DILE A JESÚS ESTA FRASE Y UN MILAGRO LLEGARÁ A TU VIDA / “JESÚS YO CONFÍO EN TI”

por | Nov 17, 2017 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS, ORACIONES PODEROSAS | 7 comentarios


DILE A JESÚS ESTA FRASE Y UN MILAGRO LLEGARÁ A TU VIDA / “JESÚS YO CONFÍO EN TI”

Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, nos alegra saludarlos nuevamente y esperamos que hoy tengan un fabuloso día de bendición.

Es muy común ver hoy en día, como las dificultades turban nuestra mente y nuestra alma, haciendo que nos llenemos de miedos y angustias, las cuales no nos dejan avanzar hacia adelante y superar nuestros problemas.

Esto pasa básicamente, porque queremos resolver todo utilizando nuestro razonamiento, o queriendo imponer nuestra voluntad, sin darnos cuenta muchas veces, que no estamos en el camino correcto o que sencillamente estábamos equivocados.

Y es por eso que hoy te traemos esta poderosa y milagrosa oración a nuestro Señor Jesucristo, para que sea él, el que obre y actúe por nosotros, dándonos su amor y su sabiduría, para actuar en consecuencia, y de esta manera solucionar todos nuestros inconvenientes. Solamente tendrás que confiar en él.

Te invitamos a hacer la oración durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad en especial, o sencillamente que la hagas a diario, para contar con la compañía y protección de nuestro Señor.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Mi buen y amadísimo Jesús, hoy abro mi entendimiento y mi corazón hacia ti, pues quiero que desde hoy, haya un cambio positivo en mi vida y tú obres un milagro en mi ser.

Es cierto que muchas veces, confundido y agitado por los problemas y dificultades que se me han presentado en el camino, he caído en la desesperación y no he logrado encontrar la solución para todo lo que me agobia, y hoy se, que ha sido porque me he olvidado de ti.

Desde hoy te prometo y te pido mi buen Dios, que dejaré todo el cuidado de mis cosas, mis negocios, mis estudios, mi trabajo, mi familia y mi vida, en tus manos, pues ahora comprendo, que de esta manera, todo definitivamente, mejorará.

En este momento Jesús, me abandono en ti, con la seguridad, de que tú con tu inmensa sabiduría, sabrás cuál es la mejor manera de resolver todas mis tribulaciones, pues solo tú conoces el tiempo perfecto de los acontecimientos en mi vida.

Por eso hoy te digo “JESÚS, YO CONFÍO EN TI”

Y también, por eso, quiero suplicarte me ayudes especialmente con estas dificultades que tengo hoy:

(Cuéntale en voz alta a nuestro Señor Jesucristo, cuáles son tus sufrimientos y necesidades para que te pueda ayudar)

Jesús, hoy cierro los ojos de mi alma y con seguridad te digo: Yo confío en ti. Pues hoy quiero dejar atrás todas mis angustias y preocupaciones, pues ahora comprendo, que solo han estado en mi mente, e incluso han enfermado este cuerpo santo que tú me has dado.

“JESÚS, YO CONFÍO EN TI”, y hoy confío toda mi vida y mi futuro en tus benditas manos.

Sé que el enemigo, siempre ha querido robarme la paz y por eso ante las dificultades y aprietos que he tenido que soportar, me he desesperado con preocupaciones que al final, han resultado inútiles y me han llevado a la desesperanza.

Pero desde hoy, mi buen Jesús, ya no estarán más esos pensamientos de derrota, de miseria, de pérdida, de menosprecio, de pobreza o de torpeza, pues desde este momento sé que serás tú el que cambie mi vida, porque “JESÚS, YO CONFÍO EN TI”.

Así Sea +

Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad