DILE A JESÚS ESTA FRASE Y TU VIDA MEJORARÁ DE MANERA INCREÍBLE


Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor los favorezca este y todos los días de sus vidas.

Son  muchas las ocasiones en nuestras vidas, en los pasamos por diferentes dificultades, como la falta de trabajo y por ende de dinero, no tenemos éxito en el amor, los proyectos o empresas que empezamos, no logran dar buen fruto y en general todo tiende a salirnos mal.

Tal vez sin darnos cuenta, este tipo de situaciones nos suceden casi desde siempre, debido a que muchas veces hemos tenido dudas y miedos que hacen que ante cualquier situación sintamos temor; temor a ser rechazados, a ser menospreciados y a no conseguir lo que nos proponemos.

La buena nueva, es que hoy te traemos esta poderosa oración a nuestro Señor Jesucristo, para que él actúe en nuestras vidas, nos brinde su milagrosa ayuda, nos de su fortaleza, pero lo más importante, es que elimine de nuestro ser, todos los miedos y temores que a diario nos atan y detienen.

Te invitamos a hacer con nosotros esta bella oración y a decirle esta poderosa frase a nuestro Dios y te darás cuenta de cómo tu vida mejorará de manera increíble.

Haz la oración durante siete días seguidos, con mucha fe y amor, con el convencimiento de que muy pronto vendrá la ayuda de nuestro buen Dios.  

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Jesús, hoy me presento ante ti, con un corazón arrepentido, para en primer lugar, pedirte perdón por todas mis faltas y pecados, con las que haya podido ofender y agraviar a otras personas, a ti mi Señor y sobre todo a mí mismo.

Hoy sé, que en primer lugar, el haber caído en las tentaciones del mundo, son las que en gran parte, han hecho que a lo largo de mi vida, se hayan presentado cientos de problemas y dificultades. Por eso es que quiero desde este momento, liberarme de las ataduras y los lastres que me han afectado, pidiéndote perdón, pero sobre todo, para fortalecerme en ti y abandonar definitivamente el pecado que tanto daño me hace.

Amado maestro Jesucristo, hoy quiero pedir tu gran y generosa ayuda, pues también sé, que son los miedos y temores que siempre he tenido, los que me han llevado a compararme con los demás y que han hecho que en ocasiones me sienta mal, entre en sufrimiento y no me dejen progresar económicamente, en el amor y en mis demás proyectos.

Por eso desde este instante diré todos los días “A nada temeré porque Cristo está conmigo, él me fortalece, me ayuda y me sostiene con su mano poderosa”.

Porque tú Señor, eres el único camino, la verdad y la vida, por eso te entrego todo mi ser, mis miedos y mis temores, para que tú Señor hagas de mí, una persona renovada, con un corazón fuerte y valiente, para enfrentar todos los problemas y dificultades que se me presentan a diario, y de tu fuerte mano, poder superarlas.

En especial mi amado Jesús, quiero pedirte que me brindes tu amorosa ayuda, para solucionar esta dificultad que tanto me agobia en este momento:

(Cuéntale a Jesucristo ese problema que no has podido resolver y pide su bendita ayuda)

Mi buen Jesús, gracias te doy porque sé que tú escuchas mi súplica, porque sabes que te hablo desde lo más profundo de mi corazón, porque quiero que haya un cambio verdadero en mi vida, para en adelante, ser luz para los míos a través de mis acciones.

También quiero darte inmensas gracias por todas las bendiciones que recibo a diario. En primer lugar por mi vida, por el techo que me das y que me permite pasar en paz mis noches, por el alimento y el vestido que me proporcionas, y por todas las demás alegrías que das a mi vida.

Mi Señor y buen pastor Jesús, desde este instante me siento completamente renovado, porque me has escuchado y por eso “A nada temeré porque Cristo está conmigo, él me fortalece, me ayuda y me sostiene con su mano poderosa”.

A ti la gloria, por los siglos de los siglos.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

  1. Responder

    Hermosa oración, le doy gracias a Dios por permitirme encontralas y encontrarlos.
    Son herramientas extraordinarias del Señor, ayudan mucho, en serio. Y me encantaría poder donar, pero no puedo lamentablemente.
    Desde Argentina muchas gracias y bendiciones hermanos

      • Yo creo en Dios
      • mayo 16, 2018
      Responder

      Muchas gracias por tu mensaje y tranquilo, que puedes compartir nuestras publicaciones y con eso nos ayudas a que más gente nos conozca, que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada