EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NO TEMERÉ MAL ALGUNO / ORACIÓN DE LA MAÑANA

por | Dic 20, 2023 | ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios

Amados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Creador los ampare y les de mucha fortaleza en este nuevo día.

Normalmente cada mañana, despertamos con nuevos problemas o preocupaciones que el mundo nos arroja, y que tratamos de esquivar muchas veces, pero que inevitablemente debemos enfrentar así no lo queramos, para poder avanzar con nuestras vidas.

Para poder combatir y resolver las dificultades que se nos presentan, es muy importante contar con la ayuda de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, para que nos proteja, nos ampare, nos llene de fortaleza y nos lleve de su mano, para salir victoriosos.  

Por esa razón te invitamos a hacer esta poderosa oración a nuestro Señor, con mucha confianza y devoción, durante nueve días si tienes algún problema en especial, con la gran certeza, de que obtendrás la victoria si cuentas con el Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Poderoso y amado Dios y Señor, en esta mañana me postro ante ti, para depositar toda mi confianza en tus manos, para dejar que tú seas el que guíe mi vida, me dé su protección y me lleve por el camino del bien.

Tú eres mi Señor, mi pastor, el único que puede conducir mis pasos por buenas sendas, por eso en este nuevo día te busco con desespero y con la gran esperanza, de poder recibir tu ayuda y darle motivación a mi ser.

Amado Jesús, te pido que hoy me hagas descansar en verdes praderas, donde la tranquilidad y la paz invadan mi alma, mi cuerpo y mi mente, pues en este tiempo he tenido que cargar con muchos problemas y dificultades que me han generado mucho estrés, debido a que han sido incontables las que no he podido resolver, se han convertido en algo que me aprisiona y me hunde, y que poco a poco aminora mis fuerzas, y por eso siento que no puedo más, sobre todo con esta situación que hoy me hace daño:

(Ahora cuéntale a nuestro amado Jesús, tu problema o aflicción y pídele que actúe en tu vida con su gran poder)

Por eso acudo a ti amado Jesucristo, porque tú eres el único que tiene el poder verdadero para cambiarlo todo, solo tú mi Dios, puedes transformarlo todo de manera positiva, para que pueda avanzar y salir de todos mis infortunios y pueda comenzar nuevamente, con una nueva esperanza y mejores y nuevas oportunidades.

El Señor es mi pastor, nada me falta, aunque hoy pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú Señor estarás conmigo, y aunque siempre lo has estado, antes no lo podía ver, la ceguera me había invadido, no lo quería admitir, pues mi orgullo era mucho más grande que yo, pero tú paciente ahí estabas, esperando a que diera el primer paso.

Jesús, hoy siento como me renuevas, siento como llegas a mí con tu gran poder, y por eso desde este momento no temeré mal alguno, ni peligro alguno, pues si es tu Santa Voluntad, me seguirás amando y por ende, me protegerás de todo mal o peligro que me aceche.

Mi Dios, tu vara y tu bastón me inspiran confianza, en ellos ahora me sostengo, y con tu poder sé que desde este instante me protegerás de todos y cada uno de mis enemigos; también me permites pisar sobre escorpiones y serpientes, me permites tener una vida tranquila, donde mis relaciones sean las mejores en mi hogar, con mi pareja y mis hijos, con mis familiares cercanos, con mis amigos y con mis vecinos, pues la paz y el amor son tus armas más poderosas.

Amado Salvador, tú haces honor a tu nombre, sabes que mi vida estaba mar adentro, donde las tempestades y las tormentas me tenían sometido, pero ahora con tu gran amor, me conduces a aguas tranquilas, donde puedo reflexionar y darle un mejor rumbo a mi vida.

Entonces también me llevarás por los caminos rectos que quiere nuestro Dios para mí, en donde podré encontrar y saborear las mieles de la victoria, del triunfo, de la fraternidad y el amor con mis hermanos, principalmente con mis seres amados.  

Señor, tu bondad y tu amor me acompañarán a lo largo de mis días, pues ahora tú estás en mi casa, en mi ser, y en el de toda mi familia, para que de esa manera pueda dar frutos buenos, se transforme toda mi vida de manera positiva, pues si tú eres mi amado pastor, yo no temeré mal alguno, no pasaré por angustias, ni penurias, porque estarás a mi lado, ayudándome y cuidándome, por siempre.

ASÍ SEA +

Y ahora para complementar nuestra oración, como siempre hagamos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

ideo en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad