DILE ESTA ORACIÓN A JESÚS Y TU SALUD MEJORARÁ MUY PRONTO

por | Dic 19, 2017 | ORACIÓN POR LA SALUD, ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 4 comentarios


Estimados amigos de Yo creo en Dios, esperamos que hoy reciban todas las bendiciones de nuestro Señor.

Hay momentos en los que ya sea por descuido o tal vez por mal funcionamiento de nuestro cuerpo, nos vemos sumergidos en enfermedades o padecimientos que realmente hacen de nuestra vida algo difícil de llevar, dado que incluso se puede hacer difícil el trabajar, estudiar, o incluso realizar las actividades de nuestra cotidianidad.

Es por este motivo que en esta ocasión, traemos esta poderosa oración, para pedirle a Dios nuestro Señor, nos ayude a sanar nuestro cuerpo y nuestra mente, a través de su bendita ayuda. Es importante tener presente, que debemos de poner de parte nuestra, para que la recuperación que necesitemos se dé, pues si no somos coherentes con lo que pedimos, evidentemente no lograremos nada.

Es muy importante partir de una buena alimentación, de un rutina diaria de ejercicios básicos, de una disciplina estricta en el uso de medicamentos formulados por un profesional de la salud, y esto unido a la gran ayuda de nuestro buen Dios, de seguro hará que muy pronto nos recuperemos de las enfermedades o males que nos estén atacando.

Te invitamos a hacer esta oración todas las mañanas al despertar, con mucha fe y amor, y con el convencimiento que muy pronto recibiremos la ayuda de nuestro Creador.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Jesús, hoy vengo ante ti, humilde de corazón, suplicante por la mejoría de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma, pues sé que nada es imposible para ti, y si es tu voluntad puedes sanar a cualquiera de tus creaturas, pues desde el principio nos diste tu bendición y quieres que seamos sanos.

Todos conocemos que grandes multitudes acudieron a ti, con personas ciegas, lisiadas, mudas, y con cientos de enfermedades de las que no podían salir, pero al llegar a tu presencia, quedaron sanos, porque eres Santo y poderoso. Es por eso, que hoy te pido, que hagas lo mismo por mí, mi dulce y amado Jesús. Te pido que limpies mi cuerpo, mi mente y mi alma,  y que llenes mi corazón de ese ardiente y tierno amor tuyo.

Mi poderoso y amado Dios, escucha mi voz suplicante que desde el fondo de mi corazón implora tu auxilio, déjame llegar a ti y que yo pueda tocar el borde de tu manto para que sane completamente, como lo hiciste con la hemorroisa.

Ven Jesús, divino sanador, y recorre todo mi ser que necesita de ti, elimina mi enfermedad y mis dolencias, mis aflicciones y mis quejas. Entra en mi casa y toca mi mano así como lo hiciste con la suegra de Pedro para que me pueda levantar, y te sirva con toda humildad de corazón.

En este día, oro a ti mi hermoso Dios, para que en medio de mi enfermedad pueda verte, con tu mirada tierna y compasiva.  Amado Jesús, llega a mi vida, mira mi condición y pronuncia mi nombre para que me invites a incorporarme, para poder mirarte a los ojos y agradecerte por tu obra.

Señor, te pido que te olvides de mis pecados, y en estos momentos, acuérdate de las veces que he realizado algo bueno por otras personas, para que tengas misericordia, y me permitas sanar, si es tu santa voluntad, porque sé que todo forma parte de tu propósito divino.

Señor, tu que eres uno solo con el Padre y el Espíritu Santo, te ruego me permitas ser humilde para reconocer  que todo lo haces perfecto y que esto por lo que hoy estoy pasando es una prueba de tu amor para que me acerque mucho más a ti, y tenga un corazón arrepentido y misericordioso.

También te pido mi adorado Jesús, que bendigas a los doctores que me atienden, para les des la sabiduría necesaria, para que puedan identificar la causa de mi enfermedad. Y a las personas que me cuidan bendícelas también, para que sigan teniendo paciencia y amor en su corazón, míralas con bondad y recibe su entrega y su servicio.

Deseo Dios mío, que me ayudes a abandonarme en ti y me perdones si tengo un corazón orgulloso. Tócame con tu amor y humildad para que no sufra la destrucción de mi cuerpo, sino por el contrario, expulse todo mal, toda enfermedad y cualquier cosa negativa que pueda afectarme, material o espiritualmente.

Oh mi Dios, te ruego, me des la determinación para seguir luchando y tener la esperanza de que muy pronto sanaré, gracias a tu infinito poder. Aliéntame con tu palabra y levántame Señor cada día por tu infinita misericordia. Señor Jesús, hoy creo de todo corazón, en tu gran poder, permite que ponga mis manos sobre mí cuerpo y que recobre muy pronto mi salud… permite que esta señal ocurra para gloria tuya.

Por tu amor, por tu bondad, por tu infinito poder, dame hoy el ánimo que necesito para no desfallecer, pues sé que tú me das la carga justa que puedo soportar, por lo cual acepto la mía en paz y recuerdo siempre que no estoy solo, porque en cada paso que doy tú vienes conmigo, aunque el panorama se vea oscuro, aunque sienta que no puedo más, recuerdo que no hay nada que yo contigo no pueda vencer.
Por todo esto Señor, confío que muy pronto tu buena voluntad se hará en mi cuerpo, en mi mente y en mi espíritu.

Así Sea +

Ahora haz tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad