EMPIEZA EL DÍA AGRADECIENDO A DIOS Y UN MILAGRO VENDRÁ A TU VIDA

por | Ene 28, 2021 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS | 0 comentarios

Hermanos, gracias por estar una vez más en nuestro canal y que el Señor les conceda ese milagro que tanto están necesitando.

Muchas veces se presentan grandes dificultades o carencias en nuestras vidas, que nos causan muchos problemas y contrariedades, pues las cosas no salen como queremos. Esto hace que nos desalentemos y perdamos las esperanzas, pero a pesar de todo, debemos seguir adelante, y lo único que nos puede ayudar, es un milagro de nuestro Dios y Señor.

Por eso en esta nueva mañana, te compartimos esta bella oración, para empezar el día agradeciendo al Señor y pedirle nos ayude en estos momentos de gran dificultad.

Comienza este nuevo día agradeciendo a Dios, durante nueve días seguidos, con toda la fe y amor de tu corazón, y de seguro ese milagro que necesitas vendrá muy pronto a tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, que te hiciste hombre para nuestra salvación y nos dijiste, “Yo soy la puerta. Si alguno pasa por mí, se salvará, podrá entrar y salir, y encontrará todo lo que necesita”.

En este nuevo día, acudo a ti para pedirte que escuches mi oración, que con fe y devoción realizo a honra tuya, Dios Todopoderoso y de tu sagrado hijo Jesucristo. Tú eres bueno e infinito y dijiste: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá”, por eso te digo que yo creo en ti, creo en todas tus promesas y las espero con anhelo y mucho amor.

Señor, te pido que por tu inmensa gloria e infinitud, escuches todo lo que tengo que decir. Tú que eres un Padre Amoroso, te pido en primer lugar que atiendas a mis súplicas, y de corazón te pido que materialices en mi vida el milagro que tanto necesito:

(En este momento ruégale al Señor por ese milagro que tanto necesitas en tu vida, háblale con el corazón y déjalo abajo en los comentarios)

Mi Dios, hoy me diste la dicha de tener un nuevo día, trabajar y dar lo mejor de mí para vivir bien, pues siempre has sido bondadoso conmigo y con todos mis seres queridos, por eso y por mucho más, siempre estaré agradecido contigo.

Hoy te quiero mostrar todo mi agradecimiento por el día que me has vuelto a regalar, sé que no suelo decirlo muy a menudo, incluso por momentos se me olvida, pues las ocupaciones o el cansancio hacen que no lo recuerde, pero te prometo, de hoy en adelante, darte las gracias todos los días de mi vida.

Señor, sé que en ocasiones me he mortificado por las cosas malas que me ocurren, pero ahora sé que debo verlas como aprendizajes que me marcan el camino estrecho por el cual quieres que transite, y por eso te doy gracias por todo lo que me das, por mi trabajo, por mi familia, por mis amigos y por un día más de vida.

Amado Creador, tengo la seguridad de que siempre me acompañas y me das tu apoyo en todo momento, y cuando se acaban mis fuerzas, estás ahí para sostenerme, pues eres tú quien me impulsa a ser una persona mejor, junto a mis seres amados.

Señor, lo que para mí es imposible, para ti solo supone un suspiro de tu infinita bondad, por eso te pido de todo corazón mi Amado Padre, que si es tu voluntad, pongas en mi vida este gran milagro que en este día te pido.

Mi Dios, que se resuelvan mis problemas y que nada me falte Señor, arrópame con tu manto y dame la sabiduría para crecer y vencer todos mis miedos, junto a ti lograré empezar el día con ganas y mucha energía, pues estarás acompañando mis pasos hasta que caiga la noche.

Querido Padre Celestial, tú eres el único que puede ayudarme con las situaciones que debo afrontar, por favor dame fuerza y voluntad, para dar lo mejor de mí, porque a veces dejo que todo me agobie, pierdo el interés rápidamente y solo quiero escapar.

Las adversidades que me pone la vida, en ocasiones son demasiadas para mí, es por eso que hoy acudo a ti mi Señor, pues eres mi esperanza, y solo tú puedes ayudarme a sentir feliz y en paz, por eso te ruego que no me abandones jamás, porque eres mi fuerza, y contigo, todo lo puedo.

Ilumina mi camino el día de hoy, permite que todo empiece a salir bien en las cosas que deseo y necesito, tú eres el único que puede entenderme y el único que puede ayudarme a mejorar en este día que comienza.

Por favor sé bondadoso conmigo, dame la mano y guíame para hacer que todos mis problemas se solucionen y brille para mí un día mejor. Gracias mi Dios, por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a ti, porque tú todo lo puedes, gracias por despojarme de la desesperanza y de las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma.

Señor, así como me has acompañado y colmado de bendiciones durante tantos años, espero poder seguir contando con tu presencia divina, concédeme la dicha de servirte y de seguir dando testimonio de tu bondad a todo el mundo.

Finalmente, te doy gracias por escuchar a esta tu humilde criatura, ayúdame y concédeme ese milagro que tanto estoy necesitando, te lo pido en el nombre de tu amado hijo y Señor nuestro y Salvador, Jesucristo.

ASÍ SEA +

Recuerda poner tus peticiones en los comentarios para reforzar nuestra oración y consagrémonos al Señor, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad