DILE AL SEÑOR ESTA FRASE Y UN MILAGRO LLEGARÁ A TU VIDA ¡SEÑOR NECESITO UN MILAGRO URGENTE!

por | Feb 8, 2020 | ORACIONES A DIOS, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Estimados hermanos, bienvenidos una vez más y que el Señor todopoderoso los bendiga y les conceda ese milagro que tanto están necesitando.

A menudo solemos tener diferentes clases de dificultades, problemas de tipo económico, en el amor, en nuestras relaciones interpersonales, nuestra salud está afectada, nuestros negocios no son prósperos, o las cosas no salen como esperamos.

Por ese motivo en esta nueva oportunidad, les traemos esta bella y milagrosa oración a nuestro amado Dios y Señor, para decirle que necesitamos con urgencia un milagro en nuestra vida, para poder solucionar todas nuestras dificultades.

Te invitamos a hacer esta oración en cualquier momento del día, con mucha fe y esperanza, pidiéndole al Señor de todo corazón, su poderosa ayuda, para que nos cumpla ese milagro que estamos necesitando.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Dios, eterno y todopoderoso, en este nuevo día acudo a ti con desespero, pues necesito un milagro urgente en mi vida.

Hoy necesito de ti Padre Santo, necesito de tu sabiduría, de tu comprensión y de tu compañía para poder transformar mi vida de manera positiva, y así obtener ese milagro que tanto anhelo.

Pero antes Señor, quiero reconocer que he pecado, y como dice la oración, he pecado mucho, pues he sentido envidia en muchas ocasiones de mis hermanos, incluso de los más cercanos a mí, y por eso te pido perdón; también he puesto en diferentes momentos, mi vida en las cosas materiales o en otras personas, y hoy comprendo que está mal, porque solo debo ponerla en ti Señor, que eres amoroso y omnipotente, también te pido perdón por haber cometido pecados de adulterio, de lujuria, de pereza, odio, de rencor, ira, soberbia y muchos más, que solo me han llevado a ser una persona triste, que se siente sola y que necesita con urgencia de ti, por eso mi Señor hoy te suplico me ayudes con urgencia.

Señor tú eres mi refugio y fortaleza, el Dios en quien confío, y por eso necesito que me ayudes, que con tu brazo todo poderoso te encargues de reconstruir poco a poco mi vida, pues he sido tu oveja, la que ha estado perdida porque creía que lo podía todo en sus fuerzas; pero que mal estaba, no me había dado cuenta que solo de tu mano puedo salir adelante, solo contigo puedo empezar de nuevo y recomponer todo lo malo que habita en mí, por eso hoy quiero comenzar nuevamente y pensar en un nuevo futuro, en un mejor mañana y en una nueva esperanza.

¡Señor, hoy necesito un milagro urgente!, hoy mi ser ha sido afectado por el mundo y sus problemas, los cuales he intentado solucionar, pero ha sido imposible en mis fuerzas, y por eso acudo a ti, porque sé que eres todo poderoso, que el que está contigo no tiene pérdida alguna, sé que confiando plenamente en ti, poniendo toda mi fe en ti, tú me escucharás y me ayudarás a resolver, esta situación que no me ha dejado tener tranquilidad:

(En este momento cuéntale a nuestro amado Padre Celestial tu problema y pide que tenga misericordia y te ayude a resolver esta situación)

Señor, desde ahora, desde este instante quiero darte las gracias por escuchar mi súplica, sé que por tu inmensa misericordia pondrás tus bellos ojos sobre mí y te apiadarás de mi vida, me ayudarás a solucionar mis grandes problemas y yo me comprometeré a llevar una mejor vida, a alejarme de las tentaciones del mundo y confiar más en ti.

Padre Eterno, por medio de esta oración siento que pasas por mi ser y me renuevas, siento que irradias todo tu amor en mí, y que fluye por todas las venas de mi cuerpo transformándome y sanándome de todas mis heridas, de todas mis dolencias y enfermedades, de todas las maldiciones generacionales o que alguien alguna vez hubiera lanzado sobre mí; hoy con tu inmenso poder, mi cuerpo y mi espíritu quedarán limpios, porque con tu poderosa luz sanarás todo mi ser.

Señor, en este momento, también te quiero pedir por todos mis seres queridos y amados, para que por favor les ayudes con sus diferentes problemas. Que se acerquen a ti y tú les ilumines, para que en todas las cosas que hagan, en las decisiones que tomen, siempre estés tú presente, para que también se transformen positivamente sus vidas y puedan ver la luz y la felicidad en adelante.

Señor, te pido que transformes mi corazón, que deje de ser de piedra como muchas veces lo ha sido, generando solo odio y rencor, y lo transformes por un corazón más humano, con el que pueda sentir más amor, con el que pueda perdonar a los demás, con el que pueda ser más humilde y compartir también las bendiciones que tú me das.

Finalmente, quiero darte las gracias Dios mío, por todas las maravillas que me das a diario y que no he reconocido, y te pido que siempre estés a mi lado todos los días de mi vida, para que nunca extravíe mi camino ni mi andar.

ASÍ SEA +Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad