes que me paralice el orgullo, no dejes de inquietarme, de ponerme en movimiento, de lanzarme contigo a construir tu reino de paz, amor y de justicia. Enséñame te lo pido, a ser una persona sencilla y alegre, a ser verdaderamente testigo tuyo en mi mundo; ayúdame a desprenderme de todo lo que me estorba para seguirte, líbrame de lo que me hace tropezar, de lo que me pesa, de mis rencores, mis egoísmos, mis orgullos, mis miserias y de todos mis apegos.

Por el contrario, Señor, enséñame a ser cada vez más una persona paciente, comprensiva, dulce, que pueda perdonar a los demás, a acogerlos en mi corazón y sobre todo enséñame por favor a amar a los demás como tú nos amas a nosotros.

Padre Santo, ayúdame a guardar mi lengua de toda maldad, y que sólo los pensamientos caritativos salgan de mi mente; hoy será un día lleno de alegría y todos los que se acerquen a mí, sentirán tu presencia y notarán tu brillo en mis ojos.

Mi Dios, sin embargo, hoy también traigo mis afanes, y debido a eso, hoy recurro a ti, para pedir tu ayuda en lo siguiente que de corazón necesito resolver:

(En este momento, dile con toda sinceridad al Señor, lo que anhelas o deseas resolver y pide su ayuda)

Gracias Dios mío por este regalo de vida, hoy soy feliz por estar a tu lado, por la familia y los amigos que tengo, y soy feliz por todas las enseñanzas que me regalas a diario.

Te doy gracias Dios, y deposito en ti todas mis cargas para que me ayudes a solucionarlas, porque lo que para mí es pesado y doloroso, para ti es una parte más de la existencia, y al estar junto a ti, me será mucho más fácil afrontarlo y capitalizarlo como parte de la evolución que tengo que transitar, para santificarme, para ser mejor y prepararme para la tarea que tienes para mí en tu reino.

Por eso estoy preparado para que me despiertes en cuerpo y en espíritu, cada día deseo encontrarme contigo y escucharte para que me puedas dar esas palabras de afirmación, seguridad y sabiduría en mi corazón, mientras me preparo para vivir el día a día.

Señor, tú crees en mí cuando nadie más lo hace, me acompañas cuando todos me han dejado en soledad, yo tan solo sé que estás aquí, pues me permites verte cada día, reflejado en las maravillas de tu creación, en el hermoso amanecer, en la posibilidad de hablar con mis seres queridos o en poder ayudar a mis semejantes.

Acoge esta mi oración para ti, bendito Creador, una oración de gratitud por todas y cada una de las bendiciones recibidas en cada momento de mi vida. Gracias mi Señor por todas las puertas que abriste para mí, pero aún más, gracias por todas las que se cerraron, porque fueron para protegerme.

Mi Dios, por favor dame tu bendición y sigue llenando mi vida de cosas buenas y agradables como siempre lo has hecho; guárdame de todos los peligros del mundo, de todo lo que me acecha y de todo aquel que me quiera hacer daño, y por favor, aléjame de las tentaciones del mundo.

En este instante mi Señor, me siento muy feliz, pues tengo la certeza de que me escuchas, que estas palabras de agradecimiento, se transformarán en bendiciones en mi vida, pues sé que llegarán a tu corazón como muestra de mi amor, y tú que eres un Dios de misericordia y bondad, me darás lo mejor para mi vida.

ASÍ SEA +

Ahora para recibir todas las bendiciones del Señor, reforcemos nuestra plegaria, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad